Re: Plasma LG PX950 3D THX
Regístrate para eliminar esta publicidad
Iniciado por
silgut
Viendo la oferta de carrefouronline y a pesar de no estar interesado para nada en este tv he considerado seriamente su compra más que nada por el precio tan bueno respecto a los que traerán los nuevos modelos de Panasonic y Samsung, que son quizás el referente a la hora de comprar tanto un plasma como un LED.
Con la idea de ver un Lg antes de pedirlo, fuí a MIRO donde tenían el LG PK950 (1000 eur) que no lleva 3D, y que esteticamente es igual que el PX950 y supongo que se verá parecido, y a lado un plasma Samsung 3D, que no recuerdo si era el C7000 (1.300 eur.), los dos con la misma fuente, el típico DVD que ponen de promoción, y al ver la LG dije joer que bien se vé (normal sería imágen de HD) voy a pedirla ya, pero al doblar la esquina y ver la Samsung ví una clarísima mayor definición de imágen y de colores. Al ver tal diferencia le pregunto al vendedor si es mi subconsciente o qué, y me suelta el típico rollo de ...las 2 son buenas, 600 Hz, las 2 contraste de no se cuantos mil a uno, etc.....
Es posible que se vea mucho mejor el plasma de Samsung respecto del LG ?? . No lo entiendo, puesto que en las reviews a ésta LG la ponen bastante buena, o tanta diferencia hay entre la PK950 y la PX950??. Están los que hacen las reviews ciegos??, estoy yo ciego??, le habrán metido a la LG un cable de chino??
Por favor si alguien ha visto esta tv comparada con otras que dé su opinión.
Hola silgut, la PX y la PK no tienen nada que ver, mira las reviews de avforums:
http://www.avforums.com/review/LG-50...TV-Review.html
http://www.avforums.com/review/LG-50...TV-Review.html
Como ves no sólo se diferencian en el tema de llevar 3D, sino que el tratamiento en 2D también es completamente diferente.
De todas formas yo no me fijaría mucho en lo que ves en las tiendas, ya que la calidad depende de muchos factores que no puedes controlar estando allí. En mi caso por ejemplo después de leer y tenerlo ya decidido fui a ver la PX950 a un Mediamarkt y me enamoró, dije jod.. es la que mejor se ve, pues después de encargarla y mientras esperaba me acerqué a un CI a verla y vaya tela es la que peor se veía de todas las que estaban juntas, todo depende de como la tengan configurada, la fuente, iluminación, etc
Un saludo.