Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 37 de 62 PrimerPrimer ... 27353637383947 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 541 al 555 de 921

Plasma LG PX950

experto Avatar de Rico
    Registro
    03 sep, 09

Predeterminado Re: Plasma LG PX950 3D THX

Regístrate para eliminar esta publicidad

Pues yo acabo de poner unas gafas 3D LG AG S100 a estrenar en la sección de venta por 90€+envio porque tengo dos y no creo que las use.

Un saludo

principiante
    Registro
    18 feb, 05

Cita Iniciado por yopiii Ver mensaje
    Hola, estoy mirando para comprarme un plasma, y (a día de hoy) estoy dudando entre la 60PX950 (que estoy bastante tentado) y la panasonic 50VT20.

He leido los comentarios de la gente, y parece que todos estais muy contentos con ella. El caso es que tuve la oportunidad de verla este fin de semana en un media markt de madrid, y no la vi tan bien como esperaba.

Tenían puesto un canal HD (con lo que se supone que la calidad es medianamente buena) de Canal +, con la peli de El diario de Bridget Jones, y se notaba en diferentes sitios, por ejemplo en los bordes de las siletas de los personajes, puntitos, al estilo de una imagen jpg cuando la amplias. Esto me dejó un poco preocupado, ya que con contenido SD es de esperar estas cosas, pero con HD no pensé que ocurriera... el caso es que en otras teles "más pequeñas" (50 y 42) no apreciaba esto.

Estaría viendo la tele a poco más de 2 metros. Siempre he sido de los de caballo grande ande o no ande (en el cine siempre me pongo en filas adelantadas 5ª, 6ª, 7ª...) pero al verla en la tienda me pareció un poco incomoda verla. En casa la vería a una distancia de entre 3 y 3,5 metros.

No se, quería que me sacar un poco de dudas la gente que la tiene en ese tamaño, si a ellos también les ocurre lo de los puntitos, si quizás es muy grande a esa distancia...

Otra duda que tengo es el servicio postventa, he visto que en panasonic funciona bastante bien, pero de LG no me fío mucho en ese sentido... y para un trasto tan grande y caro, es algo muy a tener en cuenta...

Perdón por el tocho.

Gracias.

Un saludo.
    Hola,
    yo tengo la 60px950 y estoy bastante contento.
    La distancia de visionado es tb de 3,5 metros y creo que es el tamaño ideal. Yo también la había visto en un mediamark, y no me gustó demasiado. Sin embargo opté por comprarla por el precio y el tamaño, quería 60.
    El 3d es mas agradecido de ver que el de la LX9500, ya que esta la pude probar.
    Los canales hd se ven muy bien y los mkv de alta definición se ven de lujo, al igual que los BR.
    La recomiendo si sobretodo vas a ver contenido en hd, sino no creo que merezca la pena.

El servicio técnico depende del caso, yo tengo una pana de las primeras que hace un zumbido bestial, y no me hicieron ni caso.

Un saludo.

aspirante
    Registro
    16 feb, 11

Hola a todos, me ha llegado hoy la PX 950 50" comprada en carrefour online , No he tenido mucho tiempo, de momento le he bajado el contraste e iluminacion , y cuando veo el tdt le pongo zoom cine para quitar logos, he conectado un disco duro multimedia por usb con peliculas mkv , en el menu me salen todas las peliculas y al lado un recuadro con cada pelicula , pero cuando intento reproducir me pone este formato no se puede reproducir y son mkv ¿por que? , solo me ha reproducido 2 bien y otra 2 sin audio, de 7 peliculas que tengo en mkv.El 3D tengo 2 peliculas una que se ve la imagen dividia en 2 partes que cuando pulso el boton 3D del mando la pongo que se unan las imagenes, pero la otra que tengo sale directamente borrosa como si reproduciera en 3D directamente pero veo borroso.Bueno espero vuestras respuestas, Gracias.

aspirante
    Registro
    22 ene, 11

a mi me ha pasado con bastantes pelis bajadas, que no reproduce el sonido de algunas de ellas... en las instrucciones de la tele te indica los formatos que si que reproduce (mp3, dolby...). creo que ac3 o algo asi no lo reproduce y hay muchas pelis para bajar en ese formato.
    Yo voy a optar por comprarme un bluray Ycable hdmi y creo que mejorara todo.

POR FAVOR ALGUIEN QUE ME RECOMIENDE UN BLURAY NO DEMASIADO CARO PARA ESTA TELE???? DEBERIA COMPRAR UNO DE LA MISMA MARCA LG? NO QUIERO QUE TENGA DISCO DURO NI DEMASIADAS COSAS, SOLO BUENA CALIDAD DE IMAGEN, BUEN REESCALADO PARA MIS DVD´S Y QUE ACEPTE EL MAXIMO DE FORMATO POSIBLES...

aspirante
    Registro
    22 ene, 11

Hola, yo tengo este modelo y nada de puntitos alrededor ni nada, eso si, tengo la de 50 pulg.

El unico pero que le veo a la tele es que los canales sd se ven bastante mal, y me imagino que cuanto mayor sea la pantalla ma se notan los defectos... mierda de señales que nos llegan! eso si los hd espectaculares...

principiante
    Registro
    22 oct, 10

Yo uso la PS3 como reproductor Bluray y de algunos archivos que la tele no lee el audio y va bien, aunque no se si alguien a comparado la PS3 con un Reprodutor "de verdad" y puede opinar

aspirante
    Registro
    16 feb, 11

Perdonad pero entonces la Tele no reproduce audio AC3 5.1 y lo que yo no entiendo es porque no me reproduce algunos mkv por no decir unos cuantos.un saludo

principiante
    Registro
    28 feb, 11

Cita Iniciado por micraster
    Hola,
    yo tengo la 60px950 y estoy bastante contento.
    La distancia de visionado es tb de 3,5 metros y creo que es el tamaño ideal. Yo también la había visto en un mediamark, y no me gustó demasiado. Sin embargo opté por comprarla por el precio y el tamaño, quería 60.
    El 3d es mas agradecido de ver que el de la LX9500, ya que esta la pude probar.
    Los canales hd se ven muy bien y los mkv de alta definición se ven de lujo, al igual que los BR.
    La recomiendo si sobretodo vas a ver contenido en hd, sino no creo que merezca la pena.

El servicio técnico depende del caso, yo tengo una pana de las primeras que hace un zumbido bestial, y no me hicieron ni caso.

Un saludo.
    Cita Iniciado por jorgarhe Ver mensaje
    Hola, yo tengo este modelo y nada de puntitos alrededor ni nada, eso si, tengo la de 50 pulg.

El unico pero que le veo a la tele es que los canales sd se ven bastante mal, y me imagino que cuanto mayor sea la pantalla ma se notan los defectos... mierda de señales que nos llegan! eso si los hd espectaculares...
    Hola, gracías por vuestras respuestas. Estoy a un tris de encargarla mañana, y estoy "tenso" con la duda de si es conveniente pillarla o no, quiero conocer muchas opiniones en muy poco tiempo XDDDD, q ansia!!!

Lo de los puntitos no se como explicarlo bien, creo recordar que se nota sobre todo en cosas con texturas, con color más o menos uniforme, como una pared, agua... que en vez de verse todo azul (ya se que no es todo el mismo azul), se notaba como granulado (sobre un fondo azul más o menos constante, puntitos azules oscuros que resaltan y se aprecian). Podría pensar que es de la propia pelicula, que es así, pero no me daba ese aspecto de que estuviera hecho de esa manera adrede, parece como si se viera estirado, quizas por ser una TV tan grande.

Creo que como mejor puedo definirlo, es como si coges un jersey, que mirado de forma normal lo ves uniforme, lo estiras, te acercas un poco y te pones a ver los tejidos que lo entreunen, y entonces aprecias "los puntitos" que forman el jersey...

Como dije, miraba otras teles al lado, más pequeñas (50") con la misma peli (estaria a algo más de 2 metros), y no apreciaba eso, aunque me acercara a ellas.

Un saludo.

principiante
    Registro
    11 nov, 10

Cita Iniciado por gphoenix Ver mensaje
    ¿Alguien que lo pudiese explicar en "cristiano"?
    ..creo que no he pillado nada y lo del boton magico se me escapa.. no se si sera solo para teles compradas en Howards )
    Hola, lo que quiere decir es que en los mandos One for All, por lo menos en los Kamaleon, se puede programar una tecla sabiendo el código de la función.
    Si tienes un mando de esa marca, configúralo para controlar el televisor con el código 0178, sigue las instrucciones que vienen con el mando para hacerlo.
    Después puedes configurar la función "Menú de servicio" con el código 00019, para hacerlo sigue las instrucciones del mando (si no las tienes dímelo y te lo digo paso a paso). Una vez configurado, cuando lo presiones te pedirá una contraseña, y ésta es 0413.
    Yo lo he hecho y funciona, pero no me atrevo a tocar nada de ese menú, y no he visto que ponga las horas que lleva funcionando.

Espero haberte aclarado un poco el tema, saludos
    gphoenix ha agradecido esto.

principiante
    Registro
    22 oct, 10

Pues muchas Gracias

Los mandos que tengo son los originales de LG, asi que no podre hacerlo, pero mucha gracias por aclararmelo

aprendiz
    Registro
    08 may, 07

Hola gente, he estado probando la tele y puedo confirmar que los contenidos en HD, mkv y supongo blurays se ven absolutamente increiblemente bien. Vi alicia en el pais de las maravillas de tim burton y no veas con el colorido que tiene la pelicula junto con los paisajes flipe en colores. He visto mas mkvs y son una gozada para los ojos. El tema de la TDT pues coincido que algunos canales en SD se ven regular, pero no todos, cuatro por ejemplo se ve bien para ser SD. Los canales HD pues una gozada, no veas hoy mi primer partido de futbol en TVE HD era como si estuvieras delante del campo viendo el partido.

Respondiendome a mi mismo, hace tiempo pregunte si pillaba discos duros externos de tamaño superior a 1 TB, pues confirmo que si los reconoce y funcionan perfectamente, almenos el mio que es un disco duro externo usb 2.0 de la marca western digital. Otras marcas no lo se.

Sobre el reproductor de divx, mkv etc.. por usb que trae la tele haber si alguien me puede ayudar, a mi me lee la mayoria de pelis que he probado, pero cuando estas usando el reproductor no me deja seleccionar el modo zoom de la imagen, con lo cual si veo una peli que no tenga la resolucion de 1920x1080 me salen las franjas verticales o horizontales y no puedo quitarlas, y claro no quiero estar viendo una peli de 3 horas con las franjas ahi fijas todo el tiempo y menos aun ahora que esta en pleno rodaje. Creo que esto no se puede solucionar, es una putada porque entonces no puedo ver ningun DVD porque no los escala a pantalla completa. Curiosamente algunos avis si me los escala a pantalla completa (pero son minoria). Creo que la unica solucion a esto es olvidarse del reproductor integrado y comprarse uno externo tipo asus o'play.

Saludos

aspirante
    Registro
    22 ene, 11

eso del asus o´´ play es un reproductor bluray o q es?
    a ver, te hablo un poco desde la ignoracia pero yo lo que quiero es un buen aparato para disfrutar plenamente de mi coleccion de dvd´s en esta tele... que tenga buen reescalado y esas cosas. Ademas que sea capaz de reproducir las pelis que descargo con buena calidad y tal... me puedes ayudar, por favor? ando un poco perdido, la verdad.
    saludos

aprendiz
    Registro
    08 may, 07

el asus oplay es un reproductor multimedia pero sin disco duro (se le puede meter uno interno) o conectarle uno externo por usb o enchufarle un pendrive o una tarjeta SD... Pero no trae una bandeja para meter soportes opticos como el dvd o blurays. Teoricamente es capaz de reproducir blurays, mkvs, dvds y todo lo que le echen pero como no lo tengo no te lo puedo asegurar. Yo seguire investigando y haber si el mes que viene me compro un aparatito de estos
    Última edición por g2kill; 10/03/2011 a las 00:39

aprendiz
    Registro
    09 nov, 05

Aquellos que se quieran comprar el asus hd2 que estén tranquilos, reproduce todo tipo de archivos, lo más que he probado han sido mkv de 40 gb y los mueve perfectamente. Lo único que no estoy del todo contento es con la última actualización, la cual provoca que se corten algunas peliculas y te deje a medias. Supongo que lo solucionarán con una próxima actualización.

aprendiz
    Registro
    08 may, 07

Cita Iniciado por abc1985 Ver mensaje
    Aquellos que se quieran comprar el asus hd2 que estén tranquilos, reproduce todo tipo de archivos, lo más que he probado han sido mkv de 40 gb y los mueve perfectamente. Lo único que no estoy del todo contento es con la última actualización, la cual provoca que se corten algunas peliculas y te deje a medias. Supongo que lo solucionarán con una próxima actualización.
    Hola pero escala bien las pelis a pantalla completa? se puede hacer algun zoom o algo? y cuala es la ultima actualización buena de firmware? saludos y gracias

+ Responder tema
Página 37 de 62 PrimerPrimer ... 27353637383947 ... ÚltimoÚltimo