La gente que tiene el iPlus conectado al Ampli AV tiene que encenderlo siempre para que salga en la lista de sources del Televisor???
saludos!
Regístrate para eliminar esta publicidad
Buenas a todos!
Visto que la pregunta que he puesto en varios posts sobre el tema no ha tenido resultado, abro uno de nuevo para ver si alguien me puede ayudar...
Resulta que tengo el iPlus conectado al Onkyo por HDMI y este a la TV, tengo activado el HDMI-Throw y cuando quiero ver el iPlus tengo que abrir siempre el Onkyo para que primero la TV me reconozca el nuevo Source y poder escogerlo. Después una vez estoy viendo el iPlus ya lo puedo apagar, pero es un coñazo.
Sabeis si hay alguna forma de no tener que abrir cada vez el receptor AV?
Muchas gracias y saludos!
-- Samsung UE46C6620 --
-- Onkyo TX-SR 608 Negro --
-- Canton Movie CD 102 silver --
-- Sony BDP-S370 --
-- Monster-Cable Cable SubwooferTHX --
-- Monster Home Series Cable de altavoces --
-- Servidor uPnP EtrayZ
La gente que tiene el iPlus conectado al Ampli AV tiene que encenderlo siempre para que salga en la lista de sources del Televisor???
saludos!
-- Samsung UE46C6620 --
-- Onkyo TX-SR 608 Negro --
-- Canton Movie CD 102 silver --
-- Sony BDP-S370 --
-- Monster-Cable Cable SubwooferTHX --
-- Monster Home Series Cable de altavoces --
-- Servidor uPnP EtrayZ
Si, a mi me pasa lo mismo con el denon como comentan, el caso es que nada mas encender la tele me sale la imagen del iplus por cosa asi de 3 segundos para al momento desaparecer, entonces enciendo el denon lo apago seguido y ya si se me queda bien el iplus. Es un coñazo lo se xd. Si encuentras alguna solucion la comentas por aqui y yo investigare tambien un poco y si la encuentro te comento, un saludo.