En el LG de 2004 se pulsaba la tecla 'Menú' de la pantalla al mismo tiempo que la del mando durante unos segundos.
No se si aun será igual, pero cuidado si es que sí...
Regístrate para eliminar esta publicidad
¿existe algun menú oculto en este plasma, para poder averiguar las horas de uso?
Gracias.
En el LG de 2004 se pulsaba la tecla 'Menú' de la pantalla al mismo tiempo que la del mando durante unos segundos.
No se si aun será igual, pero cuidado si es que sí...
Samsung 6405 4K
Marantz SR-8012
Q-Acoustics 3030i frontales, central Sonus Faber Piccolo, 4 Tannoy M1 efectos, SW SVS PB1 ISD + PB-2000 PRO
Sony X700 Bluray, CDPC, Zidoo Z9X, Dac SMSL C200, Sennheiser 560S
Ya no está la oferta del 20% Carrefour, un auténtico chollo. Yo no me compraría una tv de exposición a no ser que este muy muy barata y sepa las horas de uso. Pudiendo haberla comprado por 800€ en Carrefour nueva no se como quieres comprarla al mismo precio usada, en fin.
Un saludo
En Canadá andan con una versión más alta de Firm:
(Web oficial) LG Product Support for 60PX950
Supongo que intentar probarlo en las nuestras puede ser fatal ¿No?
Saludos
De vez en cuando miro en la web si hay actualización para el LG el modelo 50PX950 y conecto la televisión a la Red para ver si hay actualización nueva. Desde que la compré no ha salido ninguna actualización ni en la página del modelo LG 50PX950 ni conectandola a la Red. Pero hoy he comprobado que si hay firms nuevos para la 50PX950N y también para la 60". Miro detrás de la tv y veo que el modelo es 50PX950N y compruebo en el menú del tv y me dice que el modelo es 50PX950N-ZA, total que si hay actualizaciones nuevas para estos modelos (que creo que son todos los nuestros). Yo tengo instalado el firm 03.02.07 y el último que hay para descargar es el 03.02.13, no hay información sobre las mejoras ni de la fecha del firmware, en "propiedades" del fichero descargado sale "modificado en el 28 mayo 2011". Tenéis que poner en el buscador de modelos de la web de LG el modelo 50PX950N o 50PX950N-ZA, ya os digo que para las de 60" también hay firm. Dos enlaces con la misma actualización, en uno 50PX950 y en otro 50PX950N, mismo modelo e igual software:
http://www.lg.com/es/support/product...roduct-profile
http://www.lg.com/es/support/product...roduct-profile
Saludos
Última edición por Rico; 26/10/2011 a las 22:48
Menos mal que hay alguien que también se preocupa en este aspecto.
Qué escondidito lo tenían... Instalado y funcionando!
GRACIAS Rico
Gracias Rico, descargado y actualizada mi 50Px950. Los enlaces que has puesto no me iban, pero buscando como has dicho me lo he podido descargar desde aquí :
Soporte de producto 50PX950N
Ademas te viene una pequeña guía para saber como hacerlo, rápido y fácil .
La cosa es que han estado actualizando el tv y ni en la web ni conectando el tv al router han aparecido las actualizaciones. Un cero para LG España.
Gracias Rico.
Yo nunca e actualizado mi TV desde que la compre....podriais decirme los que alguna vez la habeis actualizado si en alguna ocasión habeis localizado las mejoras?.Gracias.
No he encontrado la información sobre los cambios de la nueva actualización. Yo lo acabo de instalar y no veo en principio ningún cambio. Un usuario de otro foro llevó hace unas semanas la tv al servicio técnico y se la devolvieron con la nueva actualización, dice que no ha notado ningún cambio ni que mejore los defectos del 3D.
Un saludo
Mike43 ¿Podrías poner los valores que dejo Kyokushunkai en tu Tv? Gracias
Si puedo,pero como ya te dijismos no te valdran de nada...Si ponemos mi TV y la tuya juntas una al lado de la otra con los mismos settings verias que no se ven igual de bien ambas...creo que me explico....Saludos.