Experiencia de un novato
Regístrate para eliminar esta publicidad
Bueno, pues como alguno de vosotros sabeis (ya que me echaisteis una mano en la eleccion) hace sosa de un mes que complete mi equipo estereo. Este quedo de la siguiente manera:
- Amplificador Nad C352
Lector Nad C542
Altavoces Quad 12L
Soportes SoundStyle ST120
Cables de altavoz Qed Silver Anniversary XT
Cable de conexion Qed Qunex3
Que deciros desde mi ignorancia. El amplificador para mi va sobrado de potencia, ya que con la rueda del volumen en la posicion de las 11 practicamente ya no aguantan mis oidos con la mayoria de los discos. Si es transparente, calido, humano, nitido, etc. no se deciros porque no tengo experiencia.
Lo mismo digo del lector, aunque eso si, note el cambio de un lector de dvd del monton cuando puse este.
Los cables los compre de esa gama por redondear el conjunto, no creo que llegara a notar la diferencia con otros.
En el tema de los altavoces tengo mas comentarios. Lo primero es el tema del rodaje ¡¡ CO$ONES !! ¡¡ Eso se avisa !! No os puedo describir como me senti el dia que recibi el equipo y puse el primer disco, el segundo ... y aquello sonaba como mi cadena de musica de toda la vida :'( :'( :'( Lo noto hasta mi mujer pero la pobre no decia nada solo al verme la cara. En el manual ponia que el sonido cambiaba drasticamente tras 50 horas y la verdad es que no han hecho falta tantas, pero ha merecido la pena, ya que para mi (que no he escuchado nada de esta gama de calidad o superior) tienen un sonido que supera mis expectativas. Un tema en su contra (sobre todo por desconocimiento mio) es que como tienen el bass reflex trasero las tengo que separar de la pared bastante, con lo que su colocacion en un salon donde "hacemos la vida" normalmente es problematica. Yo le he podido dar una solucion de compromiso, pero siguen estando espuestas a algun golpe o tropezon involuntario y si hubiera sabido eso lo mas seguro es que no las hubiera comprado.