Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 8 de 62 PrimerPrimer ... 6789101858 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 106 al 120 de 921

Plasma LG PX950

aprendiz
    Registro
    06 feb, 08

Predeterminado Re: Plasma LG PX950 3D THX

Regístrate para eliminar esta publicidad

Cita Iniciado por DarthGon Ver mensaje
    yo ví en el MediaMarkt de ParqueSur la de 60" por 2400€ la de exposición.
    Ese es el precio que tiene nueva en Electroprecio, la cuestión es a qué precio la tienen en Mediamarkt nueva, no te habrás fijado por casualidad?

experto Avatar de Rico
    Registro
    03 sep, 09

Media Markt devuelve por cada 500€ de compra 100€ en vales y además está dentro de la promoción de LG.

Saludos

aspirante
    Registro
    03 oct, 09

Hola,

hoy he vuelto al MM porque ya estoy casi a punto de pillar la tele, y he preguntado a un dependiente por el precio de la nueva, me ha dicho que sería el mismo 2400€ ¿¿??...no sé si es que se ha tirado el pego, pero bueno.

Por cierto el dependiente no debía tener ni zorra porque me ha dicho que lo de la promoción de LG es un sorteo, tú mandas el cupón y entras en sorteo para el descuento. ¿Estáis seguros que LG devuelve el dinero según el modelo que hayas elegido y esté adscrito a la oferta?.

El caso es que he visto una VT20, y joder ya me vuelven las dudas...así en frío, la PX950 refleja bastante más que la VT20, la fuente que tenían de la PX era 1080i y la Pana supongo que 1080P porque se notaba más calidad (tenían una preview de AstroBoy).

En fin que estoy hasta los huevos para elegir la tele jajaja, el 3D me sobra y entre una V20 y una PK950 son 400€ de diferencia pero creo que sale ganando la V20 en calidad.....peeeero lo que más me tira son esas 60" pulgadazas, que en Panasonic es inviable.

La tele la quiero para videojuegos sobre todo. También he visto que la LG la de 50" tiene un input lag de 80ms y en modo juego 40ms (no sé si en la de 60" aumenta), la V20 tiene 15ms (no sé si en modo juego o en general).

Ya sé que este es el foro de LG, etc..., pero siendo sobre todo para juegos como la veís.

Un saludo.

aprendiz
    Registro
    06 feb, 08

Da igual que sea el hilo de LG, de de cajón compararlas ya que son competencia directa y la VY20 la única que considerar coo alternativa a la hora de la compra.

El caso es que yo tb doy mucha importancia al imput lag ya que la quiero un 70% para juegos, pero por otro lado, 60" al mismo precio que la VT20 50" suena muy tentador.

Algo no me cuadra de la oferta del Mediamarkt. Si cuesta la de 60" 2400€ nueva, devuelven 100 pavos por 500 de compra y encima entra en la promoción de LG que son 400e menos, me parece demasiado chollo. Algo falla ahí o algo no es correcto. Hay que informarse mejor.

aspirante
    Registro
    03 oct, 09

Ya te digo, a lo mejor el dependiente se ha tirado el pego. Me ha comentado que nueva tardan 15 días en traerla, y que el precio sería 2400€ (como la de exposición).

He pasado de preguntarle porqué una nueva iba a costar igual que la de exposición pero bueno, ahí está la oferta, si la hubiese comprado me habría salido por ese precio, que está bastante bien porque es como el que tiene en electroprecio en web. Lo que no me cuadra es que el tío decía que lo de los 400€ es un concurso de LG, mandas el cupón y entras a concurso para el descuento.

A lo mejor me paso esta semana otra vez, le digo que me contecte una 360, veo la fuente a 1080p y salgo de dudas con el jodío input-lag, ver si de verdad molesta para jugar, etc...

PD: La VT20 de 50 salía por 2500€, una pasada comparada con los 1900 que cuesta en electroprecio, no entiendo esa diferencia tan grande de precio.

Un saludo.
    Última edición por DarthGon; 07/11/2010 a las 22:07

aprendiz
    Registro
    06 feb, 08

La VT20 sale por 2000 en electroprecio y supersonido ESE ES SU PRECIO REAL, todo lo demás son inflados varios de cada tienda.

A mí me dá que el fallo está en los 2400 que te han dado para la 60PX950 nueva; me dá que te iban a colar la de exposición, y el precio de la nueva serán 2900 como en ECI. Y lo de la promoción-sorteo ya puede decir misa,a que las bases están muy claras en la web de LG.

Lo único para asegurarse al 100% sería confirmar antes con LG que Mediamarkt está adherida a la promoción.

principiante Avatar de minicloni
    Registro
    01 nov, 10

Cita Iniciado por DarthGon Ver mensaje
    Que fuente tenían puesta, ¿eran en todas la misma?. El viernes que estuve tenía un partido de basket en SD y daba pena verlo. Pero luego vi la PX950 de 60" con un vídeo 1080p y se me cayeron los huevos al suelo.

Un saludo.
    Todas con el mismo vídeo y juntitas. La LG daba pena comparada con la Pana y con la Sony, que desilusión me he llevado. He ido a mas tiendas pero no la tenían en exposición, quiero ir mañana a otro MM a ver si la tienen puesta y compararla otra vez, a ver si es que era esa unidad la que estaba demasiado mal configurada o yo que se :S

experto Avatar de Rico
    Registro
    03 sep, 09

Menuda caraja teneis, son dos promociones diferentes una la hace Media Markt dandote un vale de 100€ por cada 500€ de compra (del 8 al 13 de noviembre):

http://www.mediamarkt.es/webapp/wcs/...86&layer=flyer

Y la otra la hace LG:

http://www.lg.com/es/tv-audio-video/...sion/index.jsp

Vais a Media MarkT y al comprar la tv os dan los vales para utilizar en próximas compras, preguntais por los cupones de la promoción LG para que os den uno lo rellenais y mandais con el código de barras del modelo (viene en la caja) y el ticket de compra, tus datos y la cuenta bancaria... (compras antes del 30N y matasellos max.8Dic) y en menos de un mes te hacen el ingreso y te devuelven la documentación enviada y la garantía sellada. Preguntar por si acaso si la tienda entra dentro de la promo de LG, si tienen los cupones es que están dentro de la promoción. En la web de LG están las bases de la promo e incluso se puede descargar el cupón y ver los modelos que entran y la cantidad que te devuelven. No dudo ni por un instante que LG no vaya a devolver el dinero de los cupones debidamente cumplimentados que cumplan las condiciones.
    Yo recomiendo que si alguien se compra la de 60 compre algún accesorio de 100€ porque al costar 2400€ si compras algo por valor te dan otro vale de 100€ de esta forma es como si te hubiera salido gratis el accesorio.
    Yo lo que suelo hacer es escanear el ticket, el código de barras y el cupón que envio e incluso si la mandas por correo desde una oficina hago una foto con la fecha del matasellos y la dirección de envio por si se pierde el sobre. No he tenido ning,un problema con otras promociones de otras marcas.
    Bien mascaito os lo he dado.

Saludos
    Última edición por Rico; 08/11/2010 a las 00:05

aprendiz Avatar de Sinclair
    Registro
    10 nov, 09

Cita Iniciado por minicloni Ver mensaje
    Todas con el mismo vídeo y juntitas. La LG daba pena comparada con la Pana y con la Sony, que desilusión me he llevado. He ido a mas tiendas pero no la tenían en exposición, quiero ir mañana a otro MM a ver si la tienen puesta y compararla otra vez, a ver si es que era esa unidad la que estaba demasiado mal configurada o yo que se :S
    A ver muchacho que tu la que dices que has visto es la PK no la PX....

Este hilo es el de la PX....

Salu2
    TV-3D LG 50" PX950-LG BDP-350-Harman Kardon AVR 3500-Harman Kardon DVD 22-Infinity Alpha 5

aprendiz
    Registro
    06 feb, 08

Cita Iniciado por Rico Ver mensaje
    Menuda caraja teneis, son dos promociones diferentes una la hace Media Markt dandote un vale de 100€ por cada 500€ de compra (del 8 al 13 de noviembre):

http://www.mediamarkt.es/webapp/wcs/...86&layer=flyer

Y la otra la hace LG:

http://www.lg.com/es/tv-audio-video/...sion/index.jsp

Vais a Media MarkT y al comprar la tv os dan los vales para utilizar en próximas compras, preguntais por los cupones de la promoción LG para que os den uno lo rellenais y mandais con el código de barras del modelo (viene en la caja) y el ticket de compra, tus datos y la cuenta bancaria... (compras antes del 30N y matasellos max.8Dic) y en menos de un mes te hacen el ingreso y te devuelven la documentación enviada y la garantía sellada. Preguntar por si acaso si la tienda entra dentro de la promo de LG, si tienen los cupones es que están dentro de la promoción. En la web de LG están las bases de la promo e incluso se puede descargar el cupón y ver los modelos que entran y la cantidad que te devuelven. No dudo ni por un instante que LG no vaya a devolver el dinero de los cupones debidamente cumplimentados que cumplan las condiciones.
    Yo recomiendo que si alguien se compra la de 60 compre algún accesorio de 100€ porque al costar 2400€ si compras algo por valor te dan otro vale de 100€ de esta forma es como si te hubiera salido gratis el accesorio.
    Yo lo que suelo hacer es escanear el ticket, el código de barras y el cupón que envio e incluso si la mandas por correo desde una oficina hago una foto con la fecha del matasellos y la dirección de envio por si se pierde el sobre. No he tenido ning,un problema con otras promociones de otras marcas.
    Bien mascaito os lo he dado.
    A ver amigo, de caraja ninguna; aquí ni he afirmado ni negado nada de lo que dices. Simplemente que me extraña muuuucho que 2400€ sea el precio de partida nueva (modelo 60" estamos hablando), y que además de dicho precio ofrezcan los vales de 100e por 500 de compra.

Es decir, entiendo que los vales del mediamarkt y la promoción de LG son perfectamente válidas y compatibles. Lo que me extraña y pongo en duda, repito, es que el precio de partida de dicho modelo, nueva, la 60PX950 sea de 2400€, que es el precio que tienen en Electroprecio.

Lo que me dá en la nariz, es que el precio inicial será de 2900, y con los "vales descuento, de quedará en 2300-2400, a lo que luego se le aplica el descuento de 400e de LG.

A ver si alguien despeja esta incógnita....

Registro
    01 nov, 10

Cita Iniciado por Sinclair Ver mensaje
    A ver muchacho que tu la que dices que has visto es la PK no la PX....

Este hilo es el de la PX....

Salu2
    A ver hermoso, estuve viendo la 50PX950, la que entraba en la promoción de LG. 1599€ en MM, creo que sin gafas 3D.

Registro
    01 nov, 10

Cita Iniciado por kerman Ver mensaje
    A ver amigo, de caraja ninguna; aquí ni he afirmado ni negado nada de lo que dices. Simplemente que me extraña muuuucho que 2400€ sea el precio de partida nueva (modelo 60" estamos hablando), y que además de dicho precio ofrezcan los vales de 100e por 500 de compra.

Es decir, entiendo que los vales del mediamarkt y la promoción de LG son perfectamente válidas y compatibles. Lo que me extraña y pongo en duda, repito, es que el precio de partida de dicho modelo, nueva, la 60PX950 sea de 2400€, que es el precio que tienen en Electroprecio.

Lo que me dá en la nariz, es que el precio inicial será de 2900, y con los "vales descuento, de quedará en 2300-2400, a lo que luego se le aplica el descuento de 400e de LG.

A ver si alguien despeja esta incógnita....
    La 50PX950 en el MM donde yo estuve valía 1599€, 70€ mas que en electroprecio, lo que no se es si el precio incluía gafas 3D o no, que en el electroprecio si la incluyen. Luego te darán 300€ en vale descuento mas 200€ que te descontara LG.

Eso sí como ya he dicho, ese modelo en concreto que yo vi comparado con una Pana G20 y dos LCD Sony (no creo que era LED) era el que peor se veía con diferencia.

Hoy iré a otro MM a ver si la tienen y comparar de nuevo, no llevarme otra vez otra desilusión xD
    Última edición por minicloni; 08/11/2010 a las 12:25

aprendiz Avatar de Sinclair
    Registro
    10 nov, 09

Buenas,

Vengo del MM he estado viendo la PK950 y comparada con la Pana G20 o dos Sony LCD que había al lado, la PK950 era la que peor se veía con diferencia. Me he llevado una decepción terrible, le he pedido el mando al dependiente y he empezado a trastear y daba igual, las Sony eran una maravilla y la Pana que decir, otra maravilla.
    ¿Entonces por que posteaste esto?

saludos
    TV-3D LG 50" PX950-LG BDP-350-Harman Kardon AVR 3500-Harman Kardon DVD 22-Infinity Alpha 5

experto Avatar de Rico
    Registro
    03 sep, 09

Ayer estuve viendo Avatar en bluray, muy bien es un gustazo pasar de 42" a 50" y más en películas que vienen a pantalla completa.

Saludos

aprendiz
    Registro
    06 feb, 08

La 50PX950 en el MM donde yo estuve valía 1599€, 70€ mas que en electroprecio, lo que no se es si el precio incluía gafas 3D o no, que en el electroprecio si la incluyen. Luego te darán 300€ en vale descuento mas 200€ que te descontara LG.

Eso sí como ya he dicho, ese modelo en concreto que yo vi comparado con una Pana G20 y dos LCD Sony (no creo que era LED) era el que peor se veía con diferencia.

Hoy iré a otro MM a ver si la tienen y comparar de nuevo, no llevarme otra vez otra desilusión xD
    Y la de 50 está claro, pero yo estaba hablando de la 60", 60PX950!! esa es de la que no hay información confirmada de precio inicial nueva en el Mediamarkt.

+ Responder tema
Página 8 de 62 PrimerPrimer ... 6789101858 ... ÚltimoÚltimo