Re: Plasma LG PX950 3D THX
Regístrate para eliminar esta publicidad
Hola buenos dias,me presento en este foro,no se si este es el sitio indicado pero bueno..mi esperiencia con este plasma no es tan bueno como esperaba,la compre en carrefouronline con lo de la oferta 20% y la recibi el dia 3 no se si es el sitio para poner una queja,la caja parecia que estaba bien pero al abrirla y mirar por todos los lados no venian las gafas y me puse en contacto con carrefour y me dijeron que se pondrian en contacto conmigo para poder arreglarlo para mandarme unas gafas nuevas a dia de hoy nada he estado llamando dia si y dia tambien ya se que aveces soy muy pesado pero me gusta probar el producto que compro,bueno le dije ala señorita que me atendio el viernes que se me pasan los dias de cambio o de devolucion del tele y ella me responde que tengo mas dias asta que no reciba las gafas puedes estar tranquilo,pues bueno yo tranquilo,pues ayer miercoles por la noche alas 22.35 mas o menos,sale en la tele un fondo rojo de la peli que estaba viendo y cual es mi sorpresa un puntito amarillo,joder es un pixel fundido,intento ponerme en contacto con carrefour,pero es tarde mas delas 22 horas,bueno lo dejo y pongo ya si un fondo rojo y si esta fundido,bueno ayer me acoste alas tantas,esta mañana alas 10.10 llamo ablo con una señora y le espongo todo lo que me esta pasando y le digo que vengan a por la tele y que me agan un cambio por otra,que yo estoy contento con ella y por el precio mas y la contestacion que me a dado es la siguiente,que me a terminado el tiempo de cambio y que un pixel fundido no es nada que para que me la cambien tiene que tener como minimo 5 y le digo yo;si una compañera tuya me a dicho que asta que no reciba las gafas estoy en plazo de acer un cambio o que me debuenvan el dinero y ella me dicen que no que esto no tiene nada que ver me e quedado helado.Yo ya le dije que esta tele no venia bien desde el principio yo creo que es de alguna devolucion y me a tocado a mi valla calvario estoy pasando,al final me dijo que lo pondria para ver si me hacen el cambio pero ella dice el plazo ya paso y yo sin gafas y con un pixel jodido,,aver si alguien me puede echar una manita para aver que puedo acer, no se si llegarme a consumo y poner una denuncia,un saludo espero no aver aburrido ala peña