Regístrate para eliminar esta publicidad
Plasma, cuidados, evitar quemados Ajuste básico: cartas de ajuste
Calibrado plasmas Panasonic TX-P50X20E Samsung PS-51D450
Bluray Panasonic DMP-BDT110 Test luminancia, rising blacks y floating blacks
La verdad sobre la resolución y los píxeles
"La necedad moderna no es la ignorancia, sino el no-pensamiento de las ideas preconcebidas." (Kundera)
Por cierto, parece que el problema de retenciones de la G20 -por mínimo que sea- queda "subsanado" en la Gt20, al menos eso entendí yo al leer las diferentes reviews.
Y otra cosa que meha sorprendido, es que la GT20 reproduce sin problemas el formato MKV, cosa que informan aqui
http://www.fullhd.gr/plasma-tv/full-...-p42gt20e.html
(podeis utilizar el traductor de google del griego al español)
En esta misma web hablan de canibalismo de panasonic al hablar de la similitudla GT20 con las VT20...por el precio...
Plasmero nostálgico.
Confirmado, la GT20 reproducen MKV según indican algunos usuarios aquí, cosa que no hace ni la V20, ni la VT20 ni la G20:
http://www.avforums.com/forums/3d-pl...mkv-files.html
Plasmero nostálgico.
"La necedad moderna no es la ignorancia, sino el no-pensamiento de las ideas preconcebidas." (Kundera)
Mientras más leo cosas de la GT20 me doy cuenta de que:
- es superior a la G20, no sólo por el 3D, por las retenciones, por la capacidad multimedia, sintonizador satélite...
- Y en algunas cosas mejora a la Vt20, como el caso de los MKVs, conversión 2D-3D
Ahora me doy cuenta de por qué hablaban de "canibalismo" en la web griega al referirse a la GT20.
Plasmero nostálgico.