¿Qué disco duro multimedia me recomendáis? Novata total
Regístrate para eliminar esta publicidad
Hola a todos!
Estoy decidida a comprarme un disco duro multimedia pero el problema es que no tengo ni idea de marcas ni de absolutamente nada >_<
Necesito que algún buen samaritano me recomiende alguno en concreto, para ponerlo más fácil os describo un poco lo que voy buscando:
1. Disco HD full, con gran calidad de imagen.
2. 1.5 TB aproximadamente.
3. Grabador también de alta calidad.
4. TDT alta calidad.
5. Que reproduzca infinidad de archivos (mkv, mp4, ogm, etc), e ISOS de modo que aparezcan como dvds originales, incluyendo sus menús (si esto fuera posible, que no tengo ni idea XD).
6. Que pueda almacenar archivos de más de 4 gigas de peso.
7. No me interesa bluray, no lo uso para nada.
8. Tampoco me interesan las opciones de audio, no utilizo home cinema ni nada por el estilo.
9. Que tenga wifi o algo por el estilo para conectarlo a Internet, aunque tampoco es imprescindible.
10. Si pudiera conectarlo a Internet, tampoco me molestaría que tuviera canales de radio o alguna pijadilla del estilo XD
11. Que trabaje rápido
12. Actualizable con buenos firmwares.
13. El precio no es un problema, pero si no supera los 350 euros mejor que mejor ^^
La verdad es que estoy muy perdida, sería una pena gastarme el dinero en algo que creo que es bueno y a lo mejor luego no es tanto, por culpa de mi desconocimiento sobre el tema.
Muchísimas gracias de antemano por todas vuestras sugerencias!
Saludos