Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 14 de 14

¿Que os parece este HTPC?

Ver modo hilado

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
    principiante
    Registro
    27 sep, 08

Predeterminado ¿Que os parece este HTPC?

Estaba pensando en comprar un mediacenter, pero uno va subiendo y subiendo y por el precio del Dune HD Max mejor me monto un HTPC. Será para ver películas en todos los formatos, escuchar música y grabar TV. A ver que os parece esta configuración.

SilverStone Grandia GD04S Plata 85e
    Asus M4A88T-I Deluxe 121e
    AMD Athlon II 240e X2 Dual Core 2.8Ghz AM3 Box 67e
    WD Caviar Green 2TB SATA2 64MB MAESTRO 105e
    Corsair CX400 400W - Fuente 49e
    Mushkin Silverline 10666 DDR3 1333 2GB CL9 - Memoria DDR3 34,95e
    LG CH10LS20 Grabadora DVD Lector Blu Ray + Pelicula 74,95e
    Logitech diNovo Mini Bluetooth 79,95e
    Kworld DVBT-PE310 Sintonizadora TDT Dual PCI-E 24,95e
    TOTAL..................641,80 euros

En principio igual hago algún recorte como no comprar la grabadora (no tengo ningún disco BR), sustituir el teclado por un mando chino (10 euros) y usar una sintonizadora USB que tengo en mi PC. Todo esto lo puedo comprar más adelante. Con esos recortes se quedaría en 471,95 euros.

El procesador es de 45W (Energy Efficient) y el disco duro es WD green así que supongo que no se calentará mucho y podré reducir ruido.

La caja es cortita para que quepa en el mueble, 440 mm (W) x 150 mm (H) x 323 mm (D) y el ancho exacto al del AV Denon y además en plata. Echo de menos alguna pantallita, pero bueno.

Como fuente también había mirado la "BE QUIET! PURE POWER L7 430W 80plus" la cual tiene más o menos el mismo precio.

El cooler de la CPU para esa caja no puede ser mayor a 70mm para poder poner unidad óptica. ¿Alguién sabe la medida del que viene con el micro?

¿Qué os parece? Espero vuestras opiniones, ahora estoy a tiempo de hacer cambios.

Un saludo a todos.

Carlos
    Última edición por chasly; 28/09/2010 a las 13:01 Razón: Enlaces a la descripción de los productos. Cambio de teclado a Logitech

+ Responder tema