- Valor de ley (True Grit), de los hermanos Coen
Valor de ley (True Grit), de los hermanos Coen
-
Valor de ley (True Grit), de los hermanos Coen
Ya tenéis disponible en cinefilo.es el primer tráiler de True Grit, de los Coen
-
-
Devorador de cine
-
Devorador de cine
Re: True Grit, de los hermanos Coen
Acabo de ver el film y simplemente, GENIAL.Cuando parecía imposible que alguien realizase un western realmente memorable en la actualidad llegan los Coen y resucitan el western.
Las interpretaciones son todas impresionantes, desde un soberbio Jeff Bridges (John Wayne consiguió su unico Oscar gracias a la version original de 1969, ¿hará lo mismo Bridges interpretando al mismo personaje?, desde luego lo merece) hasta una magistral Hailee Steinfeld (Oscar al canto, se lo merece muchisimo), sin dejar de lado a Matt Damon y Josh Brolin.Una historia como las de antes, donde lo sencillo prima sobre lo intelectual, con un relato maravillosamente contado.
Eso sí, yo he tenido la oportunidad de verla en una premiere en V.O y os recomiendo huir de la versión doblada, que no se como será y ni me importa, porque jamas llegará a los niveles de vocalización de Bridges.No termina ni una sola palabra y esto combinado con todo tipo de murmullos y sonidos guturales hacen que su interpretacion sea aun mas grandiosa.
-
Le tengo muchas ganas a esta película, que me había pasado desapercibida hasta que ví un trailer en el cine este fin de semana pasado y me quedé con la boca abierta.
-
No es "Sin perdón", pero...
-
Es que Sin Perdón son palabras mayores, pero si se le acerca un poquito ya me doy por satisfecho. Este finde tiene que caer.
-
aspirante
Creo que podriamos ponerla entre las grandes del western, no a la altura de las magistrales centauros del desierto, la diligencia, sin perdon, hasta que llegó su hora, patt garret y billy el niño, o raices profundas pero en mi opinion esta al nivel de la original valor de ley que ya es decir.
un abrazo