Regístrate para eliminar esta publicidad
Buenas a tod@s,
He leido mucho en este foro y sobre la p42gt20, tanto que me hicisteis decidirme, primero por un plasma y luego por este en concreto. Ademas he pillado el Kit TV+BR+Gafas 3D+ Avatar (1250€ en madridHiFi). No habia escrito nada porque no tenia nada que decir, pero el cacharro me llego ayer y solo puedo decir que .... impresionante y alucinante no son palabras que sirvan. Las escenas nocturnas en el bosque de luz son sencillamente EMOCIONANTES. Vamos que no llore porque me dio verguenza, y eso que estaba solo. Supongo que ni todas las pelis estaran tan bien conseguidas y que la primera impresion es mucho mas impactante, pero he de deciros que la TV merece la pena totalmente. La TDT se ve muy bien, incluso los canales normales, el portatil se ve fenomenal, y ya he conseguido leer algun AVI por USB (previo formateo exFAT). El bluray da una calidad brutal y los colores, contraste, la definicio, los blancos, los negros son ultranaturales. Solo la he probado un dia pero ire investigando temas de conexion LAN al PC, servidor de contenidos, etc.
Me gustaria daros las GRACIAS a todos por vuestros sabios consejos y criticas positivas a esta TV que han resultado totalmente merecidas (de momento).
Salud...
Hola buenas me he comprado este magnifico TV 3D y la verdad es que estoy impresionado. Todas las criticas positivas que he leído aqui estan bien fundamentadas. Gracias a este foro me he comprado un disco duro externo marca WD My Passport Essential SE 1Tb (USB 3.0) y he conseguido registrarlo como HDD USB el TV lo reconoce sin problemas. Consigo grabar la TV con este disco duro pero no consigo realizar la grabación con el botón "DIRECT TV REC" (me sale mensaje de error de que compruebe las conexiones), tengo que grabar con el botón de abajo "REC" y con este botón no puedo programar el tiempo de grabación, si alguien me pudiera echar una mano para configurarlo lo agradecería un montón. Gracias a este foro me he decidido a comprar el WESTERN DIGITAL Lector multimedia TV Live Media Player (esta semana espero recibirlo) para conectarlo con el disco duro que he comentado anteriormente y espero que pueda solucionar los problemas que encuentro al intentar reproducir algunos archivos mkv. Para poder llevar conexión de internet a mi salón y asi poder conectar el TV y los aparatos que tengo alli quería saber la opinion de los mas expertos. Había visto esto en internet:
WD Livewire Powerline AV Network Kit
Kit de red de audio y vídeo por línea eléctrica
Lleve Internet a su televisor HD.
Cree al instante conexiones de red de alta velocidad por cable para transmitir fácilmente contenidos de alta definición a su sistema de cine en casa conectado y tener acceso rápido y fiable a Internet.
http://store.westerndigital.com/DRHM...ctID=217180100
¿Es fiable? ¿merece la pena? ¿que me recomedais para poder llevar internet al TV? Gracias.
En este mes ya me voy a comprar el plasma Panasonic, tengo la duda en si pillar la P42G20 por 715 € o la P42GT20 por 815 €, la diferencia son solo 100€ y aunque no voy a usar el 3D ahora mismo porque no tengo gafas ni pienso pillarlas tan caras, supongo que algun dia valdran mucho menos de esos mas de 100 € que valen ahora y la usare en 3D.
De todas formas viendo la nintendo 3ds ya veo que no tiene futuro el 3D con gafas, que hariais???
Salvo el 3D creo que la GT20 es igual en todo a la G20 y no veo la pena el gasto de otros 100 € mas, verdad??? Ademas estan bajando los precios de las 3D pero de las no 3D ya hasta cuesta conseguirlas....
Hola.
Queria publicar un post sobre un problema que tengo con un plasma panasonic 46g20, se que no es el hilo de este plasma, pero como veo que la conversacion va de tiendas donde habeis comprado vuestros televisores y problemas de stock en las series g20 y gt20, lo comento aquí.
La semana pasada pedí por internet a madrid hifi una 46g20 hice la transferencia y todo OK. El lunes le llame porque no habia recibido noticias suyas y me cometan que no la tiene en esto, que esta semana les viene un pedido de panasonic y que cuando les llegue me llaman. Cual es mi sorpresa cuando anoche entro en la paginade madrid hifi, y ya no venden la 46g20, pongo la referencia en el buscador y me sale en outlet. Les llamo hoy miercoles para ver que estaba pasando y me dicen hoy que esa tele ya no la fabrican y que no la van ha traer que me llamara el comercial hoy para darme una solucion.
Mi pregunta es cuales son mis derechos en este caso ya que yo ya he pagado la tele hace una semana y ahora me dicen que lo la venden. ¿tienen ellos la obligacion de ofrecerme un modelo igual o superior? ¿tienen la obligacionde devolverme la comision que me han cobrador por la transferencia?
Tengo estas dos dudas.
De todas forma muchas gracias por ayudarme y por colaborar en este foro gracias.
En este caso, no hay nada que hacer más que solicitar la devolución ante la imposibilidad de que te proporcionen el producto agotado. Piensa, que en el momento en el que tu haces el pago, si les queda una unidad, otro cliente pudo adelantarse y entonces el producto queda anclado a ese cliente.
Lo que sucede es que hace tres semanas que los vengo controlando y me parece que es una táctica que hacen para ganar una venta ofreciéndote otra cosa.
La X20 hace tres semanas que me consta que no la tienen y la siguen teniendo en página, al que la compra le ofrecen la C2. (aunque veo que hoy al fin han puesto lo de OUTLET)
Así que es bueno saber como se las gastan estos listillos. Nunca hay que hacer el pago antes de que te confirmen la disponibilidad. Aunque el cruce de pedidos siempre puede darse, pero no es habitual
Plasma, cuidados, evitar quemados Ajuste básico: cartas de ajuste
Calibrado plasmas Panasonic TX-P50X20E Samsung PS-51D450
Bluray Panasonic DMP-BDT110 Test luminancia, rising blacks y floating blacks
La verdad sobre la resolución y los píxeles
"La necedad moderna no es la ignorancia, sino el no-pensamiento de las ideas preconcebidas."
(Kundera)
"La necedad moderna no es la ignorancia, sino el no-pensamiento de las ideas preconcebidas."
(Kundera)
...perdona, que he estado en el bar calibrando la tele y de paso me he tomado unas birras![]()
(Kundera)
La GT20 y la VT20 con conversor tiene más imput-lag (aprox 50 ms en cualquier modo). No hay más, ni solución. Si te adaptas a esos tiempo de respuesta perfecto, si estas acostumbrado a menos tiempos mal asunto.
hola,la verdad que he leido casi todos los post y me decidi a comprar el pack de la panasonic ,blu ray 3d,gafas 3d y pelicula de avatar,lo he comprado hoy mismo,el problema es que al poner hoy el futbol abajo me salen 3 palabras en la pantalla como de imagen quemada ya,y solo tiene unas horas de vida,me pone escene,play y setup
estas son las palabras que me salen y no se quitan,no se si devolverla,o si se quitaran estas palabras mañana?por otro lado eso de hacer una lluvia de cascada o algo asi como se hace?gracias por todo
Mi no entender.
Intentare: traducir : Esas retenciones que dices salen en todos los canales?, has probado a poner fondos de un solo color para ver si tiene retenciones o quemados? El panel es nuevo, has mirado las horas de uso?. Lo de la cascada te refieres a lluvia analógica (vamos un canal analógico donde no se emite nada, lo que estaba mirando la niña de Poltergeis todo el rato vaya)