Ayuda previo phono
Regístrate para eliminar esta publicidad
Hola a todos,
Soy novato en el tema de los giradiscos y he decidido a comprarme un plato de segunda mano para empezar en este mundo del vinilo. Tengo aproximadamente unos 50 discos desde hace 18 años y quiero volver a disfrutarlos de la mejor manera posible con mi limitado presupuesto.
El plato que me he comprado es un Pro-ject Debut II con una capsula Grado de menos de 20 horas ... aunque no se el modelo exacto y he de comprarme un previo de phono ya que el amplificador AV que tengo es un NAD-763 y no tiene salida de phono.
Entre los previos que he mirado estan:
- NAD PP-2 (75€) nuevo
- Pro-ject Phono Box MKII (90€) nuevo
- Rotel RQ970BX (150€) segunda mano
- Creek OBH-8 (100€) segunda mano
En principio me gustaría que fuese nuevo y me atrae el Pro-ject ... pero pregunte en una tienda especializada de BCN y me dijeron que ellos tenian el NAD y que para superarlo en calidad tenía que irme a una bastante más caro ¿Es cierto o intentaban venderme lo que tenian? aquí ya me hacen dudar sobre mi intención de compra, y luego estan los dos previos de segunda mano que no se si merecen la pena o si realmente notaré bastante la diferencia respecto a los nuevos, pero claro ... como mínimo tendrán 4 o 5 años.
Bueno, creo que me he excedido un poco escribiendo el mensaje y agradecería la ayuda a todo el que pueda ayudarme aunque sea lo más mínimo ... ya que sin previo de poco va a servirme mi plato
Saludos