Yo me compraría una de 32 pulgadas. Con LCD, no vale la pena pagar el doble para un LED en el dormitorio.
Buscaría una economica. Creo que 26 lo encontrarías pequeño para el dormitorio.
Regístrate para eliminar esta publicidad
Buenas, yo puedo contarte mi experiencia porque hace apenas 10 dias que me he comprado una tele para el dormitorio.
En mi caso mi idea era la de comprarme una de 26'', y cuando llegue al comercio y me puse a mirar precios llegue a la conclusion de que la mejor opcion era la de 32''. De hecho yo pille una LG (HD ready) que estaba en oferta (20€ mas barata la de 32'' que la de 26'', como se come eso??). Temia un poco por el tamaño, pero una vez en mi casa no me arrepiento lo mas minimo. La diferencia de precio entre una de 26'' y el mismo modelo de 32'' en los modelos que estuve mirando era de apenas 20'' y por esa diferencia que quieres que te diga....
Yo la compre en un comercio porque tenia descuento, pero tienes modelos fullHD en internet por 350€, y yo creo que no merece la pena que sea fullHD para ese tamaño de pantalla y esa distancia (hace pocos dias estaba yo preguntando eso mismo en este mismo foro, porque tenia oportunidad de cambiar la que tengo por una fullHD por el mismo precio).
Yo me compraría una de 32 pulgadas. Con LCD, no vale la pena pagar el doble para un LED en el dormitorio.
Buscaría una economica. Creo que 26 lo encontrarías pequeño para el dormitorio.
En el dormitorio el tamaño SÍ importa...![]()