Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 38 de 62 PrimerPrimer ... 28363738394048 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 556 al 570 de 921

Plasma LG PX950

aspirante
    Registro
    10 mar, 11

Predeterminado Re: Plasma LG PX950 3D THX

Regístrate para eliminar esta publicidad

Hola buenos dias,me presento en este foro,no se si este es el sitio indicado pero bueno..mi esperiencia con este plasma no es tan bueno como esperaba,la compre en carrefouronline con lo de la oferta 20% y la recibi el dia 3 no se si es el sitio para poner una queja,la caja parecia que estaba bien pero al abrirla y mirar por todos los lados no venian las gafas y me puse en contacto con carrefour y me dijeron que se pondrian en contacto conmigo para poder arreglarlo para mandarme unas gafas nuevas a dia de hoy nada he estado llamando dia si y dia tambien ya se que aveces soy muy pesado pero me gusta probar el producto que compro,bueno le dije ala señorita que me atendio el viernes que se me pasan los dias de cambio o de devolucion del tele y ella me responde que tengo mas dias asta que no reciba las gafas puedes estar tranquilo,pues bueno yo tranquilo,pues ayer miercoles por la noche alas 22.35 mas o menos,sale en la tele un fondo rojo de la peli que estaba viendo y cual es mi sorpresa un puntito amarillo,joder es un pixel fundido,intento ponerme en contacto con carrefour,pero es tarde mas delas 22 horas,bueno lo dejo y pongo ya si un fondo rojo y si esta fundido,bueno ayer me acoste alas tantas,esta mañana alas 10.10 llamo ablo con una señora y le espongo todo lo que me esta pasando y le digo que vengan a por la tele y que me agan un cambio por otra,que yo estoy contento con ella y por el precio mas y la contestacion que me a dado es la siguiente,que me a terminado el tiempo de cambio y que un pixel fundido no es nada que para que me la cambien tiene que tener como minimo 5 y le digo yo;si una compañera tuya me a dicho que asta que no reciba las gafas estoy en plazo de acer un cambio o que me debuenvan el dinero y ella me dicen que no que esto no tiene nada que ver me e quedado helado.Yo ya le dije que esta tele no venia bien desde el principio yo creo que es de alguna devolucion y me a tocado a mi valla calvario estoy pasando,al final me dijo que lo pondria para ver si me hacen el cambio pero ella dice el plazo ya paso y yo sin gafas y con un pixel jodido,,aver si alguien me puede echar una manita para aver que puedo acer, no se si llegarme a consumo y poner una denuncia,un saludo espero no aver aburrido ala peña

aspirante
    Registro
    22 ene, 11

no te preocupes porque la tienes en garantia, llama al servicio tecnico y me imagino que la tiene que reparar o darte otro panel...
    la verdad es que has tenido mala suerte, porque yo tmb la pedi a carrefour online y por ahora todo perfecto... haciendo el famoso rodaje ese...

aspirante
    Registro
    10 mar, 11

Cita Iniciado por jorgarhe Ver mensaje
    no te preocupes porque la tienes en garantia, llama al servicio tecnico y me imagino que la tiene que reparar o darte otro panel...
    la verdad es que has tenido mala suerte, porque yo tmb la pedi a carrefour online y por ahora todo perfecto... haciendo el famoso rodaje ese...
    alguien save si la tienen que reparar el sat

principiante
    Registro
    22 oct, 10

Pues no tienen por que arreglarte lo del pixel, ya que efcetivamente en la propia garantia se dice que tiene que haber un numero minimo para que sea averia. "afortunadamente" como no venian las gafas puedes alegar eso para decir que como esta incompleta quieres devolverla, y luego te pillas otra

experto
    Registro
    07 jun, 06

Cita Iniciado por aculare Ver mensaje
    alguien save si la tienen que reparar el sat
    Lo primero,antes que nada solicitar una hoja de reclamaciones con copia para consumo(cuidado que quieran endilgarte un formulario para reclamacion interna),por lo demas ,muy posiblemente el sat no se haga cargo de la reparacion, a no ser que tenga adicionalmente a ese pixel muerto,otro problema en su funcionamiento.

aspirante
    Registro
    22 ene, 11

Cita Iniciado por furyo Ver mensaje
    Lo primero,antes que nada solicitar una hoja de reclamaciones con copia para consumo(cuidado que quieran endilgarte un formulario para reclamacion interna),por lo demas ,muy posiblemente el sat no se haga cargo de la reparacion, a no ser que tenga adicionalmente a ese pixel muerto,otro problema en su funcionamiento.
    perdona yo no tenia ni idea de que no reparaban eso

aspirante
    Registro
    22 ene, 11

Cita Iniciado por g2kill Ver mensaje
    el asus oplay es un reproductor multimedia pero sin disco duro (se le puede meter uno interno) o conectarle uno externo por usb o enchufarle un pendrive o una tarjeta SD... Pero no trae una bandeja para meter soportes opticos como el dvd o blurays. Teoricamente es capaz de reproducir blurays, mkvs, dvds y todo lo que le echen pero como no lo tengo no te lo puedo asegurar. Yo seguire investigando y haber si el mes que viene me compro un aparatito de estos
    Disculpa otra vez. Descarto esta opcion porque necesito un aparato que reproduzca todos mi dvd´s y futuros blurays, o sea que tenga bandeja... tu puedes recomendarme uno para esta tv? con buen escalado para dvd´s y que ademas lea el maximo de formatos posibles para pelis descargadas tanto de imagen como de sonido. Alguien tiene alguna opinion sobre el BD550 y el BX580? Son dos de las posibilidades que estoy barajando. Es mejor que sea de la misma marca (LG) que la tele o da igual?
    Gracias de nuevo a todos.

aprendiz
    Registro
    08 may, 07

Disculpa otra vez. Descarto esta opcion porque necesito un aparato que reproduzca todos mi dvd´s y futuros blurays, o sea que tenga bandeja... tu puedes recomendarme uno para esta tv? con buen escalado para dvd´s y que ademas lea el maximo de formatos posibles para pelis descargadas tanto de imagen como de sonido. Alguien tiene alguna opinion sobre el BD550 y el BX580? Son dos de las posibilidades que estoy barajando. Es mejor que sea de la misma marca (LG) que la tele o da igual?
    entonces pillate un Dune HD smart series, informate en el foro https://www.forodvd.com/foro/61-Medi...ros-multimedia de esta marca hay varios modelos y alguno viene con reproductor de bluray/dvd interno (bandeja). Es el mejor pero los 300-400 euros no te los quita nadie (sin bluray sale sobre los 250).

Saludos

aprendiz Avatar de Sinclair
    Registro
    10 nov, 09

A ver, yo tengo un LG-BD350, reproduce Bluray,DVD (con reescalado 1080p), también tiene puerto usb para disco duro para reproducir mkvs (se los traga todos), ademas al ser LG los mandos són intercambiables entre repro y tv... creo que es lo que estas buscando....

saludos
    TV-3D LG 50" PX950-LG BDP-350-Harman Kardon AVR 3500-Harman Kardon DVD 22-Infinity Alpha 5

principiante
    Registro
    20 feb, 11

Cita Iniciado por Gautxo Ver mensaje
    "Pedido en Trámite"
    Lo que lamento es que se me escapó el cable hdmi del Lidl, que debía ser bueno y baraaaato.

Tocará visitar "Nosoytontilandia"
    Bueno, pues ya recibí el jueves mi pedido de Carref0ur Online. Han tardado más de lo previsto porque los de $eur perdieron mi primera TV y me han tenido que mandar otra (si, habéis leído bien. Alguien la habrá "encontrado").

La verdad es que estoy muy contento con el aparato, pero me gustaría haceros una pregunta a los que habéis visto Avatar (o cualquier otra película con subtítulos) ¿Habéis conseguido que los subtítulos se vean bien cuando seleccionáis 3D? En mi caso se ven bien cuando están las imágenes "Derecha e Izquierda", pero al pulsar 3D... a la porra los subtítulos

Otra cosita... como no había bastante con las gafas 3D
    AG-S100
    AG-S110
    Ahora hay AG-S250
    http://cgi.ebay.es/NEW-LG-AG-S250-3D...item2a0edf7171

El caso es que no veo diferencias técnicas entre ellas ¿Alguien sabe algo?

Saludos y gracias de antemano

principiante
    Registro
    02 ene, 10

Bueno pues ya he visto otra peli en 3d, en este caso era la de Miedos 3D, se trataba de un mkv de unos 8 gigas de peso en formato side by side. En este caso la calidad de 3D es regular, el 99 % es únicamente efecto en profundidad (aunque bastante aparente), y presenta algo de imagen doble. Un saludo.
    Pd: Gautxo lo de Avatar no te puedo decir porque yo la tengo en FULL BLURAY y los subtítulos ahí se ven bien. Respecto a lo de las gafas he estado buscando y no hay mucha información, lo que si se ve es un cambio de diseño, me imagino que con el objeto de hacerlas más cómodas. Un saludo.
    Gautxo ha agradecido esto.

principiante
    Registro
    02 ene, 10

Anoche pude ver la peli de Enredados en Full Bluray 3d, y la recomiendo a todo el mundo. Se ve espectacular, muy buenos efectos en profundidad y tiene algunas escenas donde los objetos salen de la pantalla muy vistosas, en especial una donde unos farolillos de luz parece que los puedes tocar. Un saludo.
    Gautxo ha agradecido esto.

recién llegado
    Registro
    26 dic, 07

Buenos dias!!

La verdad que no he tenido mucho tiempo para trastear la tele, lo unico que me he descargado desde la ps3 una demo de un juego en 3D y al ponerlo, me dice que "no TV 3d detected" alguien sabe a que se debe?

Un saludo.

aspirante
    Registro
    04 feb, 07

He mirado de conectar un pc por HDMI y reproduzco un ISO-BRD mediante Total Media Teather en el pc, pero siempre me da el mismo error al reproducir el ISO-BDR me dice que el reproductor Total Media Teather no detecta ninguna pantalla 3d. En las opciones del total media tengo puesto para que detecte automaticamente y tb le pongo que es una TV 3d, pero siempre me la detecta como pantalla 2-D. Alguien ha probado esto en el lg?

principiante
    Registro
    02 ene, 10

Cita Iniciado por luiscc Ver mensaje
    He mirado de conectar un pc por HDMI y reproduzco un ISO-BRD mediante Total Media Teather en el pc, pero siempre me da el mismo error al reproducir el ISO-BDR me dice que el reproductor Total Media Teather no detecta ninguna pantalla 3d. En las opciones del total media tengo puesto para que detecte automaticamente y tb le pongo que es una TV 3d, pero siempre me la detecta como pantalla 2-D. Alguien ha probado esto en el lg?
    Que tarjeta gráfica tienes?, Has mirado en el panel de control de la tarjeta a ver si tienes el 3d activado?, Un saludo.
    luiscc ha agradecido esto.

+ Responder tema
Página 38 de 62 PrimerPrimer ... 28363738394048 ... ÚltimoÚltimo