Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 29 de 62 PrimerPrimer ... 19272829303139 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 421 al 435 de 921

Plasma LG PX950

asiduo Avatar de uxua
    Registro
    01 nov, 10

Predeterminado Re: Plasma LG PX950 3D THX

Regístrate para eliminar esta publicidad

muchas gracias vaskobasten por tu repuesta,no se por que las emisoras ponen esos logos tan feos y que molestan mucho y estropean los plasmas y ¿el 3d como se ve?,muchas gracias

principiante
    Registro
    02 ene, 10

Cita Iniciado por uxua Ver mensaje
    muchas gracias vaskobasten por tu repuesta,no se por que las emisoras ponen esos logos tan feos y que molestan mucho y estropean los plasmas y ¿el 3d como se ve?,muchas gracias
    En el post 402 de este mismo hilo pongo mis experiencias con el 3D de esta tele, echale un ojo pero ya te adelanto que estoy muy contento.

asiduo Avatar de uxua
    Registro
    01 nov, 10

estuve buscando el hilo y no lo encuentro,la voy a pedir por que por mil euros no voy a encontrar una tv mejor para el 3d y asi ya mato el gusanillo del 3d que a mi me encanta ver asi las peliculas,un saludo

aprendiz Avatar de El Nota
    Registro
    08 feb, 04

... ¿el 3d como se ve?,muchas gracias
    A mi el comportamiento de la esta pantalla con 3D me parece muy bueno. Perfecto no es, pero es que resulta que a estas alturas de la películas, no existe ningún modelo en el mercado que lo sea con la nueva tecnología tridimensional.

Hay crosstalk (efecto fantasma o doble imagen) en determinadas escenas oscuras, pero nada fuera de lo normal y que no haya visto en el resto de pantallas 3D. Personalmente no lo noto demasiado y me parece que la LG en este aspecto se comporta de forma muy eficiente.

Lo que si me molesta algo más, aunque sólo lo aprecio en escenas con mucha luz y con fondos muy blancos, son las fluctuaciones de brillo. Ayer compré "Gru, mi villano favorito (Despicable Me)", y durante gran parte de la película donde abundan las escenas con fondo blanco y mucho brillo, aprecié esas fluctuaciones del brillo con la versión 3D.

Por lo demás, estoy encantado con el rendimiento que ofrece esta pantalla reproduciendo 3D.

Saludos, El Nota.

principiante
    Registro
    02 ene, 10

estuve buscando el hilo y no lo encuentro,la voy a pedir por que por mil euros no voy a encontrar una tv mejor para el 3d y asi ya mato el gusanillo del 3d que a mi me encanta ver asi las peliculas,un saludo
    Hola uxua, el hilo que te digo es este mismo n el que estamos hablando, busca el post 402. Un saludo.

aspirante
    Registro
    31 dic, 05

joer me gustaba este lg,,pero me viene muyyy grande, y creo que no lo hay en menos pulgadas, tengo de distancia 2.50 ,y creo que como maximo iria un 46,que me recomendais,,.... gracias....

aprendiz Avatar de Sinclair
    Registro
    10 nov, 09

Cita Iniciado por pactodelobos Ver mensaje
    joer me gustaba este lg,,pero me viene muyyy grande, y creo que no lo hay en menos pulgadas, tengo de distancia 2.50 ,y creo que como maximo iria un 46,que me recomendais,,.... gracias....
    A 2.50 mts 50" esta bien, menos pulgadas es muy poco para ver HD....

saludos
    TV-3D LG 50" PX950-LG BDP-350-Harman Kardon AVR 3500-Harman Kardon DVD 22-Infinity Alpha 5

experto
    Registro
    02 oct, 07

Hombre, menos de 50" para 2,5 que es poco, eso es demasiado categórico, ¿no?

Hay un término medio entre distancia y tamaño: si la pantalla es demasiado grande y estás demasiado cerca, empezarás a ver los píxeles, además de resultar incómodo por razones evidentes. Y si es demasiado pequeña o estás demasiado lejos, pues la verás bien (la distancia evita que puedas resolver toda la definición mostrada), pero precisamente no aprovecharás las ventajas del full HD.

Sobre esto no terminaremos de ponernos nunca de acuerdo, así que te aconsejo que hagas la prueba "pericial" tú mismo, pero teniendo en cuenta que en la tienda vas a ver la pantalla 5 minutos y en tu casa la verás durante horas.

Saludos.
    Philips 9632 + 5405 32" / PS3 60 + 320 Gb / NAD 325 BEE / SONY MDR-V7 / IPAD 2 16Gb + 64Gb / Google Galaxy Nexus / Kindle

principiante
    Registro
    02 ene, 10

Cita Iniciado por pactodelobos Ver mensaje
    Yo tengo la de 50 a algo menos de 2, 5 metros y estoy contentísimo, enseguida te acostumbras y se ve de coñá, ya casi la veo pequeña, jajaja.

asiduo Avatar de uxua
    Registro
    01 nov, 10

Cita Iniciado por El Nota Ver mensaje
    A mi el comportamiento de la esta pantalla con 3D me parece muy bueno. Perfecto no es, pero es que resulta que a estas alturas de la películas, no existe ningún modelo en el mercado que lo sea con la nueva tecnología tridimensional.

Hay crosstalk (efecto fantasma o doble imagen) en determinadas escenas oscuras, pero nada fuera de lo normal y que no haya visto en el resto de pantallas 3D. Personalmente no lo noto demasiado y me parece que la LG en este aspecto se comporta de forma muy eficiente.

Lo que si me molesta algo más, aunque sólo lo aprecio en escenas con mucha luz y con fondos muy blancos, son las fluctuaciones de brillo. Ayer compré "Gru, mi villano favorito (Despicable Me)", y durante gran parte de la película donde abundan las escenas con fondo blanco y mucho brillo, aprecié esas fluctuaciones del brillo con la versión 3D.

Por lo demás, estoy encantado con el rendimiento que ofrece esta pantalla reproduciendo 3D.

Saludos, El Nota.
    Muchas gracias por tu repuesta la verdad que ahora mismo es la mejor tv calidad precio,me gustaba mucho la panasonic 50vt20 pero hay casi 600 euros de diferencia asi que me pillo la lg,un saludo

asiduo Avatar de uxua
    Registro
    01 nov, 10

Cita Iniciado por vaskobasten Ver mensaje
    Hola uxua, el hilo que te digo es este mismo n el que estamos hablando, busca el post 402. Un saludo.
    Hola vaskobasten,perdoname pero sigo sin encontrar el hilo por que lo de 402 no lo entiendo,por que miro abajo y solo hay hasta 29 un saludo

principiante
    Registro
    02 ene, 10

Hola vaskobasten,perdoname pero sigo sin encontrar el hilo por que lo de 402 no lo entiendo,por que miro abajo y solo hay hasta 29 un saludo
    Hola uxua, mira en los post aparece tu nombre a la izquierda, justo encima hay una barra mas oscura con la fecha y en esa misma barra a la derecha hay un numero que es el numero de post. El numero que tu dices d abajo es el de las páginas, el post que te digo esta en la página 27, un saludo.

recién llegado
    Registro
    06 dic, 10

Buenas tardes:

Queria saber que soporte me aconsejais para ponerla en la pared y tambien donde comprasteis las gafas
    para conseguir las mas baratas.

Un saludo gracias

asiduo Avatar de uxua
    Registro
    01 nov, 10

ahora si la encontre muchas gracias vaskobasten por tu ayuda un saludo

principiante
    Registro
    02 ene, 10

Cita Iniciado por hectrigos Ver mensaje
    Buenas tardes:

Queria saber que soporte me aconsejais para ponerla en la pared y tambien donde comprasteis las gafas
    para conseguir las mas baratas.

Un saludo gracias
    Yo donde mas baratas las encontré fue en eBay, entre 70 y 75 €, y perfectas, sin problemas. Un saludo.

+ Responder tema
Página 29 de 62 PrimerPrimer ... 19272829303139 ... ÚltimoÚltimo