De donde eres?
Regístrate para eliminar esta publicidad
Buenas, pues eso... Que no me puedo estar quieto, así que voy a hacer enfadar un poco a la WAT.
El proyector está en mi poder desde Febrero del 2009 comprado a VietaXXI, con factura oficial, así que todavía le quedan unos meses de garantía (puede que un año y pico, si no me equivoco, Sony da 3 años).
El proyector está en un estado impecable y tiene apenas 450h de lampara.
El precio UNA GANGA... 1.200€ !NO NEGOCIABLES!, así que por favor abstenerse de hacer ofertas en privado, sólo personas realmente interesadas y por ese precio, por menos dinero no me planteo la venta, me quedaría con el y tan contento....
Si alguno estáis realmente interesado en el aparato os pongo algunas fotos reales, aunque seguro que ya habéis podido ver algunas en los post que he puesto de mi pantalla y del sistema de enmascaramiento horizontal (si..., es el proyector de la tapa de Hagen Dass).
Edito: Edito para poner algunas fotos, de proyecciones no tengo fotos muy buenas, con una cámara compacta y en condiciones de poca luz poco se puede hacer... pero bueno, si alguien está interesado en alguna foto más no tienes más que pedirla.
Un saludo y espero que no me lo quitéis de las manos... Porque me metéis en un lio... !MALDITA ENFERMEDAD¡
Última edición por axl79; 05/10/2010 a las 23:15
De donde eres?
Sevilla, aunque me podria desplazar a provincias cercanas...
up... ¿A nadie le interesa... o es que no hay un duro?...
Axl79,hace un par de semanas otro forero vendio uno igual en 900 euros o algo menos y es que no hay un duroooooo...suerte con la venta.
Si, vi el hilo, eso fue un autenticho chollo... yo la verdad es que no tengo necesidad de venderlo, así que no le quiero perder tanto dinero, si alguien está interesado, pues se hará la venta, y si nadie está dispuesto a pagar lo que vale el proyector, pues cancelaré la venta y me quedaré con el tan contento... porque lo cierto es que se ve de p.... madre.
Saludos.
No se si has vendido mucho o no... pero te aseguro que la idea de mostrar una foto con el tapon de la marca de helados sobre el objetivo jejeje no es buena idea (pese a tratarse de una protección), y menos aun a sabiendas de como somos de "tikismikis" para esto de los proyectores de video de segunda.
Lo dicho, se comprende que es el apaño con proposito de protección, pero... ¿es que no tienes el de origen? ¿como leches se pierde eso?
Suerte con la venta
Por supuesto que si que tengo la tapa de origen... jeje.. lo que pasa, es algo que saben todos los propietarios de Proyectores sin tapa motorizada, y es que cuando le quitas la tapa al objetivo se te puede mover algo el enfoque, y es un coñazo tener que enfocar el proyector cada vez que la quitas... solución, pues muy sencilla, poner otra tapa que no esté tan ajustada, proteje del polvo y te evita la molestia de volver a enfocar.
La tapa Hagen-dass es muy popular en los foros Guiris... si no date una vuelta por AVS-Forum... de allí pille la idea.
El proyector se puede ver y tocar en vivo y en directo, podréis comprobar que está en perfecto estado... todos los aficionados a esta enfermedad, ya sabéis que cuidamos los cacharros más que a nuestras mujeres...
saludos.
Última edición por axl79; 28/09/2010 a las 00:30
Gracias por tu amable respuesta y aclaración axl79 Sí, la verdad que es curioso como se las ingenian los de UK. Por otro lado... los Japos para eso son más técnicistas, o sea, que dentro de lo cutre y barato se lo montan con tubos de carton negro/blanco/plata etc (tamaño segun objetivo) y pegan una especie de abanico ó persianita de papel que se abre y se cierra con no más estirar de la cuerdecita jejeje, en plan cortina. En fin, lo que éstos no hagan... con la cantidad que son, y los frikis que abundan por aquellas tierras... me dierón ganitas de pillar una sóla para copiar y pasar a la peña, pero, mi sentido del ridiculo pudo más y me vine sin él (tampoco lo precisaba).
Naturalmente, los más listos en made in spain, que en vez de poner tapas de helados o persianitas... se las ingenia con un filtro protector enroscadito sobre el objetivo, evita el polvo y no se teme a la hora de limpiarlo jejejeje Siempre soltando la pasta para no tener que andar trasteando con las manualidades. Así vamos a fin de mes, que no ahorramos naaassss!
Aclarado el punto de la tapita heladera... esperemos se animen los colegas para hacerse con este buen proyector. Suerte
Penultima oportunidad...
Hasta mediados de la semana que viene... mantengo la venta, si no hay interesados, me quedaré con el y tan contento... las posibilidades de cambio se me agotan, y el calentón de cambiar de maquina también se me está pasando...
Saludos.
Última oportunidad... si mañana por la noche sigue sin haber interesado cancelo la venta.
Un saludo.
Venta CANCELADA, me quedo como estoy.... probablemente el año que viene me dará otra vez la fiebre y lo venderé más barato.
Saludos y Gracias a los que os habéis interesado.
Lastima, con esto de la crisis, y el bajon de precios en los modelos semi-obsoletos en el mercado... se pone dificil la venta de segundamano. Suerte la próxima vez axl79 Pese a todo, no deja de haber sido un chollazo de venta.