Rico, en el rodaje de "Resident Evil:Ultratumba" se han utilizado las
mismas cámaras que en la aclamada "AVATAR" de James Cameron.
Dices que te ha decepcionado el 3D, pues bien, te recomiendo encarecidamente que dejes de bajarte MKV y demás historias de dudosa calidad, y te compres algunos de los títulos editados en Blu-ray 3D. Podrías empezar con "Bolt" (el audio de la versión 3D es latino, mientras que el de la 2D es el español de aquí) o "Cuento de Navidad (Robert Zemeckis)" con audio es español tanto la 2D como la 3D, ambas disponibles en Amazon UK a un precio bastante razonable.
También te recomiendo "Ga´Hoole La Leyenda de los Guardianes" aunque esta sea una clavada en toda regla en nuestro país porque cuesta casi 35€ y sólo incluye la versión 3D. Vamos, que si quieres tener la 2D no te queda otra que comprarla de forma separada. La han editado fuera pero por la lista de audios no parece que compartamos disco ni con Francia ni con Alemania. Tal vez cuando salga a la venta el Reino Unido haya suerte, no lo sé.
Por último, te recomendaría "Gru, Mi Villano Favorito", otra delicia tridimensional y que te hará disfrutar del 3D en todo su esplendor.
Hay más, pero creo que para empezar es suficiente.
Saludos, El Nota.