Que conjunto Surround 5.1 para Denon AVR-1611
-
Que conjunto Surround 5.1 para Denon AVR-1611
Buenas a todos, chicos! Es mi primer post en éste foro. Os comento un poco mi situación. Hace unos meses me decidí a adquirir un sistema 5.1 que sea medianamente decente. Vi varias ofertas en ECI, MM, etc. pero cuando venía a los foros a contrastarlas... como que no. Casi siempre era lo mismo, el pack de altavoces era insuficiente. Con lo cual, cuanto mas consultaba foros, más crecía mi duda 
El tema es q yo le voy a dar mayor uso a escuchar musica, a razón de un 70%. Así que después de mucho leer en foros, mirar y buscar; estoy medio decidido con un conjunto. He visto una oferta en el ECI del denon AVR-1611 + bose accoustimas 6 por 1000 euros. Aunque cuadra perfectamente con mi presupuesto de 1000 euros, los dados bose no son muy indicados para el audio.
Como el avr de denon si me convence, estoy tratando de buscar un pack 5.1 de altavoces que sobre todo me sirvan para escuchar musica y que no se pasen de mi presupuesto (o sea, 500/600 euros destinados a los altavoces). Los packs q he visto que me agradan tanto esteticamente como por el precio son:
- Jamo S606 HCS 3 459€. La opción q más me atrae por estética, precio y por sus columnas para audio.
- JBL Balboa negro 599€. Se van un poco de presupuesto.
- Infinity Beta HCS 475€. Pero en otros acabados sale por 100 euros menos aprox.
- Infinity Primus HCS 399€. Tb los hay por 100 euros menos aprox. en otros colores.
La verdad q estoy hecho un lio. Que me recomendais? Como lo véis? Se aceptan otras propuestas, por supuestisimo 
Muchas gracias!