alguno me podría decir algún sitio donde tenga expuesta la lx9500 55", tenía pensado comprar una vt20 pero me gustaría ver bien esta, creo que está un escalon por encima...
Regístrate para eliminar esta publicidad
Cierto, y aquí es donde se ve la diferencia entre una marca y otra: te pueden proporcionar una solución o decir que no hay ningún problema.
En el caso de LG no solo te dicen que no hay ningún problema, si no que te marean: en mi caso, primero me dijeron que el problema era la grabación no "original" (joder, como si una copia bit a bit de una emisión digital en alta definición pudiese ser peor que el original) y que probase con un dvd "original", cuando les enseño el defecto con un dvd, entonces es cuando me dicen que todos sus paneles son así (mentira).
Cuando les pido una actualización del firmware para que me solucione el problema del reproductor, me dicen que no hay ningún firmware nuevo (otra mentira, no sé si soluciona ese problema, pero sí que hay varios firmwares posteriores al mío).
Casi que prefiero la postura de panasonic, que al menos no te marean, te dicen que los negros flotantes son una "feature" y sí es cierto que los tienen todos sus paneles.
Vamos, con LG no solo te toca la china, sino que te toca aguantar una sarta de mentiras y gilipolleces una peor que la otra.
NO COMPRES PLASMA LG
si te toca un panel malo (y hay muchas probabilidades que ocurra) te dirán que no pasa nada y se lavarán las manos.
El panel de mi 50PS8000 se ve fatal en escenas oscuras porque no mantiene el nivel de negro y tiene mucho sangrado .
Además no reproduce correctamente ficheros que debería reproducir.
Y según LG, sin siquiera examinar la tele aquí no pasa nada, todo es correcto, es más, son mejoras de la imagen
alguno me podría decir algún sitio donde tenga expuesta la lx9500 55", tenía pensado comprar una vt20 pero me gustaría ver bien esta, creo que está un escalon por encima...
Llevo tiempo esperando la llegada de la Panasonic VT20 de 50'' a mi ciudad para hacerme con una, pero no hay forma. Y durante la larga espera resulta que aparece la LG PX950 con muy buena pinta, al menos en teoría. Me he puesto a buscar algún análisis y opiniones por la red y lo único que he encontrado ha sido uno realizado por CNET Australia.
La ponen muy bien, obteniendo una nota global de 8,4 que no está nada mal. La consideran la mejor televisión que LG ha lanzado al mercado con unos colores precisos y unos negros profundos. En el lado negativo, destacan que el 3D podría ser mejor y que necesita algunos ajustes para obtener la mejor imagen.
Ya se sabe que los resultados de los análisis hay que cogerlos con pinzas porque en más ocasiones de las deseadas están condicionados por intereses publicitarios o de otra índole, que poco tienen que ver con la calidad real del dispositivo probado. No sé, tenía muy claro que iba a por la Panasonic VT20 de 50'' pero tras descubrir la existencia de este LG no lo tengo tan claro. Y eso que no me han gustado demasiado las LG por la facilidad que tenían las generaciones anteriores a los quemados y/o retenciones y por la falta de profundidad de los negros en comparación con las Panasonic.
Pues nada, que sigo deshojando la margarita...
Saludos, El Nota.
Una duda existencial sobre el televisor.. ¿el usb lee mkv o no? segun la documentacion/publicidad: si ...
segun el que tengo en casa: no
NO COMPRES PLASMA LG
si te toca un panel malo (y hay muchas probabilidades que ocurra) te dirán que no pasa nada y se lavarán las manos.
El panel de mi 50PS8000 se ve fatal en escenas oscuras porque no mantiene el nivel de negro y tiene mucho sangrado .
Además no reproduce correctamente ficheros que debería reproducir.
Y según LG, sin siquiera examinar la tele aquí no pasa nada, todo es correcto, es más, son mejoras de la imagen
¿y alguien mas tiene el px950 y se los lee o no? por saber si es asi, si viene dado por el firmware o que
A mi también me interesa el tema de los mkv.
Por otra parte tengo una duda, las gafas 3D son exclusivas de un modelo concreto? o valen las gafas samsung (por ejemplo) para usarlas en la LG? o viceversa.
Es que no he encontrado nada de información al respecto.
Saludos
Las gafas solo valen las de su marca (excepto un caso de un tercer fabricante que esta desarrollando unas que valgan para cualquiera) en ebay venden unas LG en corea que salen por 100$ c/u, aqui rondan entre los 117 y los 149 € en el caso de LG
que yo sepa solo tienen el modelo de gafas AG-S100 que son las que te vienen con la tele
hola, yo tengo la 50 px950 y los mkv me los lee algunos, no todos. aparece un mensaje como k no se puede leer o algo asi, aunk viendo una pelicula en mitad de la misma tb me lo ha dicho y siempre en la misma escena, lo pase rapido y siguio la pelicula.de 5 mkv que he probado me ha leido 3 y 1 me decia k tenia errores y se pixelaBA MAS QUE LA TDT. EL OTRO NI INTENTANDO SALTARLE PISTAS NI NADA. Estoy muy contento con la tele lo unico k paso de un lcd y eso de ver los logotipos de los canales un rato al cambiar me tiene todo el dia pasandole el limpiador. El 3d el mejor de los que he probado. he probado todos menos sony. El juego avatar de la ps3 esta muy chulo los efectos. recomiendo esta tele por calidad y precio. viene con dos mandos 1 gafa y el conector usb wifi. lo unico que no se si tiene es salida de audio, para poner la tv con altaveces externos. 1 saludo a todos. me encanta este foro. soy nuevo!!!
buenas, la tv me la he comprado en media mark por 1600 euros y con los 200 euros que espero que pronto me ingresen se me keda en 1400, aunke me tengo k komprar otras gafas que son 150, asi k la dejamos en 1750 con 2 gafas...
he estado viendo las instrucciones y la salida de audio k tiene es optica y no posee clavija jack estereo para auriculares de donde yo sacaba el sonido. la ventaja esta en lo real k se ve y lo bien k se porta con los- movimientos. lo que me agobia un poco es k los logotipos de las cadenas en tdt se quedan un poko grabados aunk al rato ya no se perciben. jugando a la ps3 tm se keda retenido las imagenes fijas de los juegos, pero solo temporalmente. dispone de un borrador que puedes elegir 3 modos, oscilador, blanco y color. y cuando me voy la dejo 10 minutos programados por si acaso.
en general la tele va muy bien,el sonido cumple sin destacar en exceso y la conectividad es genial. ayerestuve probando el dlna y funcione bien, un poco lento al cargar pero lo lee todo exceptuando algunos mkv k komente anteriormente.
para el dlna la tele trae el nero media home creo k se llama lo instalas en el ordenador eliges las carpetas y pones activo el servidor y la tele lo detecta sobre la marcha. en 3 minutos estaba ya explorando mi ordenador con la tele. el internet ded la tele es como de adorno pues solo te deja youtube, el tiempo y picassa, YA ESTA.
en tema de imagen he estado haciendo una configuracfion pero no he conseguido que se vea mejor que el modo definido como thx cine.ya ire trasteando un poco mas y os contare.
un saludo!!!