Alguien ha actualizado con el último firm que ya salió hace más de un mes, que entre otras cosas permite ver los videos de youtube en HD?
Regístrate para eliminar esta publicidad
Creo que los modelos de 60'' vienen con el pie puesto y los de 50'' viene sin el pie montado. Mi 60PX950 (la de las manchas moradas) venia perfectamente precintada y todo correcto y con el pie puesto, ademas debe ser asi porque los corchos vienen preparados para que la tele vaya montada.
Mi tele y sus manchas van de camino de vuelta a redcoon, he pedido la devolución del dinero y no se que tele me comprare porque por lo visto ya tienen descatalogada la PX950.
Mas fotos de mi pantalla morada....
Última edición por pcornejo; 28/04/2011 a las 18:45
Alguien ha actualizado con el último firm que ya salió hace más de un mes, que entre otras cosas permite ver los videos de youtube en HD?
Yo llevaba un tiempo sin conectar la TV a Internet y hoy al conectarla esperaba que me pidiera actualizar pero no me lo ha pedido, así que de momento no he podido probar el nuevo firm, alguien sabe algo?
Por otro lado comentar que ayer pude ver otras 2 películas en 3D, así que dejo mis impresiones:
- Megamind: La vi en calidad Full Bluray 3D, y se ve de maravilla, buen colorido, buena definición, y apenas imágenes dobles. La vi a través del HTPC con el Arcsoft Total Media, y lo malo que le vi es que por el formato que tiene la peli te pone las franjas negras arriba y abajo. En las pelis en 3D me parece especialmente molesto ya que pierdes una buena parte de zona de visión y para el 3D si que pienso que cuanto más grande mejor.. Por lo demás totalmente recomendable con efectos en profundidad y algunas buenas escenas donde las cosas salen de la pantalla.
- Tron:También en calidad Full Bluray. Comentar que al principio de la peli te advierte de que hay escenas en 2d y en 3d, y que el formato de la imagen cambia según fueron rodadas. Esto del formato se traduce en que algunas escenas presentan las rayas arriba y abajo y otras no. Decir que la película luce espectacular, y las escenas en 3D sin las franjas dentro del mundo virtual de TRON son dignas de ver y me encantaron, me quedé maravillado. Eso sí los efectos 3D son esencialmente de profundidad. Cada día me gusta más esta tele,
No me refiero a la actualización automática que chequea cuando accedes al netcast. Me refiero al firmware que controla el hardware y que hay que introducirlo manualmente. El último por ej, añade la opción para ver los videos de youtube en HD, ya que por defecto siempre selecciona la más baja, y ver un video de 240p en 60" no tiene ningún sentido, es absurdo. Me refería a si alguien ha actualizado con dicho firm que ya circula hace tiempo por USA y si sería compatible para los modelos europeos.
Por cierto, usas el TotalMedia Theatre 5? es posible hacer zoom o "cropping", para ver las películas con relación de aspecto 2.40:1 a pantalla completa 1.77 ó 1.85? me refiero, a costa de perder parte de los laterales del film?
Última edición por kerman; 03/05/2011 a las 18:09
A los buenos dias,
Sigo con mi búsqueda de la tele que sustituya a mi querida CRT (y la sustituyo por tamaño, no por calidad!). Una se mis opciones ea esta 50 px950 que acabo de ver a 899 -5% para socios. Hasta ahora estaba a 999. es una buena opción (relación calidad/precio creo que la mejor)? Son 300 euros mas barata que su sucesora la PZ (hay tanta diferencia de un modelo a otro?).
Se quedara obsoleta pronto al ser un modelo del 2010?
La otra opción que contemplo es esperar a después del verano y así ahorrar algo mas e ir a por un modelo de este 2011.
También he encontrado una vt20 de 46" en 1100 euros, creo que es mejor tele pero pierdo 4" y son 200 euros mas que la px950...
SOS
*
ccsr05, no creo que te equivoques en la elección de este plasma. Yo lo tengo desde hace unos dos meses y estoy encantado con él. Cada día, parece que se ve mejor. Actualmente es una compra totalmente aconsejable, date cuenta que dentro de un año, volverán a sacar otro nuevo modelo. Modelos nuevos van a sacar todos los años, por tanto antes o temprano te quedaras "anticuado".
Gracias Vicente,
Por lo que he podido leer tu tambien venias de una CRT previamente, no? A mi practicamente lo unico que me retiene a lanzarme es el acojone (con perdon) a esos famosos quemados/retenciones...yo no veo mucho la tele (deportes y poco mas), veo pelis, series..etc, pero mi pareja si, y entonces que pasa, que veo que nunca vamos a poder ver la tele "relajados" pensando que la mosca se va a quedar marcada...como llevais este tema?
Gracias otra vez!
Pásate por este hilo, de nuesto compañero Kokotxo, sino lo has hecho ya y te informarás sobre el tema de las retensiones y quemados.
https://www.forodvd.com/tema/92765-P...vitar-quemados
De todas formas, yo he realizado el rodaje al plasma, y sigo manteniendo los valores de brillo y contraste por debajo de 50 y zoom para evitar moscas.
No te tienes que obsesionar con esto, porque sino no vas disfrutar de este gran plasma. Yo cuando veo un partido de futbol o peli (interesante en la TDT, que es muy díficil), cambio los valores y quito zoom. Después, paaso la lluvia analógica durante 10-15 minutos y sin problemas.
Saludos y esopero haberte aclarado algunas dudas.
Buenas, una cuestion, en el periodo de rodaje, cuando le pasais la lluvia analogica durante media hora, le subis el contraste y el brillo al maximo?, me parece que llevo haciendo lo mal un par de semanas.
Gracias
En España, lo mejor es el pueblo. Siempre ha sido lo mismo. En los trances duros, los señoritos invocan a la patria y la venden; el pueblo no la nombra siquiera, pero la compra con su sangre. - Antonio Machado -
Enhorabuena a todos los poseedores de una px950 entre los que me encuento.
Alguien me podria decir como se cambian los idiomas de audio cuando estas reproduciendo un mkv por wi-fi
En cuanto a lo de las retenciones, yo poseo este plasma hace unos 3 meses y creo que no debeis comeros demasiado la cabeza, las retenciones son normales en este tipo de pantallas, sobre todo de los logos de las cadenas pero se van en unos 10 minutos. Lo único que no debeis hacer es abusar en exceso viendo un canal(4 o 5 horas seguidas) con eso es suficiente, disfrutar de la tele que para eso habeis pagado 1000 pavos. en cuanto a la pregunta de la actualizacion del firm si vais a menu y apretais el boton rojo del mando a distancia os saldrá una pantalla donde podeis buscar manualmente una actualización del firm actualmente la última es la acabada en 07 y añade un monton de canales de internet, entre ellos antena 3, terra..... etc
Solo espero de este plasma que saquen algún firm que disminuya los efectos de crosstalk que se perciben en las escenas oscuras, aunque creo que no es solo problema de la tele, algo tienen que ver las gafas y tambien las propias peliculas ya que he visto todas las que hay en la actualidad en el mercado español en formato bluray y hay grandes diferencias entre las peliculas.
Por último se dice que las últimas gafas que lg ha sacado al mercado las 250 solo son válidas para los modelos 2011, he estado en media markt y en el envoltorio no dice nada al respecto. Si alguien lo puede corroborar le estaria eternamente agradecido
Ahora estoy de viaje, cuando llegue a casa te miro lo del Total Media. De todas formas yo solo lo utilizo para los bluray 3D (para el resto utilizo xbmc), y en 3D creo recordar que no te deja cambiar la relación de aspecto ni utilizar el zoom, pero te lo confirmo cuando este en mi casa en unos días, un saludo.
Carrefour vuelve a dar una tarjeta con el 20% por compra de tecnología 3D. Es decir unos 200€ para otras compras.
http://www.folletos.carrefour.es/electro_070511.pdf
Un saludo
Hola a todos:
Lo primero es daros las gracias por vuestros aportes y a continuación os voy a exponer los míos:
1-. LA COMPRA. La hago en FNAC.ES y más o menos correcta. De hecho antes de recibir la tele la baja de precio de 999 a 949, les llamo, les comento que se la devuelvo y me dicen que me ponen en nuevo precio previo paso por contabilidad. Recibo la tele en casa, y los de UPS pues trababan la tele como un saco de patatas (atención correcta o mala). La tele pesa un huevo y manipularla uno solo es la leche.
2-. LA TELE: monto la tele, miro quemados, bandas, píxeles muertos, etc..., y no encuentro ningún fallo (uno liviano, que es cuando sale un menu en la parte arriba y de abajo en toda la horizontal sale un cambio de luminosidad, pero como el menú dura 3s, pues desaparece), golpe, etc. Pongo la tele en su atril de montaje, atornillo, sintonizo, etc y todo bien. La calidad de las señales sd, pues exceptuando un poco Televisión Española el resto, pues se ve lo que se (esto es un problema de la fuente que es malísima). Los canales de HD de Sexta, Antena 3 y Telecinco, se ven mejor, pero realmente no HD, sino un interpolado. El canal HD de Telemadrid (cuando se ponen a emitir HD, porque sino pasa como con Telecinco, etc), y TVE HD, pues simplemente ¡¡¡IMPRESIONANTES!!!! Hago pruebas con un contenido en HD en 720p y alucinantes, no se puede decir otra cosa.
3-. EL 3D: pues aquí viene la DECEPCION... Me han dejado contenido en 3D tanto de panasonic, cortos, pelis, cosas de IMAX...(todos comprobados en TV PANASONIC), y no veo más que dobles imágenes (o no sé si lo llamais sombras, fantasmas, etc). Esto sobre todo ocurre con escenas oscuras y en las zonas laterales, no en las zonas centrales. Las gafas son las de origen.
¿Cambiando firmware, actualizando, cambiando de gafas, se soluciona el problema??? ¿O es un fallo de la tele????
4-. Y ahora para colmo, aparece el Carrefour con su oferta y claro son 150 euros menos, que equivale a un 15% más barata. Como la tele lleva conmigo desde el miércoles, pues no sé si devolverla y pillarla en el carrefour. ¿Qué tal son los de Carrefouronline????
5-. ¿¿Alguién tiene el teléfono del servicio técnio de LG para que vengan a ver el plasma??? (En Madrid).
6-. OPINION PERSONAL. Viendo la tele, habiendo probado la tele me parece la leche en HD, pero en 3D con 5-6 fuentes diferentes que están probadas en otras teles, lo del certificado THX 3D con lo de las sombras, dobles imágenes, etc, personalmente me tiene decepcionado hasta que se demuestre lo contrario y no sé lo que haré.
Bueno, perdonad la parrafada y MUCHAS GRACIAS.