Pues me alegro enormemente,aunque se hechan de menos miembros conocidos que hace mucho tiempo no aparecen por aquí....un saludo admin.
Regístrate para eliminar esta publicidad
A las 2 de la mañana hemos alcanzado la nada despreciable cifra de 50.000 miembros ([politicamentecorrecto]y miembras[/politicamentecorrecto]) registrados en forodvd.com.
Gracias a todos por formar parte de esta gran GRAN comunidad.
Un saludo!
Actualizado el 21 de diciembre por haber alcanzado la increíble cifra de ¡65.000 usuarios registrados!
..... ¡¡¡¡Enhorabuena a todos y todas (tod@s, jejeje) los miembros y miembras.....!!!! (Para ser correctos) y a todos los pastorcillos del rebaño......(administración y moderadores) que supone un trabajo extra...... .
Felicidades a ForoDVD.
PD: Más que un rebaño, una gran familia.....
Juan DP
Es una gran noticia, eso nos hará también más fuertes a la hora de hacer valer nuestros derechos como consumidores
Saludos y felicidades a todos
Plasma, cuidados, evitar quemados Ajuste básico: cartas de ajuste
Calibrado plasmas Panasonic TX-P50X20E Samsung PS-51D450
Bluray Panasonic DMP-BDT110 Test luminancia, rising blacks y floating blacks
La verdad sobre la resolución y los píxeles
"La necedad moderna no es la ignorancia, sino el no-pensamiento de las ideas preconcebidas." (Kundera)
5.000 usuarios nuevos en 132 días: casi 38 nuevos foreros al día, lo que supone casi 1.6 foreros por hora (eso es ir rápido....)
Juan DP
Wow, menuda cantidad jolines. Pues yo sere el 50.001...jeje
El hilo Nuevas Samsung LED C7000, C8000 , C9000 ha superado con creces los dos millones de visualizaciones
buenas a todos
vereis he tenido que registrarme de nuevo porque no me deja con mi ultimo registro
la primera vez me registre como "nowse" y buscando el nombre aparezco ,pero desde hace mas o menos un mes no me deja entrar con ese nombre y he tenido que registrarme de nuevo perdiendo todos mis anteriores mensajes.
es posible que me arregleis el motivo por el cual no reconoce el usuario nowse.
gracias de antemano y saludos
P.D: ya he probado de pulsar olvidaste contraseña muchas veces,me dice que email enviado pero no llega.
saludos
Ya somos más de 62.000.....
Juan DP
Pues es una cifra impresionante. Felicidades.
Claro que habría que ver qué porcentaje de esa cifra se mantiene realmente activo y participa con cierta asiduidad.
Saludos
Samsung LED UE32C6530W - LG RHT499H - WD Elements Play - LG 32LD351 - Grundig Vision 3 26-3941T...
Enhorabuena!
Y por cierto, catafracto, el dato que buscas se ve al pié de la página principal.