Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 20 de 25 PrimerPrimer ... 101819202122 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 286 al 300 de 361

LCD Lg LX9500

aspirante
    Registro
    28 jul, 11

Predeterminado Re: LCD Lg LX9500

Regístrate para eliminar esta publicidad

Acabo de hablar con soporte LG acerca del firmware nuevo .25 y me informan que soluciona problemas de bloqueo al buscar nuevos canales, simplemente. También me han dicho que están trabajando en una actualización de netcast para los modelos de 2010. Me he mostrado incrédulo al respecto pero me ha asegurado que así es... me pregunto si me tomaba el pelo! ja ja ja

un saludo.

aprendiz
    Registro
    16 jun, 11

Vaya, muy bien por parte de LG. No estaría nada mal que mejoraran también el procesado de vídeo XD

aspirante
    Registro
    25 jun, 11

Hola:
    LLevaba un tiempo sin pasarme por aquí, parece que ha salido una nueva version de firm.
    Conectare la tele al router y descargare la nueva version y ya os contare.
    He leido por ahí que la tele no graba a traves de dispositivo USB o disco duro, no? Alguien tiene solucion para eso, qe no sea comprarle un TDT grabador, es que quiero grabar los programas de la tele.
    Un saludo, gracias

recién llegado
    Registro
    06 nov, 11

Hola:
    He comprado esta lcd lx9500, todo correcto hasta que intento poner 3D en cualquier emisora del TDT. Me salen 4 iconos los dos de la derecha están en gris y no puedo elegirlos pongo cualquiera de la izquierda y con las gafas conectadas de 3D nada de nada. ¿Es normal esto?.
    Un saludo, muchas gracias

aprendiz
    Registro
    16 jun, 11

Cita Iniciado por alfonside12 Ver mensaje
    Hola:
    LLevaba un tiempo sin pasarme por aquí, parece que ha salido una nueva version de firm.
    Conectare la tele al router y descargare la nueva version y ya os contare.
    He leido por ahí que la tele no graba a traves de dispositivo USB o disco duro, no? Alguien tiene solucion para eso, qe no sea comprarle un TDT grabador, es que quiero grabar los programas de la tele.
    Un saludo, gracias
    Ni idea, habrá que buscar en otros foros a ver si hay alguna triquiñuela para activar la grabación por USB.

Cita Iniciado por rodriguez.j.25 Ver mensaje
    Hola:
    He comprado esta lcd lx9500, todo correcto hasta que intento poner 3D en cualquier emisora del TDT. Me salen 4 iconos los dos de la derecha están en gris y no puedo elegirlos pongo cualquiera de la izquierda y con las gafas conectadas de 3D nada de nada. ¿Es normal esto?.
    Un saludo, muchas gracias
    La LX9500 no tiene conversor 2D->3D, sólo puedes activar el modo 3D en material 3D nativo.

recién llegado
    Registro
    06 nov, 11

Pero no se puede ver en 2D

aprendiz
    Registro
    16 jun, 11

Pero no se puede ver en 2D
    No entiendo, intentas poner el modo 3D en canales TDT, ¿y no se puede ver en 2D?

recién llegado
    Registro
    06 nov, 11

Seguro no me he explicado bien. Cuando pongo el boton 3D del mando solo me sale para elegir los dos iconos de la izquierda uno de los que divide la pantalla en dos, los otros en todas están en gris ¿Esto quiere decir que solo se puede elegir 2D?.
    Cuando elijo uno de los dos se ven dos imagenes superpuestas pero muy alejadas una de las otra. Ni que decir tiene que con las gafas no veo bien las imagenes ¿Es esto normal?
    Comento esto porque en una samsung que tiene un familiar cualquier emisora la puede ver en 2D

aprendiz
    Registro
    16 jun, 11

Seguro no me he explicado bien. Cuando pongo el boton 3D del mando solo me sale para elegir los dos iconos de la izquierda uno de los que divide la pantalla en dos, los otros en todas están en gris ¿Esto quiere decir que solo se puede elegir 2D?.
    Cuando elijo uno de los dos se ven dos imagenes superpuestas pero muy alejadas una de las otra. Ni que decir tiene que con las gafas no veo bien las imagenes ¿Es esto normal?
    Comento esto porque en una samsung que tiene un familiar cualquier emisora la puede ver en 2D
    Sólo debes activar el modo 3D en contenido 3D, como ya te comenté, este televisor no tiene conversor 2D->3D. El modo 3D lo tienes que usar en Blu-Rays 3D y MKVs SBS, etc.

recién llegado
    Registro
    06 nov, 11

Gracias por tu molestia. Mi problema entonces es que yo comparaba con otro televisor que tenia el conversor 2D->3D. Incluso había puesto el último firmware por si era éste el problema.

aprendiz
    Registro
    16 jun, 11

Exacto, pero vamos, que no te preocupes porque no supone una gran pérdida, como el material nativo en 3D no hay nada

principiante Avatar de runrafa
    Registro
    13 nov, 10

El que intente actualizar mediante el router a la tele, imposible ..sólo se actualiza como bien han dicho anteriormente, por un archivo bajado al pc, y de ahí pasarlo a un usb, y del usb a la tele.
    Por mi parte, ya dejé dicho que me lo pensaré muy muchísimo antes de volver a comprarme otra lg, y no por no estar contento con mi tv, aunque sí muy disgustado con el servicio tan limitado que tiene. En su dia costaba casi los 3000 eurazos, y ni puede grabar por usb, ni tiene conversor de 3D, ni nada de nada. Tan sólo que cuando está apagada puede servirte de espejo. Por no decir de verla de dia cerca de un ventanal o puerta de salida a una terraza!
    En fin, estos de lg lo tienen claro conmigo. Una vez y no más.
    Saludos!

recién llegado
    Registro
    06 nov, 11

Que aparato me aconsejais para poder conectarme a internet la tele a través de wifi y que funcione bien.
    La instalación directa por el router tengo que tirar de cable, y lo tengo algo lejos.

principiante
    Registro
    26 nov, 11

Hola soy nuevo en el foro , tengo la 55lx9500 desde febrero de este año y el dia 11 de este mes di parte al servicio tecnico porque aparecio una linea de puntos rojos verticales, los tecnicos me dijeron que se llevaban el televisor porque tenian que cambiar el panel. Ayer llame a LG y tras discutir un rato la chica que se puso al telefono me dijo que no tenian la pieza de respuesto y estaban esperando contestacion de los ingenieros.
    Hay alguna forma de poner una reclamacion o una denuncia ya que estoy un poco cansado de este televisor ya que con dos semanas recien comprada estuvo en el servicio tecnico tres semanas por que tuvieron que cambiar tambien la pieza del trumotion.
    Creo que a lucifer62 tambien le ha pasado el problema del panel, lo ha solucionado el servicio tecnico de LG.
    Saludos.

aprendiz
    Registro
    16 jun, 11

Cita Iniciado por Joseillo Ver mensaje
    Hola soy nuevo en el foro , tengo la 55lx9500 desde febrero de este año y el dia 11 de este mes di parte al servicio tecnico porque aparecio una linea de puntos rojos verticales, los tecnicos me dijeron que se llevaban el televisor porque tenian que cambiar el panel. Ayer llame a LG y tras discutir un rato la chica que se puso al telefono me dijo que no tenian la pieza de respuesto y estaban esperando contestacion de los ingenieros.
    Hay alguna forma de poner una reclamacion o una denuncia ya que estoy un poco cansado de este televisor ya que con dos semanas recien comprada estuvo en el servicio tecnico tres semanas por que tuvieron que cambiar tambien la pieza del trumotion.
    Creo que a lucifer62 tambien le ha pasado el problema del panel, lo ha solucionado el servicio tecnico de LG.
    Saludos.
    Si no pueden reparártelo deberían ofrecerte un televisor nuevo o devolverte el dinero. Supongo que ésta última opción es más complicada. Yo insistiría llamando todos los días a ver si los dichosos ingenieros han contestado, y sino exigiendo la devolución del importe o un televisor nuevo equivalente.
    A ver si alguien puede ayudarte con el tema

+ Responder tema
Página 20 de 25 PrimerPrimer ... 101819202122 ... ÚltimoÚltimo