He leido que estos sub los lleva LSound Alberto,alguien sabe donde esta la tienda fisica?o manera de contactar.
Saludos
Regístrate para eliminar esta publicidad
Hola a todos,quisiera me dierais informacion sobre los sub SVS,leo maravillas de ellos,pero preferiria que me dierais vuestra opinion,mi sala hace 4x6 metros y iria acompañado de yamaha rxv 1900 ,frontales M.A. rx8 mas central rx.
Saludos y gracias
He leido que estos sub los lleva LSound Alberto,alguien sabe donde esta la tienda fisica?o manera de contactar.
Saludos
Bueno,parece que me voy contestando yo solo,
a los que pueda interesar,parece ser que ya no hay distribuidor en España,me he puesto en contacto con LSound en Noruega y me han dicho que andan buscando uno.
Aun asi hay alguien que tenga uno?y decirme que tal le va.
Saludos
uffff cerka de casa me encantaria.......poder testar un svs ,,,
que hay que hacer para ser distribuidor de svs?
espero no ejar este mundo sin tener un svs en mi casa
saludos
kiero un nuevo sub
mi bk slk 2000 lleva un año trabajando bien pero kiero massssssssssssssssssss jejejejejeje
nose ke hacer
si pillar el monolith..alguien sabe a cuantos euros esta ahora ?
andaba por unos 500 euros?por loke valga el monolith abra otro que compense mas?
alguien sabe?
saludos
Hola canido29,
y si tienes tantas ganas de un SVS, por que no pruebas uno? Nosotros ofrecemos un 10% de descuento a todos los foreros de forodvd en estos subwoofers (version con amplificador BASH).
Si te interesa, contactame y te explicare como beneficiarte del descuento.
PC13-Ultra
PB13-Ultra
PB12-Plus
PB12-NSD
Se trata de una oferta limitada por las existencias, pero esto te pondria un PB12-NSD a poco mas de 600 euros (mas gastos de envio, claro). Al fin y al cabo, si no te convence siempre puedes devolverlo y te reembolsamos el importe del subwoofer. Solo "arriesgarias" los gastos de envio, y el subwoofer lo recogemos en tu domicilio.
Un saludo,
Alberto
PD: perdon por la falta de tildes y enhe, estoy teniendo problemas de configuracion con el teclado y el escritorio remoto, espero resolverlos lo antes posible.
mmmmmmmmmmmmmm
albertooooooooo jejejeje
mandame mas ifnomracion amigo
necesito un buen subgrabe para mis celulas x
te dejo mi correo
canido@hotmail.com
http://www.svsound.com/products-sub-box-pb12nsd.cfm
ke es 400 w rms?
hariais descuento si prometo dejarlo venir a escuchar a casa a kien kiera testarlo?jejejeje
y podrias dar precio del sub grande tb el 13 ultra por curiosaidad?
aver ke decido pk he visto tb el infinty sw12 500w a un precio muy interesante ke....con la economia ke tengo ahora........va ser dificl .......cojer algo mas caro....
gracias alberto
Buenas,
Yo tengo un subwoofer SVS
Esta es la web por donde lo pedí y los pvp que tienen.
http://www.eu.lsound.no/Avdelinger/P...ubwoofers.aspx
Alberto, a mi no me hiciste ese 10% de descuento je,je
Del SW pues, no tengo queja. Es el primero que tengo y no puedo comparar. Viene muy bien acabado y con buena calidad, lo encuentro muy bonito. Me sigo peleando con el para configurarlo adecuadamente, pues a veces me retumba, no sé si es la ubicación o los parametros. El trato con Alberto un 10.
Saludos
HD HTPC OrigenAE S14V + Chinoppo M9201 AVR Anthem MRX 700 CAJAS Phonar Veritas P5+C3+M3 SUB SVS PB-12plus PROYECTOR Epson 9200
El sw que tengo es el SVS SB-12plus.
No puedo comparar con el monolith ,ni con cualquier otro,porque no lo he escuchado, aunque por lo que dicen da muy buena pegada.
Retumbon? Pues no sabria decirte. Pero ajustar el sw a una sala es complicado, depende de muchos factores y no soy el más adecuado para aconsejar, és mi primer equipo de cálidad. Yo voy probando y comparando como me gusta más. El último detalle que he descubierto es que con las cortinas echadas el boom és más seco y retumba menos.
Saludos
HD HTPC OrigenAE S14V + Chinoppo M9201 AVR Anthem MRX 700 CAJAS Phonar Veritas P5+C3+M3 SUB SVS PB-12plus PROYECTOR Epson 9200
aha
no veas...yo el otro dia cambie la cama...y mientras metia la nueva puse musiuka y sonaba con eco...y askeroso...
fue meter de nuevo la cama nueva y kolchon y volver a sonar de maravilla......
loke hace un colchon.......y luego tener todo bien cerrado ke nada bibre pero la puerta abierta pk sino no para...xd
este es el tuyo?
http://www.eu.lsound.no/Avdelinger/P...5W-100098.aspx
525 w?
eso tiene ke meter un buen subgrabe no?jejejeke envidia de donde eres?
ssaludos y gracias
Hola a todos,
perdon por la tardanza, contestare lo antes posible (y a ser posible, con tildes y una puntuacion adecuada) pero es que desde ayer soy padre primerizo y me ha cambiado todos los esquemas
Un saludo,
Alberto
hola alberto
enorabuena y felicidades
k suerte tendra tu hijo jejejeje
trankilo no nos corre prisa ami por lo menos.....asi ke no te nos streses y contesta cuando puedas
sobre las tildes...y la ortografia por mi no te preokupes jejejejejeje....