Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 23 de 25 PrimerPrimer ... 132122232425 ÚltimoÚltimo
Resultados 331 al 345 de 361

LCD Lg LX9500

aspirante
    Registro
    01 may, 11

Predeterminado Re: LCD Lg LX9500

Regístrate para eliminar esta publicidad

Cita Iniciado por capuyo28 Ver mensaje
    Bueno, pues esta tarde actualizo a la 25 a ver si me reconoce muchas de las peliculas y videos que tengo y no puedo ver.
    Y despues si todo va bien ya veremos....
    tienes la version 26 desde hace tiempo, pero la verdad yo no he notado cambios desde hace muchas versiones hacia atras

recién llegado
    Registro
    14 ene, 12

Si, al final ya le instalé la 26 y tienes razón, no he notado nada ni respecto a la 16...

recién llegado
    Registro
    29 mar, 11

Hola a todos. Quería haceros una pregunta a ver si alguno más ha notado un problema que tengo o tal vez podáis probarlo vosotros para ayudarme. Se trata de un desfase entre el vídeo y el audio cuando saco el sonido a través de cualquier conexión, como por ejemplo un amplificador a través de HDMI o unos auriculares a través del euroconector. Si escucho a través de los altavoces propios del TV todo suena sincronizado, pero sin embargo si lo oigo a través del amplificador o de los auriculares el sonido llega antes que el vídeo. Es más, si por ejemplo mantengo el sonido de los altavoces internos y el de los del amplificador puedo escuchar los sonidos 2 veces, con un desfase de medio segundo aproximadamente.

He estado en contacto con el servicio técnico y me dicen que actualice, cosa que había hecho. Luego que resetee a los ajustes de fábrica, cosa que también he hecho sin resultados. Y por último dicen que tendrá que venir el técnico a casa. El asunto no me convence, porque no tengo claro que realmente esté estropeado el aparato. Me da la sensación de que simplemente la tele tarda ese medio segundo en procesar la imagen (de hecho cambiando a otros modos de imagen los desfases varían) y que cuando es ella la que emite el sonido 'controla' el retardo para acabar emitiendo sincronizado, mientras que cuando saca el sonido a una fuente externa no tiene en cuenta ese desfase. Para eso necesito vuestra ayuda. Si alguno pudiera comprobar si su aparato hace lo mismo que el mío se lo agradecería en el alma, ya que no quisiera que se me llevaran la tele durante vete tú a saber cuánto tiempo.

Espero que podáis echarme un cable. Muchas gracias. Un saludo.

recién llegado
    Registro
    23 feb, 12

hola a todos este es mi primer mensaje en el foro, soy de Venezuela y el año pasado compre una tv LG 47LX9500. hasta ahora me va muy bien pero he leído que se puede realizar actualización de firmware, al entrar en la pagina de LG panamá que es a la que me redirige siempre que entro a LG me muestra que la ultima actualización de firmware es la v03.04.06. alguien a usado esta versión? que ventajas o correcciones tiene con respecto a la configuración que viene de fabrica?

saludos

principiante
    Registro
    20 feb, 12

Hola manuel, yo también tengo la lg 47lx9500, solo decirte que según que versión de tv tengas tendrás una actualización u otra.
    En la parte de atrás encima de los botones veras la versión que tienes.

recién llegado
    Registro
    09 jul, 11

Has probado a conectar el Ampli por Optical yo tengo el ampli conectado así y todo lo que conecto al Tv ya sea disco duro,PSP , una cámara el Pc etc...... Me desvía el sonido al ampli sin desfase alguno

recién llegado
    Registro
    29 mar, 11

Así es como lo tengo conectado, a través de la salida óptica. A ver si van a tener razón y tengo algo mal en la tele...

Gracias por tu ayuda. Un saludo.

recién llegado
    Registro
    23 feb, 12

pues yo por mas que coloco el pendrive en la tv, como indica Lg con la carpeta llamada LG_DTV no me reconoce el firmare, a alguien le a ocurrido esto? la versión que bajo es superior a la que esta instalada en el tv.

otra pregunta. en la web española aparece una versión superior de firmware a la web de panamá, hay algún problema si se actualiza con e firm de españa? saludos

principiante
    Registro
    20 feb, 12

Cita Iniciado por manuel15 Ver mensaje
    pues yo por mas que coloco el pendrive en la tv, como indica Lg con la carpeta llamada LG_DTV no me reconoce el firmare, a alguien le a ocurrido esto? la versión que bajo es superior a la que esta instalada en el tv.

otra pregunta. en la web española aparece una versión superior de firmware a la web de panamá, hay algún problema si se actualiza con e firm de españa? saludos
    Manuel el firmware de españa no te vale. dime que modelo de tv tienes y te digo cual es el ultimo software para tu tv

recién llegado
    Registro
    29 sep, 10

Hola drg333, yo tengo la 55lx9500 conectada al home cinema y no tengo ningún retardo de audio sacando el audio pro el home cinema, utilizo los puertos usb con discos duros y el dongle de wifi y tampoco tengo los mencionados retardos.

Salu2

recién llegado
    Registro
    29 mar, 11

Pues hoy mismo me han llamado del servicio de atención al cliente básicamente para informarme de que pasan de mí y de mis problemas. Dicen que han hecho las pruebas conectando un amplificador como lo tengo yo y que ellos también tienen retardo, ¡y que por tanto es el funcionamiento correcto del equipo! Le he intentado razonar a la señorita que me hablaba, pero era inútil (la situación, ella no lo sé...) porque sólo sabía decirme que era la mensajera y que me transmitía lo que le habían dicho los técnicos. Y que por supuesto ellos ya se lavan las manos y que ahí me apañe yo mismo con mi mecanismo.

Resulta curioso lo fácil que se desentienden del asunto una vez han hecho la venta. No nos olvidemos que este televisor costaba 3000 eurazos en su origen. No estaría de más que realmente tuviera un servicio post-venta. El compañero jlatorre en el post anterior acaba de confirmar que él no tiene desfase, por lo tanto algo hay. O bien mi aparato no funciona correctamente, o bien es cosa de mi configuración, pero que no me digan que es normal que el audio y el vídeo no vayan de la mano. En fin, menuda panda de incompetentes.

Espero que no me surjan más problemas que requieran del servicio técnico, porque como no me lo arregle yo solito...

Un saludo y gracias a todos.

recién llegado
    Registro
    23 feb, 12

Cita Iniciado por joselindelos Ver mensaje
    Manuel el firmware de españa no te vale. dime que modelo de tv tienes y te digo cual es el ultimo software para tu tv
    mi modelo de tv es 47LX9500-UA y el firmware que estoy descargando es este que es de la pagina de LG panama, es la pagina que me redirecciona al entrar desde venezuela, la version del firmware me indica que es v03.04.06 y la que tiene mi tv es v03.02.02 sigo todos los pasos como lo indica el manual pero nunca me reconoce el firmware nuevo, no me aparece ningún mensaje de actualización, solo me aparece la unidad usb como si fuera a reproducir multimedia ( el pendrive lo inserto solo con la carpeta con el firmware)

hay diferencias (ventajas) entre la versión europea y la americana? veo que los números de versión son distintos.

muchas gracias.

saludos!!

principiante
    Registro
    20 feb, 12

Cita Iniciado por manuel15 Ver mensaje
    mi modelo de tv es 47LX9500-UA y el firmware que estoy descargando es este que es de la pagina de LG panama, es la pagina que me redirecciona al entrar desde venezuela, la version del firmware me indica que es v03.04.06 y la que tiene mi tv es v03.02.02 sigo todos los pasos como lo indica el manual pero nunca me reconoce el firmware nuevo, no me aparece ningún mensaje de actualización, solo me aparece la unidad usb como si fuera a reproducir multimedia ( el pendrive lo inserto solo con la carpeta con el firmware)

hay diferencias (ventajas) entre la versión europea y la americana? veo que los números de versión son distintos.

muchas gracias.

saludos!!
    Hola fijate abajo que el software que te quieres bajar es para modelos que no son de tu tv Soporte de productos LG para. 47LX9500
    en concreto estos modelos
    42LX6500-DD
    47LX6500-DD
    47LX9500-DA
    55LX9500-DA

recién llegado
    Registro
    23 feb, 12

Hola fijate abajo que el software que te quieres bajar es para modelos que no son de tu tv Soporte de productos LG para. 47LX9500
    42LX6500-DD
    47LX6500-DD
    47LX9500-DA
    55LX9500-DA

ingrese a la pagina de LG mexico y pude descargar este firmware v04.12.06. lo instale sin nungun problema, por los momentos el cambio que veo es que al pasar de una resolucion a otra el cambio es mucho mas rapido, antes el tv "parpadeaba" y era mas lento y evidente el cambio. comparando con el firmware europeo no se que otros cambio pueda tener.

saludos

recién llegado
    Registro
    23 feb, 12

42LX6500-DD
    47LX6500-DD
    47LX9500-DA
    55LX9500-DA
    entre en la pagina de LG mexico y descargue este firmware v04.12.06 y actualice sin problemas. el cambio que vi hasta los momentos es que al cambiar de resolución ahora lo hace mucho mas rápido, antes el tv "espabilaba" y era mas lento. no se que otros cambios tenga con respecto a la version europea.

saludos

+ Responder tema