Empiezo la transformación del salón
Regístrate para eliminar esta publicidad
Buenas tardes,
Me presento y aunque soy forero diario desde hace bastante tiempo, ahora me animo a escribir para solicitar vuestras opiniones.
Tras muchos intentos dispongo del permiso de la "autoridad competente" para cambiar el salón por completo.
Dispongo de una pantalla de plasma de 50" que colgaré de la pared y de un home cinema "todo en uno" Samsung de hace 6 años (este le toca la jubilación). La habitación tiene 4,8m x 4,2m.
Pretendo diseñar un mueble del que saldrá una pantalla (entre 92" y 106") y también ocultar el proyector lo más posible en otro mueble sobre el sofa que está pegado a la pared.
La primera pregunta es una general sobre altavoces.
En principio no tengo limitación de tamaño, aunque no me gustaría colocar altavoces enormes.
Teniendo un presupuesto en torno a 800 € para este apartado, la duda es:
¿que compro para cine casi en exclusiva? satélites, monitores o columnas. ¿el cine se escucha SIEMPRE mejor con columnas o monitores que con satélites? como podéis leer no os solicito una consulta de compra de un modelo determinado, sino una consideración general sobre las tres posibilidades básicas.
Perdonad por el tocho, prometo incluir fotografías de los avances para contribuir a ayudar como yo he recibido ayuda.
Muchas gracias
Un saludo a todos