Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 47 de 62 PrimerPrimer ... 37454647484957 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 691 al 705 de 921

Plasma LG PX950

asiduo Avatar de uxua
    Registro
    01 nov, 10

Predeterminado Re: Plasma LG PX950 3D THX

Regístrate para eliminar esta publicidad

por cierto la tv que vende en FNAC sabeis si lleva gafas y el adaptador wifi es que no lo pone.

principiante
    Registro
    03 mar, 11

Hola...

He estado en la FNAC de CAllao, la tienen fisicamente allí para verla (nada mas bajar a la izquierda) y me he llevado un par de chascos:
    1-. Supongo que por la situación y la señal de TDT, la imagen era malísima. Si te ibas al fondo del establecimiento con luz baja, con una buena señal de High Definition (concierto de Shakira), pues no tenía luz de una a otra (comparado con otros plasmas). Luego le he comentado al vendedor que me pusiera una señal en mejor definición, ni me ha configurado la tele ni nada y salía con no muy buena calidad de imagen (de hecho como la configuración no era buena, la tele ha puesto sola unas bandas automaticamente en los laterales, para representarla en 4/3, ya sé que suena a chino, pero no estaban por la labor; de hecho le ha quitado la fuente a otro Led Lg que se veía muy bien, porque era el que más cerca le pillaba).
    2-. Dada la atención he hablado con otro vendedor y le preguntado por lo que viene con la tele y me ha asegurado (no quiero decir que sea correcto) que no viene con gafas y de hecho en las pegatinas de publicidad de la tele viene lo de 600Hz, 50000:1, lo del wifi, pero nada de gafas (de hecho lo de las pegatinas lo he mirado yo al principio y luego me lo ha enseñado el vendedor).

Si alguién sabe algo más al respecto, pregunta o se lo compro allí, que hable o que calle para siempre.

asiduo Avatar de uxua
    Registro
    01 nov, 10

hasta lo que yo se todas las tv 50px950 vienen con las gafas y el adapatador wifi,sino las llevas por que se las habran sacado para venderlas aparte,yo ya desistido comprar esta tv y ya compre la 50vt30,son 700 euros mas caras pero ya trae 2 gafas y la imagen sera brutal,me la traen en una semana.

principiante
    Registro
    20 feb, 11

Me juego el sueldo del mes a que trae 1 par de gafas (nunca entenderé porque se dice 1 par cuando es una unidad) y el adaptador wifi.
    Vaskobasten la pilló allí (si lees unas páginas más atrás)

aspirante
    Registro
    10 mar, 11

Buenos dias siguen en venta los 2 pares de gafas sin utilizar precio 180 los dos,,gracias,interesados en privado,,

****-feando Avatar de Tradia
    Registro
    05 jul, 07

Cita Iniciado por uxua Ver mensaje
    hasta lo que yo se todas las tv 50px950 vienen con las gafas y el adapatador wifi,sino las llevas por que se las habran sacado para venderlas aparte,yo ya desistido comprar esta tv y ya compre la 50vt30,son 700 euros mas caras pero ya trae 2 gafas y la imagen sera brutal,me la traen en una semana.
    Exacto. A mí me vino con unas gafas y el adaptador Wi-fi, con el que no os engañéis, no funciona el DLNA, a pesar de que la propaganda de éste así lo afirma. Si queréis DLNA con un PC, a conectarla por cable.
    En España, lo mejor es el pueblo. Siempre ha sido lo mismo. En los trances duros, los señoritos invocan a la patria y la venden; el pueblo no la nombra siquiera, pero la compra con su sangre. - Antonio Machado -

principiante
    Registro
    22 oct, 10

Yo uso como DLNA el "PS3 Media Server" y si los archivos no son muy grandes se pueden ver

recién llegado
    Registro
    10 abr, 11

Por favor podeis hacer una prueba con vuestras pantallas?
    Noto que con las imagenes claras, sobre todo de fondo blanco, la pantalla tiene como unas manchas moradas y verdes. Se aprecian mas si la ves con cierto angulo, desde el frontal es mas dificil apreciarlo pero tambien se nota.
    La pantalla es completamente nueva, tiene 4 dias y tengo que ver si es un defecto para que me la cambien.

Por ejemplo para hacer la prueba podeis poner el ultimo modo que tiene la tele para quitar retenciones, que muestra una pantalla totalmente blanca.

Un saludo

Registro
    05 jul, 07

Cita Iniciado por pcornejo Ver mensaje
    Por favor podeis hacer una prueba con vuestras pantallas?
    Noto que con las imagenes claras, sobre todo de fondo blanco, la pantalla tiene como unas manchas moradas y verdes. Se aprecian mas si la ves con cierto angulo, desde el frontal es mas dificil apreciarlo pero tambien se nota.
    La pantalla es completamente nueva, tiene 4 dias y tengo que ver si es un defecto para que me la cambien.

Por ejemplo para hacer la prueba podeis poner el ultimo modo que tiene la tele para quitar retenciones, que muestra una pantalla totalmente blanca.

Un saludo
    Nada, ayer lo probé y absolutamente blanco.
    En España, lo mejor es el pueblo. Siempre ha sido lo mismo. En los trances duros, los señoritos invocan a la patria y la venden; el pueblo no la nombra siquiera, pero la compra con su sangre. - Antonio Machado -

recién llegado
    Registro
    30 mar, 11

Cita Iniciado por Tradia Ver mensaje
    Exacto. A mí me vino con unas gafas y el adaptador Wi-fi, con el que no os engañéis, no funciona el DLNA, a pesar de que la propaganda de éste así lo afirma. Si queréis DLNA con un PC, a conectarla por cable.
    Como que no funciona el DLNA? , será que no tienes Wifi N . El que trae la tele es "N" y si en tu pc y el router de casa también es N (hasta 300 mbps) puedes reproducir lo que quieras en la tv, que previamente metas en una carpeta en el pc. Además con la tv también viene el Nero mediahome , para montar el servidor DLNA.
    Yo me veo mis pelis en 1080p de 20 o 30 gb sin necesidad de cables, ni usb.

Registro
    05 jul, 07

Cita Iniciado por Losdaniele Ver mensaje
    Como que no funciona el DLNA? , será que no tienes Wifi N . El que trae la tele es "N" y si en tu pc y el router de casa también es N (hasta 300 mbps) puedes reproducir lo que quieras en la tv, que previamente metas en una carpeta en el pc. Además con la tv también viene el Nero mediahome , para montar el servidor DLNA.
    Yo me veo mis pelis en 1080p de 20 o 30 gb sin necesidad de cables, ni usb.
    Podría ser. El router es 54g, eso sí. No obstante eso, si que me funcionaba el netcast y la conexión a internet, por eso me extrañó que el DLNA no funcionase. Además, tengo un O!play wifi y me funciona perfectamente.
    De todas maneras, ya he quitado el wifi, puse un par de PLC y switches, y como la seda

recién llegado
    Registro
    30 mar, 11

Cita Iniciado por Tradia Ver mensaje
    Podría ser. El router es 54g, eso sí. No obstante eso, si que me funcionaba el netcast y la conexión a internet, por eso me extrañó que el DLNA no funcionase. Además, tengo un O!play wifi y me funciona perfectamente.
    De todas maneras, ya he quitado el wifi, puse un par de PLC y switches, y como la seda
    Well done! jeje

principiante Avatar de NeSSDaRK
    Registro
    22 abr, 11

Ese efecto llamado crosstalk que muchos padecéis lo tengo también con la nintendo 3DS (recordad 3d sin gafas) y el efecto es muy apreciable en escenas oscuras, por lo visto no terminan de interpolarse las imágenes en escenas o fondos apagados.

Un saludo.

principiante
    Registro
    02 ene, 10

Hola buenas , yo también confirmo que no tengo esos problemas de manchas con los tonos claros.
    Respecto a lo de la Fnac como ha dicho Gautxo la mía traía el adaptador wifi y las gafas. En el tema de q te cuelen una de exposición, lo mejor es comprobar el embalaje, la mía venia con todos sus plastiquitos bien puestos y por supuesto el pie de la tv venia separado de la pantalla, lo digo porque hace tiempo un compañero comento que la suya le vino con el pie montado. Un saludo.

principiante
    Registro
    08 dic, 04

Para quien le pueda interesar, me acaban de dar precio para el nuevo modelo PZ950 (la sucesora de la PX) y es de "solo" 1199 euros, asi que los "chollos" de carrefour y fnac, son solo pseudochollos, no?

Entiendo que por esa escasa diferencia mejor ir por el nuevo modelo, no? Aunque el ser tan nuevo puedes pagar la novatada de ser conejito de indias. Tampoco encuentro mucha informacion de este modelo, ni aqui en el post de los modelos 2011 de LG ni por san google.

Que opinais?

+ Responder tema
Página 47 de 62 PrimerPrimer ... 37454647484957 ... ÚltimoÚltimo