Nadie lo sabe, por que sería ideal no?
Regístrate para eliminar esta publicidad
La cuestión está clara. Poder tener el escritorio y funciones en el monitor, y el reproductor en la TV. Es posible conectarlos a la misma placa? Monitor por DVI y TV por HDMI. Gracias.
Nadie lo sabe, por que sería ideal no?
Con ciertas tarjetas gráficas se puede, sin duda (yo utilizo VGA + HDMI en paralelo). Pero para gráficos integrados en la placa no sé, tendrías que mirar si las especificaciones mencionan algo como "Dual Display" o "Multimonitor".
All's well that sounds well
Televisor: Panasonic TX-P50VT30E
Reproductor: Oppo BD-95EU
Receptor A/V: Onkyo TX-NR3007
Altavoces:
- Frontales: ProAc Studio 140 MkII, biamplificado
- Central: ProAc Studio Centre, bicableado
- Traseros: ProAc Studio 140 MkII
- Subwoofer: AudioPro Cinema C1
Tenía pensado usar la misma placa que tu pero H55, tiene esa función?
Para hacer esto
o esto
las tarjetas AMD-ATI HD5450-5550-5670-5750-5770 pasivas
tienen la tecnología 'Eyefinity' que lo permite y son perfectas para un HTPC.
A partir de 50 €.
La HD5670 de unos 107 euros es mi preferida aunque estoy esperando que baje algo el precio cuando salga la nueva serie HD6000 con HDMI 1.4 .
Además el chipset H55 de tu placa permite conectar sin problemas tarjetas de vídeo PCI-E 2.1 como esas.
Última edición por dacres; 05/10/2010 a las 20:34
Samsung 6405 4K
Marantz SR-8012
Q-Acoustics 3030i frontales, central Sonus Faber Piccolo, 4 Tannoy M1 efectos, SW SVS PB1 ISD + PB-2000 PRO
Sony X700 Bluray, CDPC, Zidoo Z9X, Dac SMSL C200, Sennheiser 560S
Gracias Dacres, pero mi intención es funcionar con lo puesto, sin dedicada. He visto placas como http://www.pccomponentes.com/asus_m4..._evo_usb3.html que tiene la función "Dual independent displays support with HDMI/DVI and D-Sub" y una 4250 integrada. Crees que es suficiente? Que procesador utilizarias con esta placa?.