Iniciado por
yopiii
Hola, estoy mirando para comprarme un plasma, y (a día de hoy) estoy dudando entre la 60PX950 (que estoy bastante tentado) y la panasonic 50VT20.
He leido los comentarios de la gente, y parece que todos estais muy contentos con ella. El caso es que tuve la oportunidad de verla este fin de semana en un media markt de madrid, y no la vi tan bien como esperaba.
Tenían puesto un canal HD (con lo que se supone que la calidad es medianamente buena) de Canal +, con la peli de El diario de Bridget Jones, y se notaba en diferentes sitios, por ejemplo en los bordes de las siletas de los personajes, puntitos, al estilo de una imagen jpg cuando la amplias. Esto me dejó un poco preocupado, ya que con contenido SD es de esperar estas cosas, pero con HD no pensé que ocurriera... el caso es que en otras teles "más pequeñas" (50 y 42) no apreciaba esto.
Estaría viendo la tele a poco más de 2 metros. Siempre he sido de los de caballo grande ande o no ande (en el cine siempre me pongo en filas adelantadas 5ª, 6ª, 7ª...) pero al verla en la tienda me pareció un poco incomoda verla. En casa la vería a una distancia de entre 3 y 3,5 metros.
No se, quería que me sacar un poco de dudas la gente que la tiene en ese tamaño, si a ellos también les ocurre lo de los puntitos, si quizás es muy grande a esa distancia...
Otra duda que tengo es el servicio postventa, he visto que en panasonic funciona bastante bien, pero de LG no me fío mucho en ese sentido... y para un trasto tan grande y caro, es algo muy a tener en cuenta...
Perdón por el tocho.
Gracias.
Un saludo.