Regístrate para eliminar esta publicidad
estos problemas que estais teniendo con carrefouronline es porque esta tele ya esta descatalogada, si hubierais hecho el pedido meses antes no habria pasado esto, la prueba esta en mi caso expuesto unas cuantas paginas antes, venia abollada y en 24h se llevaron la primera y al dia siguiente recibí la segunda. De todas formas seguid intentandolo porque la tele vale la pena, y sino pedid el reembolso. Saludos y animos!
Por fin me ha llegado la tele y la verdad es que estoy satisfecho, la calidad de imagen es sensacional, lo unico malo que este descatalogada y que no funcione el magic motion al no ser compatible. Aqui estamos viendo el partido y realmente te metes casi en el campo. Un saludo
Ya tengo la tele la pedi el lunes y el miercoles en mi casita y toda bien, muy contento con ella se ve una pasada.Ya ire posteando poco a poco todas mis dudas.
Gracias.
Hola, ayer me llego esta pedazo de tele (60''), y por ahora estoy teniendo cuidado con los logos y con el brillo y contraste sobre el 50%. Pero no encuentro por ningún lado como mirar las horas de uso de la tele, por favor me lo podeis decir?
Un saludo.
Ok gracias, otra cosa.
Me estoy dando cuenta que cuando la tele muestra una imagen clara o blanca aprecio algunas manchas verdes y otras moradas, no es algo muy notorio pero si te fijas bien se ve. Si lo miras desde un lateral de la tele se aprecia mas claro que si lo ves de frente ¿Habeis observado esto en vuestras pantallas?
Con una película es muy difícil apreciarlo, solo con colores sólidos y sobre todo blanco.
Saludos.
Estoy a punto de comprarme este modelo: LG 50px950.
¿Sabeis donde está expuesto, para poder verlo un poco (en la provincia de MAdrid)??. Es que he estado mirando por la zona por donde vivo (leganés) y ni en MM, Carrefour, Alcampo, Eroski, Darty, Saturn...., no sé si por que está ya descatalogada o que, pero no hay forma de ver y de probar un poco este modelo.
GRACIAS.
A lo mejor la tienen en miro,pero te adelanto que es dificil ya verla en una exposicion,yo la ultima vez que la vi fue en worten de la zona murcia,por cierto albertito si quieres comprarla en tienda fisica en mi zona la tiene en darty por 999 euros y te la llevan a tu casa y te la instalan totalmente gratis yo voy a ir hoy a darty a comprarla un saludo
Buenas Uxua, yo también estoy interesado en obtener este plasma, podrías decirme en que Darty dices que lo tienen? Acabo de llamar al centro de atención al cliente de Darty y me han dicho que no tienen stock de la misma en ninguna tienda.
Muchas Gracias
Llama a la Fnac antes de pasarte.. yo ayer llame a la Fnac de Callao aquí en Madrid y me dijeron que las tenían.. a 1595 euros!!! Le di los buenos días amablemente y evidentemente colgué. Supongo que la única forma de conseguirla a 1000 euros es pedirla online (lo que no me hace mucha gracia ya que te pueden colar una de exposición..)
que numero es el de FNAC es un 902,de todas formas tengo que ir al centro comercial donde esta FNAC,hacer las compras y ya de paso me pasare,el peligro que le veo yo que en cualquier lado, te pueden meter esta tv de exposicion por que ya excasean
En DARTY acabo de estar (por cierto en el centro comercial ISLA AZUL lo cierran, y ofrecen por un 25% menos todas las de exposición), y allí me han dicho lo mismo después de haber mirado con el ordenador en toda España y me dice que no tienen ya el modelo. DEl PS50C7000 de SAMSUNG que también estaba mirando, me dice que sólo los de exposición.
gracias albertito por el apunte,entonces solo se puede comprar en FNAC,he estado viendo su pagina y dicen que el envio es gratuito,asi que habra que pedirla por hay antes de que se agoten.