Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 14 de 14

Yahama 4100 o bose cinemate gs??

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
    recién llegado
    Registro
    26 jul, 10

Predeterminado Yahama 4100 o bose cinemate gs??

Hola a todos! aunque es la primera vez que posteo os aseguro que he leido mucho en el foro!!

Bueno, pues eso, con un presupuesto de unos 1000€ que me aconsejais ela barra de sonido yamaha o el tan criticado bose? (yo lo he escuchado y a mi me gusta)

El uso que le voy a dar es sobretodo en sustituir a los altavoces horribles de mi tvled.

Mil gracias por anticipado

Moderador Avatar de JDPBILI
    Registro
    29 oct, 04

Predeterminado Re: Yahama 4100 o bose cinemate gs??

Bienvenido pauett, el mejor consejero para elegir un equipo u otro es que te guste su sonido, y parece que de momento tiene un punto ganado BOSE. ¿ Has podido escuchar la Yamaha ?, sería interesante escucharla para poder valorar estrictamente su sonido.

Entrando a valorar otros parámetros a favor del Bose veo el modulo de graves, pero nada más. En todo lo demás considero el sistema de Yamaha mucho más práctico (conectividad - incluyendo HDMI, nuevos formatos de audio, máxima integración con el entorno, etc. ) y siempre le puedes conectar un subwoofer externo si es necesario....
    Juan DP

recién llegado
    Registro
    26 jul, 10

Muchas gracias por la rapidez de la respuesta!

A ver... concreto...

Me he ceñido ha estos 2 modelos porque en mi caso no tengo sitio para grandes cajas y de ahi que sea los satelites pequeños de bose (aunque leyendo he visto muy bien los kef 2005) o la barra de sonido que por 150€ más tiene un subwofer inalambrico (que me viene de perlas que sea wifi).

He escuchado (un poco) los bose y me gustan pero no me he fijado en que no emite las frecuencias medias (o eso dicen). El yamaha tiene alguna pega?? Suenan suficientemente fuerte y claro?? suenan por = en todos los registros ?? o por 1000€ os montarias algo distinto?? (es muy importante que sea discreto y bonito)

Graciasssssssssss

honorable
    Registro
    02 mar, 10

Cita Iniciado por pauettt Ver mensaje
    Muchas gracias por la rapidez de la respuesta!

A ver... concreto...

Me he ceñido ha estos 2 modelos porque en mi caso no tengo sitio para grandes cajas y de ahi que sea los satelites pequeños de bose (aunque leyendo he visto muy bien los kef 2005) o la barra de sonido que por 150€ más tiene un subwofer inalambrico (que me viene de perlas que sea wifi).

He escuchado (un poco) los bose y me gustan pero no me he fijado en que no emite las frecuencias medias (o eso dicen). El yamaha tiene alguna pega?? Suenan suficientemente fuerte y claro?? suenan por = en todos los registros ?? o por 1000€ os montarias algo distinto?? (es muy importante que sea discreto y bonito)

Graciasssssssssss
    Hola

perdona pero de tu post deduzco que has encontrado la yamaha 4100 por 1000 euros (?).

Yo tambien estaba planteandome la compra de la YSP-4100 pero el precio mas bajo que he conseguido, 1300-1400 euros me echa para atrás. Si no es indiscrección ¿podias decirme donde tienen esa oferta de 1000 euros por la Yamaha?

Muchas Gracias

Un saludo

recién llegado
    Registro
    26 jul, 10

Perdona el precio de 1000 € era orientativo jiji

Al igual que tu, yo no he encontrado nada mas barato para el ysp-4100 (1300-1400€)

Al igual que el cinemate bose esta por 800€

Me parece mucha diferencia de precio ( vale la pena????) Por favor, alguien que tenga la barra de sonido yamaha o similar puede dar su opinion??

GRacias y perdona por no explicarme bien!

PD: me estoy planteando los kht 2005.3 por 700 € (necesita amplificador a parte??? lo digo porque no tengo sitio para meter un ampli..) alguien sabe si esta más barato?

http://www.digital-factory.es/index....k-kht2005.html
    Última edición por pauettt; 28/09/2010 a las 18:28

Moderador Avatar de JDPBILI
    Registro
    29 oct, 04

Los KEF necesariamente deben ir asociados a un receptor, por lo que en principio cualquier sistema similar es descartable.

Yo he podido escuchar (durante poco tiempo) una 4100 instalada en una casa y según mi opinión son el sustituto ideal de los altavoces del TV pero a un precio desorbitado. Con 1.300-1.400 euros puedes comprar unos altavoces (2, 2.1, etc.) y un receptor y quedar más que satisfecho con la compra. Son una mejora del TV en prestaciones sonoras y de conectividad, son la mejor opción para no tener cables y cacharros por doquier, pero no sustituyen a un Home Cinema, insisto en que es una valoración personal y lo mejor que puedes hacer es escucharla y valorar la compra....
    Juan DP

+ Responder tema