Re: Qué tal los nuevos productos de PureSound??
Regístrate para eliminar esta publicidad
Iniciado por
everglade
Ah! Saludos para todos y en especial para sanco y los que colaboraron en las comparativas de las dream77 pues me gustó mucho vuestra filosofia y forma de dar a conocer vuestras opiniones.
No se merecen, todo lo hicimos por pura afición. Ninguno de los asistentes a las comparativas teníamos predilección ni interés en ninguna de las marcas que se enfrentaron, simplemente pensamos que la mejor parada fué en este caso, y por unanimidad la que además es la más económica. Algo a mi entender muy de agradecer por todo el mundo, aunque hay muchos que no se lo crean y sigan sin querer saber nada, pero simplemente con que uno solo de vosotros se aproveche de la enorme calidad de los productos Pure y de su ridículo precio comparado con otras marcas, me siento más que satisfecho.
Con respecto a los otros productos Pure, te recomiendo que si no tienes problemas de espacio no dudes en las Dream 77, si por el contrario estos problemas aparecen, no dudaría del conjunto Noble, incluso los monitores tienen una calidad sobresaliente.
De todas formas amigo everglade, gracias por tu comentario y bienvenido a éste foro, que considero de lo mejor que hay.
Saludos *