Veo que me habéis trasladado la pregunta a otro foro. Perdón por las molestias, tendré más cuidado cuando vuelva a iniciar un tema.
Regístrate para eliminar esta publicidad
Buenas,
En breve tengo que comprar una TV nueva. Por importantísimas razones (que son mi gusto personal y mis manías), quiero que sea lo más grande posible y que tenga 3D. Agradecería vuestras expertas opiniones.
La distancia de visión será unos 3m.
Uso principal: tele a través de Digital + y pelis, tanto en DVD como en alta definición.
Yo estaba pensando en una de estas:
Samsung C7000 55"
Panasonic VT20 50"
En realidad mi primera opción era la Pana VT20 65", pero por precio se me va...
Luego he visto que han empezado a aparecer LGs en 3D, la Phillips, otros modelos de Samsung en 3D (creo que C850 o algo parecido, perdonad si no recuerdo bien), y ya no sé si las dos que yo pensaba son las mejores opciones.
En fín, ¿alguna opinión o recomendación? Lo básico es que supere las 50" y que tenga un 3D bueno (dentro de lo que hoy se puede encontrar en 3D). Y por supuesto que se vea lo mejor posible. El presupuesto está entre 2.000 y 2.500 leuros.
Gracias por vuestra ayuda, gente.
Veo que me habéis trasladado la pregunta a otro foro. Perdón por las molestias, tendré más cuidado cuando vuelva a iniciar un tema.