Ayuda sobre tarjeta grafica fundida
-
wii the one next gen
Ayuda sobre tarjeta grafica fundida
A ver si alguien sobre todo pceros a lo pen o maroto podria ayudarme, esta es mi tarjeta grafica
Y se ha roto el ventilador, se puede cambiar de algun modo???, se le puede poner al lado algun ventilador para enfriarla en caso de no poder cambiarse??, la tiro y me compro un mac??(esto es broma), me quedo la grafica integrada de la placa y me dedico a la wii???
-
(a)bort, (r)etry, (p)anic
Re: Ayuda sobre tarjeta grafica fundida
No se ve la foto Lucen. ¿Marca y modelo?
Se venden ventiladores para las gráficas, componentes de refrigeración e incluso bloques enteros de refrigeración tanto por aire como por agua.
El tema es ver si te compensa el desembolso, equiparando con el precio de una gráfica nueva que rinda más o menos lo mismo.
Un saludo
-
-
wii the one next gen
-
Buenas,
Pues lo normal en este tipo de componentes es que tengas que quitar el ventilador actual, y lo que es más crítico, también el disipador. Deberás limpiar bien los restos de pasta térmica (con alcohol, y nada más que alcohol), volver a aplicar pasta, y colocar el disipador nuevo.
Si te haces la picha un lio dímelo , y te dejo una gráfica hasta que renueves.
Un saludo
PD: Lo de la gráfica va en serio, con total confianza.
Un saludo
-
wii the one next gen
el problema de mi cantaña grafica es que es toda de una pieza y el ventilador esta como dentro de un bloque compacto de plastico he intentado abrirlo pero no he encontrado manera.
-
Tienes un privi
-
Como dice Pen : ¿Marca y modelo?, que sino no podremos ayudarte . Por lo que dices creo tienes que quitar los 4 tornillos de que están debajo de la grafica, en la placa digamos y te saldra el plastico , el ventilador y el dicipador
los coolers vga Zalman van muy bien
saludos
-
Buenas,
Pásate por los foros de N3D, allí encontrarás información y experiencias de otros usuarios.
Mira por ejemplo este hilo:
http://foro.noticias3d.com/vbulletin...d.php?t=222477
Un saludo
-
wii the one next gen
joder muchas gracias pen por ese hilo, de momento ya me he atrevido y he hecho el primer paso, he desmontado la tarjeta, a ver si me atrevo con el segundo
-
wii the one next gen
pen tu crees que este valdra???
Home >
Componentes >
Ventiladores >
Ventiladores Vga >
Arctic Cooling Accelero L2 Pro Arctic Cooling Accelero L2 Pro - Ventilador
Más imágenes:
[2] [3] [4] [5] 13.75 €
11.65 € sin IVA
Comprar Arctic Cooling Accelero L2 Pro
Precio: 13.75 € (iva inc)
Financiación a --- 3 6 12 18 24 36 48 60 meses. Cuota €/mes
+info
Fabricante:
Arctic Cooling - P/N: L2 Pro
Cód. Artículo: 35502
Disponibilidad:
Consultar Disponibilidad
Comprar unidades
Solicitar información Imprimir Ampliar Imagen
Características de
Arctic Cooling Accelero L2 Pro
Con un sistema de montaje multi compatible, el Accelero L2 Pro ofrece una excelente ventilación para gráficas nVIDIA y ATI .
Gracias a este disipador bajara de forma notable el ruido del ventilador estándar y el nivel de ruido.
- Equipado con un ventilador silencioso de 92 mm controlado mediante PWM.
- Compatible con SLi y Crossfire.
- Dimensiones 119 L x 94 W x 51 H mm
- Ventilador: 92mm x 1
- Velocidad 900 - 2000 RPM (Controlado mediante PWM)
- Caudal 27 CFM / 46m3/h
- Capacidad Disipación 100 W
- Peso 250g
- Compatibilidad
- ATi: HD 4850, 4830, 4770, 4730, 4650, 4670, 4550, 3870, 3850, 3650, 3470, 3450, 2600, 2400, X1950, X1900, X1800, X1600, X1550, X1300 series 2
- Nvidia 9800, 9600, 9500, 9400, 8800, 8600, 8500, GTS250, 7950, 7900, 7800, 7600, 7300, 6800, 6600, FX5950, FX5900, FX5800, FX5700 series
ademas de mas economico, lo veo mas facil de montar es que me da la impresion que voy a cargarme la grafica asi que tampoco quiero gastarme mucho, ademas este ya viene con ventilador, en el otro los tengo que comprar aparte mas los gasto de envio no se si me interesa mas esperarme y comprarme en un futuro(lejanillo) una grafica 3d, pero este serian solo 15 eurillos con gastos incluidos y si la pifio pues no pasa nada
-
Hola,
El bloque es más pequeño, con lo que la disipación también será menor; pero por lo que dices no parece que merezca la pena que hagas un gran desembolso económico para esa gráfica, máxime si tienes miedo de romper algo.
Yo creo que te irá bien. Trae unos heatpipes para cada una de las memorias que simplemente van pegados (no te olvides ninguno) y pasta térmica pre-aplicada, para que no tengas que rallarte esparciéndola tu mismo.
Un saludo
Última edición por PEN; 28/09/2010 a las 21:42
-
wii the one next gen
Iniciado por
PEN
Hola,
El bloque es más pequeño, con lo que la disipación también será menor; pero por lo que dices no parece que merezca la pena que hagas un gran desembolso económico para esa gráfica, máxime si tienes miedo de romper algo.
Yo creo que te irá bien. Trae unos heatpipes para cada una de las memorias que simplemente van pegados (no te olvides ninguno) y pasta térmica pre-aplicada, para que no tengas que rallarte esparciéndola tu mismo.
Un saludo
ok , entonces lo pido ya; no pido pasta termica entonces????
-
No te hace falta, vendrá con una lámina de pasta en la base de contacto:
Thermal Compound
We ship our coolers with our latest ARCTIC MX-2 thermal compound pre-applied. MX-2 is a high thermal conductivity and low thermal resistance compound that optimizes thermal dissipation. It is ideally suited for use in CPU and GPU cooling where thermal conductivity is a major factor.
Tienes la guía de montaje aquí:
http://www.arctic-cooling.com/catalo...ero_L2_Pro.pdf
-
gurú