Hola a todos compañeros, pués resulta que compré este disco duro por un precio bajo, y lo cierto es que después comprobé el porqué del citado precio, y es que no reproduce divx hd ni mkv, y algunos otros formatos tampoco. Lo compré porque no entendía mucho y como vi que tenía salida hdmi pensé que reproduciría archivos en alta definición. A los varios meses al intentar reproducir archivos hd se quedaba pillado pero ni siquiera podía volver al menú y llamé a la garantía y me lo han cambiado por uno nuevo, no el mismo modelo exacto que yo compré pero casi igual. Total, al menos éste al menos no se atasca, simplemente no reproduce archivos hd y listo.
Pronto me compraré un lcd y me gustaría saber si a través del usb por ejemplo un modelo samsung, podré ver los archivos almacenados aunque no se puedan reproducir en el disco duro mismo, no se si me explico, ó será mejor comprar un reproductor externo tipo sveon sin disco duro y utilizar éste de almacenamiento y ver los divx que reproduzca.
Otra duda que tengo es si a través del usb de la futura tele que compre(que lea usb video) se reproduce bien los archivos hd ó pierde calidad y si es mejor por cable hdmi. Me gustaría comprar un lcd samsung que me han dicho que lee por usb casi todos los archivos, pero si al final compro otra, supongo que es mejor comprar el reproductor externo, pero lo que tampoco quiero es comprar el lcd en función de ésto.
Bueno me despido y por favor que nadie compre este disco duro, es una porquería, muchas gracias y un saludo