Re: Plasma LG PX950 3D THX
Regístrate para eliminar esta publicidad
Iniciado por
daniemlg
Gracias Mike43 por tu contestacion, pero sigo con la duda , la Samsumg C7000 me saldria en 1000€ y la Lg PX 950 800€, pero el plasma no se por eso de los reflejos y demas, y el 3D como es?respecto a la C7000.Por Favor Ayudarme que el Martes acaba el descuento.
Un saludo a todos y Gracias.
el descuento de empleado olvidate, yo tambien lo tengo, fui ayer al carrefour a pillarla y sorpresa el precio que tienen la px 950 de 50¨son 1799€, le enseñe por el movil el precio de la web y flipo el dependiente, me dijo que no tienen que ver nada sus ofertas con ellos y que lo que se compra online ellos no intervienen para nada con garantias devoluciones ni nada que son como si fueran dos empresas muy distintas. Yo la pille en la web, si tienes pensado pillarla no lo dejes que estas cosas las quitan de un momento para otro, dimelo a mi que pusieron en pccyti hace un mes de oferta la samsung ledc7000 de 46 a un precio de 1100, era sabado la vi y quise ir a la tienda a pillarla o pedirla y por la tarde ya estaban agotadas, creo que ponen esos precios cuando le quedan pocas y quieren liquidarlas, de hecho al pagar me ponía precio 1199, y mas abajo creo recordar que ponia descuento -200€ unidades limitadas.