Hola...
He estado en la FNAC de CAllao, la tienen fisicamente allí para verla (nada mas bajar a la izquierda) y me he llevado un par de chascos:
1-. Supongo que por la situación y la señal de TDT, la imagen era malísima. Si te ibas al fondo del establecimiento con luz baja, con una buena señal de High Definition (concierto de Shakira), pues no tenía luz de una a otra (comparado con otros plasmas). Luego le he comentado al vendedor que me pusiera una señal en mejor definición, ni me ha configurado la tele ni nada y salía con no muy buena calidad de imagen (de hecho como la configuración no era buena, la tele ha puesto sola unas bandas automaticamente en los laterales, para representarla en 4/3, ya sé que suena a chino, pero no estaban por la labor; de hecho le ha quitado la fuente a otro Led Lg que se veía muy bien, porque era el que más cerca le pillaba).
2-. Dada la atención he hablado con otro vendedor y le preguntado por lo que viene con la tele y me ha asegurado (no quiero decir que sea correcto) que no viene con gafas y de hecho en las pegatinas de publicidad de la tele viene lo de 600Hz, 50000:1, lo del wifi, pero nada de gafas (de hecho lo de las pegatinas lo he mirado yo al principio y luego me lo ha enseñado el vendedor).
Si alguién sabe algo más al respecto, pregunta o se lo compro allí, que hable o que calle para siempre.