Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 39 de 62 PrimerPrimer ... 29373839404149 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 571 al 585 de 921

Plasma LG PX950

aspirante
    Registro
    04 feb, 07

Predeterminado Re: Plasma LG PX950 3D THX

Regístrate para eliminar esta publicidad

Tengo un HP Pavillon dv3, intel HD grahics (core i3) con ATI Mobility Radeon HD 5470, en el panel de control aparece un menu para 3d pero solo para rendimiento y calidad, no hay boton para activar o desactivar el 3d...
    Última edición por luiscc; 23/03/2011 a las 10:26

principiante
    Registro
    02 ene, 10

Cita Iniciado por luiscc Ver mensaje
    Tengo un HP Pavillon dv3, intel HD grahics (core i3) con ATI Mobility Radeon HD 5470, en el panel de control aparece un menu para 3d pero solo para rendimiento y calidad, no hay boton para activar o desactivar el 3d...
    Pues no se muy bien porque yo tengo nvidia, pero es posible que tengas que actualizar los driver de la tarjeta, en alguna página he visto que la tecnología HD3D de Ati que sirve para el 3D está activa a partir de los driver Catalyst 10.10, también tendrás que ver si tu tarjeta es compatible con esta función. Un saludo.
    pd: En este tema hablan bastante sobre el 3D, mira a ver si te sirve:
    https://www.forodvd.com/tema/86767-P...nasonic-...%29
    luiscc ha agradecido esto.

aspirante
    Registro
    22 ene, 11

Hola de nuevo.
    Un favorcillo: alguien puede poner la configuracion de imagen que tiene para ver el TDT... es que las que hay puesta no se, no me acaban de convencer del todo. COn que opcion lo veis (estandar, THX???)
    Y para las pelis...? Por favor es que soy un poco cenutrio en estas cosas... lo agradezco de antemano.
    Saludos.

aspirante
    Registro
    04 feb, 07

Hola de nuevo.
    Un favorcillo: alguien puede poner la configuracion de imagen que tiene para ver el TDT... es que las que hay puesta no se, no me acaban de convencer del todo. COn que opcion lo veis (estandar, THX???)
    Y para las pelis...? Por favor es que soy un poco cenutrio en estas cosas... lo agradezco de antemano.
    Saludos.
    Tienes razón, la configuración default se ve fatal y para programar la configuración de imagen hay que ser experto... Yo intenté seguir los pasos que se dicen más para atrás en este post y fui incapaz de configurar la imagen adecuadamente,,,ahora lo pongo siempre en "películas" y no me preocupo más

experto Avatar de Rico
    Registro
    03 sep, 09

Aquí teneis dos configuraciones, una para expertos1 y otra standar. La primera la podeis seleccionar para cine (en el hdmi donde tengais conectado el blu-ray,dvd...) y la standar la podeis probar junto a la expertos en TDT y elegir la que más os guste:

Modo experto 1

Contraste 79
    Brillo 52
    Color 51
    NitidezH 50
    NitidedV 50
    Tinte 0

AVANZADOS

Contraste dinámico off
    Realce ruido off
    Gamma medio
    Nivel negro bajo (para tdt sd creo que solo te da la opción automático)
    Modo película encendido
    Gama color standar
    Realce bordes apagado
    XVYcc apagado
    Patrón de color apagado
    Filtro color apagado

Temperatura color caliente

Metodo color 2puntos
    Contraste rojo -47
    Contraste verde -8
    Contraste aul -32
    Brillo rojo -26
    Brillo verde -49
    Brillo azul 26

IRE 20 PUNTOS

0 0 0 0
    5 -10 -6 -36
    10 0 0 0
    15 -1 -4 2
    20 4 -2 7
    25 5 -5 7
    30 -7 1 9
    35 4 -10 7
    40 0 0 0
    45 -6 -8 -14
    50 0 0 0
    55 0 0 0
    60 7 -4 11
    65 -7 -2 13
    70 2 19 9
    75 0 0 0
    80 0 0 0
    85 0 0 0
    90 -2 -13 16
    95 17 3 32
    100 4 -4 13

La gestión de color está sin tocar (color y matiz de rojo verde, azul , cyan y magenta) no se si es por alguna razón.

Para acceder a la opción IRE 20 puntos tendremos que seleccionar, una vez ya configurado, Metodo: 2 puntos y darle al cursor derecho entonces aparece IRE 50, rellenemos y vamos rellenando 45, 40,35....

Calibración, debajo del post en pdf:
    http://www.avforums.com/forums/lg-fo...rt-2-a-24.html
    Escala de grises, debajo del primer post en pdf:
    http://www.avforums.com/forums/lg-fo...rt-2-a-28.html

Para mi la pega que tiene es la Temperatura de color, al tenerla cálida los colores no parecen totalmente reales y tiene tendencia a colorear la pantalla con tonos ligeramente amarillos. Si seleccionamos la Temperatura de color: media, cambia el tono del color y el resultado no me convence tanto. Si como en la opción Usuario Standar pudieramos configurar la Temperatura del color en una escala del -10 al 10 entonces creo que obtendría mejor resultado pero esta opción no está disponible en el Modo Expertos 1 y 2-THX..., solo tienes opción de frio, medio o caliente. Pero en general me gustá la configuración, ha mejorado la básica que tenía instalada.
    Un truco para poder configurar sobre la opción THX es situar el cursor sobre ella y teclear 8741 entonces los parámatros en gris se pondrán en negro y podremos variar la configuración al gusto.

CONFIGURACION STANDAR

Usuario Standar

Contraste 78
    Brillo 51
    Color 52
    Nitidez 45
    Temperatura color W20
    Tinte 0

Contraste dinámico off (o en bajo pero bajaremos un poco el contraste si seleccionamos bajo)
    Realce ruido off
    Gamma medio
    Nivel negro bajo (para tdt sd creo que solo te da la opción automático)
    Modo película encendido
    Gama color standar
    Realce bordes apagado
    XVYcc apagado
    Patrón de color apagado
    Filtro color apagado
    Última edición por Rico; 28/03/2011 a las 20:32
    luiscc, vaskobasten y Gautxo han agradecido esto.

principiante
    Registro
    02 ene, 10

Hola Rico, los enlaces que has puesto me dan error, si haces el favor y los vuelves a poner. Gracias.

experto Avatar de Rico
    Registro
    03 sep, 09

Cita Iniciado por vaskobasten Ver mensaje
    Hola Rico, los enlaces que has puesto me dan error, si haces el favor y los vuelves a poner. Gracias.
    Ya están los enlaces bien.

Un saludo

principiante
    Registro
    20 feb, 11

La PX950 ya está descatalogada!
    http://www.lg.com/es/tv-audio-video/...3d-50PX950.jsp

Cita Iniciado por Gautxo Ver mensaje
    ...
    Otra cosita... como no había bastante con las gafas 3D
    AG-S100
    AG-S110
    Ahora hay AG-S250
    ...
    Como me gustan las emociones fuertes... pedí la s250 y... no funciona!
    Supongo que no es compatible con este modelo.

Si alguien la tiene y le funciona (con esta TV) agradecería que me informase para solicitar un cambio en vez de una devolución.

Saludos

principiante
    Registro
    02 ene, 10

La PX950 ya está descatalogada!
    http://www.lg.com/es/tv-audio-video/...3d-50PX950.jsp

Como me gustan las emociones fuertes... pedí la s250 y... no funciona!
    Supongo que no es compatible con este modelo.

Si alguien la tiene y le funciona (con esta TV) agradecería que me informase para solicitar un cambio en vez de una devolución.

Saludos
    En el hilo de esta TV de Avforums, hay un forero con la misma duda que tu, y está esperando respuesta. Te dejo el enlace por si te interesa, a ver si le responden y salimos todos de dudas, un saludo.
    http://httpwww.avsforum.com/avs-vb/s...277405&page=64
    Gautxo ha agradecido esto.

aprendiz
    Registro
    08 may, 07

pues quien quiera una tele como la nuestra ya puede ir espabilando

http://www.carrefouronline.carrefour...emId=142401098

vuelve el descuento en carrefouronline ahora esta a 999 euros

aspirante
    Registro
    15 nov, 10

No entiendo como a esta televisión no se le hace el caso que merece:
    1.- THX 2D y 3D.
    2.- Plasma.
    3.- Criticas por whathifi y avforums fantásticas.
    4.- Precio inmejorable y más ahora que llega el modelo nuevo.
    5.- En muchas reviews la ponen como la televisión de mas alta gama de LG, por encima de su LED LX9500.
    Como críticas: mejorable su nivel de blancos , tiende algo al verde, y mejorable su nivel de negros. También es poco dada al wireless y no tiene skype.
    Mike43 ha agradecido esto.

experto Avatar de Rico
    Registro
    03 sep, 09

Cita Iniciado por Rico Ver mensaje
    Me compré está tv porque la calidad precio me parecía la mejor, el 3D no me preocupaba pero si lo traía por el mismo precio pues mejor. Hace unos días vi Resident Evil 3D, bueno un rato porque no me gustó nada. La imagen o una parte de la imagen (generalmente lo que no era centro de foco) estaba borrosa, desenfocada; aparecian dobles siluetas sobre los perfiles de los personajes u objetos. Aunque la película tenía aviones, vehículo, tiros...que venian contra la pantalla en ningún momento tuve la sensación de que se me acercaban o salian de la pantalla. El 3D parecian planos superpuestos casi sin volumen...las gafas incomodas para estar dos horas. Me recordaba a los recortables de cuando era niño y a veces no parecía ni 3D..
    Pensaba que ver una película de acción en 3D tenía que se un descontrol casi mareante pero me ha defraudado el nivel de calidad 3D, quizá para documentales funcione mejor. Imagino que los demás tvs 3D no estarán para tirar cohetes. Por lo demás ya lo he repetido varias veces que estoy bastante contento con la LG.

Un saludo
    Hoy he visto un par de minutos de la misma película en un Pana VT20 y otro reproductor, la imagen no la vi borrosa ni percibí dobles siluetas, las gafas parpadearon varias veces. Tengo una play slim nueva y me gustaría saber si alguien ha reproducido 3D satisfactoriamente con la consola ya que por lo general la gente que está viendo 3D tiene bastante mejores sensaciones que yo.

Un saludo

principiante
    Registro
    20 feb, 11

Cita Iniciado por vaskobasten Ver mensaje
    En el hilo de esta TV de Avforums, hay un forero con la misma duda que tu, y está esperando respuesta. Te dejo el enlace por si te interesa, a ver si le responden y salimos todos de dudas, un saludo.
    http://httpwww.avsforum.com/avs-vb/s...277405&page=64
    Bueno pues ya se ha aclarado el misterio de las Gafas 3D:
    La AG-S250 NO es compatible con la PX950 (sí con la PZ950).

"AG-S250 is compatible with 50PZ950. It is RF (Radio Frequency) type.

However, 50PX950 is compatible with AG-S110 or S100. It is IR (Infrared
    Rays) type."

Para que no le pase a nadie más

PD-> Tengo el PDF de las S250 por si alguien lo quiere.
    PD2-> No estoy registrado en avsforum. Si alguien lo está, y quiere responderle a ese forero que preguntaba lo mismo que yo... adelante

Salu2

asiduo Avatar de uxua
    Registro
    01 nov, 10

Bueno pues ya se ha aclarado el misterio de las Gafas 3D:
    La AG-S250 NO es compatible con la PX950 (sí con la PZ950).

"AG-S250 is compatible with 50PZ950. It is RF (Radio Frequency) type.

However, 50PX950 is compatible with AG-S110 or S100. It is IR (Infrared
    Rays) type."

Para que no le pase a nadie más

PD-> Tengo el PDF de las S250 por si alguien lo quiere.
    PD2-> No estoy registrado en avsforum. Si alguien lo está, y quiere responderle a ese forero que preguntaba lo mismo que yo... adelante

Salu2
    y entre las dos gafas hay alguna diferencia o son iguales,gracias

recién llegado
    Registro
    30 mar, 11

Hola a tod@s , soy nuevo en el foro aunque ya me lo he empapado desde el primer mensaje antes de comprar mi nueva Lg 50px950. La he comprado en Carrefour online por 999 (1024€ en casa, en 2 dias), con unas gafas y el adaptador wifi. Antes tenia una lg 42pt85 y la verdad es que no existe demasiada diferencia en cuanto a tamaño.
    Quisiera hacer una pregunta a los que ya teneis esta preciosa pantalla. Ayer estuve probando varias películas en 3d a través del puerto usb. La de "Enredados" se veia increiblemente bien , pero había otras en las que la imagen se veia doble. En un documental del national geographic tambien se veia doble y molestaba mucho la vista, no se si es de la tv o de la calidad de la película en sí. Yo me decanto por esta segunda opción. En fin, la sensación que he tenido mientras veia 3d con las gafas era de dolor en los ojos de forzar la vista, a mi juicio. Estuve unos minutos y hasta me dolía la cabeza. He leido en algunos foros que se trata de acostumbrar a la vista y al cerebro porque es algo artificial , pero la verdad es que no me imagino lo que tiene que ser estar 2 horas viendo una película o algo porque realmente me dolían los ojos.

Por otro lado a los que están buscano gafas decirles que yo he comprado unas sg 100 en redcoon por 98€ gastos de envio incluidos, porque pasaba de esperar a que las mandasen desde corea a 75€ jejeje.

Y por último comentar que el audio en algunas películas (usb) no funciona, supongo que es porque están en ac3 y la tv no admite este formato, pero me pregunto si esto se puede evitar reproduciendo la película en el pc y conectandolo a la tv a través de una red DLNA. Se reproduciría en el pc? o lo unico que se hace es compartir una carpeta y la tv lo reproduce? . Otra alternativa que no he probado es enchufar el usb a mi reproductor BLu ray Lg que admite mkv y ac3 por usb, y este por hdmi a la Tv, no se si de esta manera se lograría reproducir el sonido en formato ac3 en la TV.
    En fin todo es probar que no llevo ni un dia con la tv jejejeje, pero si alguien lo sabe pues que se "escantille" y me eche una manita.

Saludos y gracias de antemano!

+ Responder tema
Página 39 de 62 PrimerPrimer ... 29373839404149 ... ÚltimoÚltimo