Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 30 de 98 PrimerPrimer ... 2028293031324080 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 436 al 450 de 1456

Plasma Panasonic GT20 3D

  1. #436
    recién llegado
    Registro
    18 ene, 11
    Mensajes
    4
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic GT20 3D

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    HOLA Arrastrao. a mi tambien me lo van a traer de Miró, así que me interesa eso de las horas de uso. Espero que alguien que lo sepa nos lo cuente.
    Saludos a todos.

  2. #437
    recién llegado Avatar de maxpow
    Registro
    19 ene, 11
    Mensajes
    9
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic GT20 3D

    Cita Iniciado por arrastrao Ver mensaje
    hola a todos, este es mi primer mensaje y hoy me traen la gt20-42" 3d. la he cogido en Miro por 860 euros con unas gafas. mi pregunta de novato, (ya que no lo encuentro con el buscador) es como se accede al menú oculto para saber las horas de visionado y las veces que se ha encendido, si me podeis decir algo os lo agradecería.

    un saludo.
    Hola, yo también la he comprado en Miro, peor como todos sabemos me han dicho que no traen gafas y hay que comprarlas a parte.
    A mi me ha salido por 860 lo que es la Tv, ahora las gafas ya me las apañare por donde vea.
    La tuya traía gafas o te han hecho algún tipo de oferta?
    En el Miro al que yo fui no venden las gafas.

    Saludos.

  3. #438
    recién llegado
    Registro
    15 ene, 11
    Mensajes
    6
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic GT20 3D

    Hola a todos.
    Tengo una duda respecto a los MKV que puede reproducir nuestra pedazo de tele. Tengo un HD externo WD de 500GB, formateado en eXFat que pincho pur USB y me lo reconoce sin problema alguno, pero determinadas pelis en MKV ni siquiera aparecen en el menú, y algunas otras dice formato no soportado o no funciona el audio, así como otras las reproduce sin problema.
    Ni pregunta es si alguien sabe cual es la diferencia entre unos ficheros MKV y otros y si hay alguna manera de hacer "compatibles" los que no lo son.
    Gracias por leer y saludos.
    Deivid- ha agradecido esto.

  4. #439
    principiante
    Registro
    17 ene, 11
    Mensajes
    33
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic GT20 3D

    Cita Iniciado por arrastrao Ver mensaje
    hola a todos, este es mi primer mensaje y hoy me traen la gt20-42" 3d. la he cogido en Miro por 860 euros con unas gafas. mi pregunta de novato, (ya que no lo encuentro con el buscador) es como se accede al menú oculto para saber las horas de visionado y las veces que se ha encendido, si me podeis decir algo os lo agradecería.

    un saludo.
    Hola en que Miro la has pillado.....??? A mí tampoco me la dan con gafas......

  5. #440
    principiante
    Registro
    18 ene, 11
    Mensajes
    76
    Agradecido
    3 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic GT20 3D

    ola buenas, soi nuevo en el foro y quisiera saber si alguien me puede aclarar unas dudas que tengo.
    He estado mirando este televisor el de 42" con el pack en elcorteingles, pero tambien he visto el samsung led c7000 3d de 40". Pues bien, he leido las 30 paginas de comentarios sobre este panasonic y hablais muy bien de el, excepto por lo del TDT que me asusta un poko. Si alguien me pudiera hacer el favor de compararme los 2 televisores (que tiene uno mejor que el otro y que tiene uno que no tenga el otro) y aconsejarme uno de los dos, me haría un gran favor. Tambien decir que al compararlos no utiliceis muchas palabras técnicas porque no entiendo muchos de estos temas (juego al futbol en el filial de un equipo de primera asike imaginaos lo que entenderé yo de esto). Tenia pensado que la semana que viene me compraré uno de los 2 (el que me aconsejeis). Dos cosas para terminar ¿es verdad que los plasmas solo duran 4 años y que se estropean muy pronto? ¿si es verdad mejor comprarse un led? y la ultima ¿que es eso de hacerle el rodaje al televisor? ¿que es como si fuera una moto? jeje xd gracias de antemano
    Última edición por iniesta-beñat-xavi; 20/01/2011 a las 06:54

  6. #441
    aspirante
    Registro
    19 ene, 11
    Mensajes
    14
    Agradecido
    7 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic GT20 3D

    Cita Iniciado por jbcn Ver mensaje
    Hola en que Miro la has pillado.....??? A mí tampoco me la dan con gafas......
    pues me llegó del miró de denia, en alicante. no traía las gafas y el plástico que cubre el marco estaba puesto a mano con burbujas de aire,(seguro que es de exposición) necesito saber lo del menú oculto, y hoy sin falta me voy a la tienda a pedir las gafas que me prometieron.

    saludos.

  7. #442
    principiante
    Registro
    16 nov, 10
    Mensajes
    59
    Agradecido
    5 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic GT20 3D

    Cita Iniciado por SURGYTV Ver mensaje
    Gracias, RaTiTa Fm.
    Lo que pasa es que una vez decidido por el plasma y tras ver que Panasonic es de los mejores, y tener decidido el modelo ( G20), veo por ahí que la diferencia con el mismo tamaño y modelo en 3D es escasa, aunque en principio no habia pensado en el 3D, pues pienso en rascarme el bolso un poco mas y pillar el GT20. Y una vez decidido y dada la señal me agobian las dudas y me da por pensar si la voy a pifiar por pillar 3D cuando sobre todo vamos a ver el plus HD y los niños disney channel y cinemagic. ¿ Por cierto, hay que tener tanto cuidado con los logos, lo digo por el disney que es lo que mas se va a ver ???
    GRACIAS DE ANTEMANO !!!!!
    Pillate la gt20, ya no solo por la calidad de imagen si no porque su 3d es inigualable.
    Que sea 3d no afecta a la imagen del 2d, pero ya te digo, la gt20 42" relacion calidad precio excelente.
    SURGYTV ha agradecido esto.

  8. #443
    aprendiz Avatar de vercery
    Registro
    05 dic, 10
    Mensajes
    111
    Agradecido
    5 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic GT20 3D

    Una pregunta que quiero comentaros a ver si os pasa lo mismo. De vez en cuando, sobre todo si hay mucho movimiento, se ve que una pequeña estela de color verde en la pantalla, sobre todo en las caras. Si activo la opción esa de ifcc no me hace eso, pero entonces pasa que de vez en cuando parece que va la imagen con una marcha mas. Lo habéis notado esto?¿
    - Plasma Panasonic TX P42GT20
    - 2 pares de gafas TY-EW3D10U
    - Reproductor blu-ray 3D DMP-BDT100
    - PS3
    - Iplus

  9. #444
    principiante
    Registro
    17 ene, 11
    Mensajes
    33
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic GT20 3D

    Hola por favor me podéis explicar si tiene algún problema esta tele con el TDT es que un compañero lo menciona y me ha dejado con la duda yo es que me la voy a comprar, y la verdad es que veo bastante la TDT.....gracias

  10. #445
    principiante
    Registro
    25 dic, 10
    Mensajes
    63
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic GT20 3D

    Cita Iniciado por iniesta-beñat-xavi Ver mensaje
    ola buenas, soi nuevo en el foro y quisiera saber si alguien me puede aclarar unas dudas que tengo.
    He estado mirando este televisor el de 42" con el pack en elcorteingles, pero tambien he visto el samsung led c7000 3d de 40". Pues bien, he leido las 30 paginas de comentarios sobre este panasonic y hablais muy bien de el, excepto por lo del TDT que me asusta un poko. Si alguien me pudiera hacer el favor de compararme los 2 televisores (que tiene uno mejor que el otro y que tiene uno que no tenga el otro) y aconsejarme uno de los dos, me haría un gran favor. Tambien decir que al compararlos no utiliceis muchas palabras técnicas porque no entiendo muchos de estos temas (juego al futbol en el filial de un equipo de primera asike imaginaos lo que entenderé yo de esto). Tenia pensado que la semana que viene me compraré uno de los 2 (el que me aconsejeis). Dos cosas para terminar ¿es verdad que los plasmas solo duran 4 años y que se estropean muy pronto? ¿si es verdad mejor comprarse un led? y la ultima ¿que es eso de hacerle el rodaje al televisor? ¿que es como si fuera una moto? jeje xd gracias de antemano
    Yo tengo la GT20 y es una pasada. Efectivamente para los puristas seguramente el sintonizador TDT que lleva nuestra TV no es de los mejores, pero para los profanos es mas que suficiente. Ademas piensa que en cambio la TDT en HD si que se ve muy bien y es lo que viene. En cuanto a la 3D nada que decir, que no este ya dicho, es una pasada.

  11. #446
    aspirante
    Registro
    14 ene, 11
    Mensajes
    12
    Agradecido
    5 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic GT20 3D

    Muy buenas, soy un usuario mas de este pana GT20

    Con varias dudas:

    1º MODO IFC Y SMOOTH FILM

    Tengo un pequeño problema con estos modos, la imagen gana en nitidez y en movimiento.Mas en modo smooth que en ifc.Pero quisiera saber si lo que me pasa en mi plasma es asi o es fallo de mi panel:

    En peliculas blueray,(reproduzco desde una ps3 configurada a salida 24p y modo thx )pongo el smooth film, y la calidad de imagen y movimiento mejora con muchisimo pero al activarlo en determinados momentos de la pelicula,noto ralentizaciones de partes del escenario( como si el fondo fuera a una velocidas y lo que esta enfocado a otra) Y sobre todo lo que mas molesta es que si un personaje se mueve rapido sobre un fondo cargado( arbusto ) se nota como una distorsion al rededor del personaje que afea mucho.
    Estos problemas desactivando el smooth film desaparecen, pero sin este modo noto poca calidad de imagen, y algo de estela en los movimientos rápidos.

    Estos problemas se agraban en peliculas de la tdt con el ifc activado.
    a) ¿es normal?
    b) ¿hay alguna manera de mejorar la nitidez y claridad de imagen que da el smooth film sin activarlo? Se supone que ese filtro lo que hace es mejorar los movimientos pero yo noto que la imagen gana en nitidez y claridad mejorando muy mucho a esta sin activarlo.Asi que las pelis las veo con el activado,aunque me da rabia esos "errores" que he comentado

    2º)Tengo el WD TV LIVE y tengo un problemilla con el modo 24p

    Como ya he comentado me encanta pese a sus problemillas el modo 24p smooth film, asi que intento ponerlo en todo lo que tengo.
    La cuestion es que viendo un documental MKV de planeta tierra, desde el WD TV LIVE, de 4,9 gb 1080p, he visto que este no se veia muy bien, y que el filtro que me dejaba ponerle era el IFC y no el smooth film.
    Asi que me he puesto a mirar por las opciones del WD TV LIVE y he puesto la salida del hdmi a 1080p 24 hz con lo cual al reproducirlo ya me deja meterle el filtro 24p smooth film y ya se ve espectacular.PERO:
    a) Alponerle salida 24hz al WD tV LIVE y ponerle el filtro smooth film, al reproducir el MKV va a saltitos en algunas partes, cosa que con la salida del hdmi en AUTO no pasa...
    ¿que hago mal?¿hay videos que van mal poniendoles salida a 24hz?¿o es el WD TV LIVE que reproduce mal cuando pones que salga el hdmi a 24 hz?
    seria una "putada" que repruduciese mal todo mkv al ponerle salida 24hz...con lo que me gusta la calidad de imagen del modo 24p smooth film..
    b)Hay una opcion en la configuración del WD tv live, que pone en salida del hdmi 8bit color o 12bit color,¿que hace realmente cambiar esa opcion?
    3ºTengo un hdmi de 54 euracos, un monster standart speed
    en la caja de plastico, pone 720p/1080i , y 8 bit color.ethernet y audio return.2.23gbps
    a)¿vale igual ese cable para 1080p?es que me lo recomendo un amigo que sabe bastante de estos temas, pero al ver lo que pone en la caja dudo si el cable pese al precio no me valdria para ver contenido 1080p y si este seria el problema de los saltos del wd tv live.
    b)Deberia cambiar el cable? es que me resulta dificil de creer que dejandome 54 euros en un hdmi no sea de calidad segun la caja para reproducir 1080p ...

    gracias por todo
    saludos

  12. #447
    principiante
    Registro
    09 ene, 11
    Mensajes
    66
    Agradecido
    9 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic GT20 3D

    Estoy deacuerdo con Antxonc, yo tambien me asuste un poco con los comentarios sobre la tdt pero luego no es para tanto, si que es verdad que los canales de la tdt no son los mejores que se ven pero sin embargo los canales en HD son espectaculares, quizas por esto se note mas la diferencia.
    ¿ los western digital tv live llevan disco duro interno? ¿ para que sirve que sea tv live si la pantalla ya reproduce tv HD?

  13. #448
    aspirante
    Registro
    17 ene, 11
    Mensajes
    12
    Agradecido
    5 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic GT20 3D

    Cita Iniciado por ednoci Ver mensaje
    Hola a todos.
    Tengo una duda respecto a los MKV que puede reproducir nuestra pedazo de tele. Tengo un HD externo WD de 500GB, formateado en eXFat que pincho pur USB y me lo reconoce sin problema alguno, pero determinadas pelis en MKV ni siquiera aparecen en el menú, y algunas otras dice formato no soportado o no funciona el audio, así como otras las reproduce sin problema.
    Ni pregunta es si alguien sabe cual es la diferencia entre unos ficheros MKV y otros y si hay alguna manera de hacer "compatibles" los que no lo son.
    Gracias por leer y saludos.
    Los ficheros MKV al igual que le pasa al AVI son tan solo un contenedor donde estan las "pistas" de video, audio, subtitulos,...
    El audio y el video pueden estar codificados para su compresion con distitnos CODECS.
    En concreto los codecs que son compatibles con nuestra television para los MKV en alta definicion son para el video: "h.264 mpeg-4 avc" y "AC3/DTS" para el audio.
    Si no estan en estos CODECS te tocara recodificarla usando algun programa del tipo multiAVCHD, eso si para una peli en 1080p HD con un computador medio en condiciones esperate unas 8 horitas.
    Deivid- y ednoci han agradecido esto.

  14. #449
    principiante
    Registro
    17 ene, 11
    Mensajes
    33
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic GT20 3D

    Entre lo del TDT, los zumbidos y lo que comenta el compañero que desenfoca me estais acojonando, me la iba a comprar hoy pero me lo estoy pensando.........a ver yo la quiero para darle un uso normalillo, ver tele tdt y alguna peli dvd, voy a notar fallos.....???......es que si me decís que sí, estaba dudando con la Samsung Ps50C7000.....pero es que tengo sólo 2'15 de distancia y me da miedo si la voy a ver mal.............jo que lío

  15. #450
    recién llegado
    Registro
    15 ene, 11
    Mensajes
    6
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic GT20 3D

    canalla, muchas gracias por la respuesta, me ha sido de mucha utilidad!! este for da gusto!!!!!:

+ Responder tema
Página 30 de 98 PrimerPrimer ... 2028293031324080 ... ÚltimoÚltimo

Enlaces entrantes (?)

  1. 29/12/2011, 19:29
  2. 24/06/2011, 10:54

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins