Regístrate para eliminar esta publicidad
Hola,
aquí puedes mirar las características de ambos subwoofers
http://www.hometheatershack.com/foru...00-df-mk2.html
http://www.hometheatershack.com/foru...2-nsd-2-a.html
Verás que el BK es algo más "rápido", pero no consigue tanto nivel sonoro ni tanta profundidad de graves. Lo de la "rapidez" es algo relativo, porque aunque es "medible", no resulta muy relevante en un escenario doméstico, donde las resonancias dominan mucho más que la "rapidez" del subwoofer, "ralentizando" el grave.
Lo que sí puede ocurrir es que el SVS dé la impresión de ser más "lento", pero esto se debe a que el SVS reproduce frecuencias más bajas, las cuales son más lentas por naturaleza. Como el BK no las reproduce, da la impresión de ser más rápido. También se puede deber a una interacción diferente con la sala, lo cual se corrije sólo con un buen posicionamiento y ecualización.
Un saludo,
Alberto
Entonces en vez de muebles tiene subs en la sala con la tele y todo encima de ellosy algún sofá.
Es que hay privilegiados que tienen una "sala de cine", con lo cual ni muebles ni nada, sólo "lo importante". Ya quisiera yo...
Buenas.
Alberto, si me puedes ayudar donde podría probar los subwoofer LS SOUND.
Gracias
Yo tenía un salón convencional, con su típico mueble con estantes, cajones etc.... pero desde que inicié la compra de cacharros me encontré con que me sobraba algo aquí o allí.
Cuando llegaron las Swans... me rompieron los cálculos ya que precisaban de algo más de espacio del que ocupan... y acabé haciendo la animalada de tirar todo el mueble del salón.
Ahora en esa pared están las Swans, la mesa con la pantalla encima, un mueble hi-fi con los cacharros y una estantería. Pero ahora que llegó el Magnat Omega 530 y con el segundo en ciernes, la estantería está amenazada... y el mueble hifi ... de aquella manera: he visto gente que pone la amplificación y fuente encima del sub.... no me convence mucho, pero me estoy quedando sin espacio.
Desde luego, el sofá y la mesa no los quito... y otro mueble de estantes que hay tampoco.... ¡ Qué complicado es esto !
Espero haber hecho bien los calculos para meter los dos PB Ultra 13 en el dormitorio...![]()
Que bueno!!!
Eres mi idolo, quitar mobiliario para poner altavoces. Alguna fotillo no iria mal para hacernos una idea.
Un saludo
HD HTPC OrigenAE S14V + Chinoppo M9201 AVR Anthem MRX 700 CAJAS Phonar Veritas P5+C3+M3 SUB SVS PB-12plus PROYECTOR Epson 9200
Hola Avatar,
SVS y LSound funcionan por venta directa, con la idea de que el cliente pruebe el subwoofer en su propia casa. Para ello, ofrecemos una garantía de devolución de 45 días sin compromiso. Si quieres más detalles sobre la idea SVS/Lsound o sobre nuestras condiciones, etc., te ruego nos escribas directamente, ya que en el foro no quiero hacer publicidad ni ventas, sólo ayudar desde el punto de vista técnico, que para eso es el foro y no quiero abusar de él.
Un saludo,
Alberto