Buenas. En la web de LG está la versión v04.12.00. Esta es la que habéis probado y va mal?? ..sabéis si tiene mejoras y si merece la pena actualizarla??
Gracias y saludos,
-runrafa
Regístrate para eliminar esta publicidad
Ayer estuvo el técnico en casa: se trata de una línea completa de pixels "muertos". A reportar la incidencia (con fotografías) a LG y suponemos que le mandarán otro panel en un par de días.
Es la solución que prefiero, me gustaría mantener este modelo LX9500 (incluso frente a otros posiblemente más modernos).
Seguiré reportando.
salu2
lucifer62
Buenas. En la web de LG está la versión v04.12.00. Esta es la que habéis probado y va mal?? ..sabéis si tiene mejoras y si merece la pena actualizarla??
Gracias y saludos,
-runrafa
Hola, lucifer62
Pues no sé si es la americana, al menos entré por la web española y no sé si al buscar actualizaciones me redirigió a ella...
De todas formas, contacté con LG España por teléfono y me dijeron que la mejor manera de actualizar nuestro televisor es poniéndole el Smart TV Upgrader ST600, que dice que aparte de actualizarla de manera segura(me dijo que mejor que por usb)puedes navegar por internet....
No sé si conoces este aparatejo y la opinión que pueda darte.
Te agradecería nuevamente que en el caso de que lo conozcas, o conozcáis ..nos comentáseis qué tal.
Gracias y saludos a todos!
-runrafa
hola referente a mi tema que viendo el futbol en movimientos de camara se crean unas bandas horizontales negras a lo largo de la pantalla ,que no se que es y es bastante molesto,he llamado al servicio tecnico y les mande una foto y me dicen que eso no es una averia. que esta dentro de los parametros que ellos tienen y no se hacen cargo, que puedo hacer,es algo que no me gusta de la tv ya que me he gastado una pasta ,alguien me podria ayudar,un saludo
Hermestrek, yo compré la TV a principios de agosto, una 47lx9500. Debido a que tenía una serie de rasguños en el cristal delantero, llamé a LG y enviaron un SAT a repararlo, además tambíen les comenté lo de las lineas difuminadas al ver el futbol y en escenas de claro-oscuro. Se llevaron la TV y al no disponer de un recambio del panel porque se ve que los rasguños eran internos de panel, LG decidió mandarme otra LX9500 nueva... y sorpresa... las lineas difuminadas siguen ahí... esto se llama banding... no es muy exagerado pero está o sea que es mas un problema de todas las LX9500 que casos aislados. Hay gente que lo nota más y otros que lo notan menos... a mi la tv me salió por 900 euros o sea que por ese precio pues lo acepto además que LG se ha portado sustituyendo el aparato debido al problema de rasguños (ya venía así de fabrica).... pero la verdad el precio que valia esta TV hace 6 meses (casi 1700 euros) es inaceptable.
He leido en foros americanos que las nuevas Nano led ya no tienen este problema.... pero estás dispuesto a pagar 1800 euros? yo no. Un saludo.
Hola, yo también tengo un lx9500 comprado hace 4 meses (redcoon 999€) y la verdad es que estamos muy contentos con su calidad, me quedo maravillado con la alta definición, la ps3 y los mkv
Como pegas, yo pondría que la pantalla refleja bastante de día, y que no se puede grabar un programa de la tele en un USB!! me parece increible en estas gamas de televisores, cuando una triste Blusens LED de 22" que me regaló el banco si que lo hace. También tengo algunos problemas con ficheros .avi algo antiguos, algunos no los reproduce. (serie friends... y cosas así)
Por otro lado veo que ha salido una versión oficial 3.20.25 ¿alguien la ha probado?
hola yo tengo 3.20.17 me gustaria saber como se actualiza y si puedo pasar al 3.20.25 me pueden decir como se hace es que viene en ingles,vale para todas 47lx9500 la mia termina en za. un saludo
yo también he actualizado a 3.20.25 y de momento no he notado nada.
Para actualizar debes descargarte este archivo a tu ordenador y descomprimirlo.
Luego creas una carpeta en un pendrive que se llame "LG_DTV" y metes el archivo dentro.
Ahora enchufas el pendrive al usb del televisor y ya te salen en pantalla los pasos a seguir.
Creo que esta actualización sirve para todas las LX9500 pero no te lo aseguro.
Creo que la última actualización disminuye la aparición de artefactos con el Trumotion activado, pero sin haber hecho demasiadas pruebas comparativas con la versión .19 no puedo valorar más en profundidad.
me gustaria saber si hay alguna manera de disimular rayas negras verticales en el color verde del futbol cuando esta en movimiento,poniendole mas contraste o quitandole brillo alguien lo ha probado?,un saludo
Última edición por Hermestrek; 09/10/2011 a las 20:54