Regístrate para eliminar esta publicidad
muchas gracias vaskobasten por tu repuesta,no se por que las emisoras ponen esos logos tan feos y que molestan mucho y estropean los plasmas y ¿el 3d como se ve?,muchas gracias
estuve buscando el hilo y no lo encuentro,la voy a pedir por que por mil euros no voy a encontrar una tv mejor para el 3d y asi ya mato el gusanillo del 3d que a mi me encanta ver asi las peliculas,un saludo
A mi el comportamiento de la esta pantalla con 3D me parece muy bueno. Perfecto no es, pero es que resulta que a estas alturas de la películas, no existe ningún modelo en el mercado que lo sea con la nueva tecnología tridimensional.
Hay crosstalk (efecto fantasma o doble imagen) en determinadas escenas oscuras, pero nada fuera de lo normal y que no haya visto en el resto de pantallas 3D. Personalmente no lo noto demasiado y me parece que la LG en este aspecto se comporta de forma muy eficiente.
Lo que si me molesta algo más, aunque sólo lo aprecio en escenas con mucha luz y con fondos muy blancos, son las fluctuaciones de brillo. Ayer compré "Gru, mi villano favorito (Despicable Me)", y durante gran parte de la película donde abundan las escenas con fondo blanco y mucho brillo, aprecié esas fluctuaciones del brillo con la versión 3D.
Por lo demás, estoy encantado con el rendimiento que ofrece esta pantalla reproduciendo 3D.
Saludos, El Nota.
joer me gustaba este lg,,pero me viene muyyy grande, y creo que no lo hay en menos pulgadas, tengo de distancia 2.50 ,y creo que como maximo iria un 46,que me recomendais,,.... gracias....
Hombre, menos de 50" para 2,5 que es poco, eso es demasiado categórico, ¿no?
Hay un término medio entre distancia y tamaño: si la pantalla es demasiado grande y estás demasiado cerca, empezarás a ver los píxeles, además de resultar incómodo por razones evidentes. Y si es demasiado pequeña o estás demasiado lejos, pues la verás bien (la distancia evita que puedas resolver toda la definición mostrada), pero precisamente no aprovecharás las ventajas del full HD.
Sobre esto no terminaremos de ponernos nunca de acuerdo, así que te aconsejo que hagas la prueba "pericial" tú mismo, pero teniendo en cuenta que en la tienda vas a ver la pantalla 5 minutos y en tu casa la verás durante horas.
Saludos.
Philips 9632 + 5405 32" / PS3 60 + 320 Gb / NAD 325 BEE / SONY MDR-V7 / IPAD 2 16Gb + 64Gb / Google Galaxy Nexus / Kindle
Hola uxua, mira en los post aparece tu nombre a la izquierda, justo encima hay una barra mas oscura con la fecha y en esa misma barra a la derecha hay un numero que es el numero de post. El numero que tu dices d abajo es el de las páginas, el post que te digo esta en la página 27, un saludo.
Buenas tardes:
Queria saber que soporte me aconsejais para ponerla en la pared y tambien donde comprasteis las gafas
para conseguir las mas baratas.
Un saludo gracias
ahora si la encontre muchas gracias vaskobasten por tu ayuda un saludo