otra cosita tambien a parte de no ver lo de la v en mi televisor,si hago este procedimiento para ver las hras que lleva mi televisor de vida,no pierdo garantia ni nada no?
Regístrate para eliminar esta publicidad
MEJORES PELICULAS FORODVD 2024: RESULTADOS
Cómo subir fotos a Forodvd --> click
Patrones: Blanco 100% Magenta 100% Gris 5%
LG 65CX6LA
NAD T778 + MA Silver 100 6G + Silver C150 + Bronze 1 + SVS SB1000 Pro
Panasonic BDT110
Panasonic 42V20
Si se calienta la CPU el mejor refrigerante es ..... una Estrella Galicia
otra cosita tambien a parte de no ver lo de la v en mi televisor,si hago este procedimiento para ver las hras que lleva mi televisor de vida,no pierdo garantia ni nada no?
nada no hay manera o no se hacerlo,pulso la tecla V y le doy 3 veces al 0 y no me sale nada,
Tienes que darle al 0 mientras pulsas la tecla v. Y no, no pierdes la garantía, no ocurre nada. Eso sí, hazlo al pie de la letra y ante la duda no toques nada y pulsa Exit.
Este es el modo de acceder al menú oculto:
1- Tecla "V-" + tres veces el "0" (aparece el menú arriba izq.)
2- Botón "1" seis veces hasta llegar a "srv-tools".
3- Botón "Ok" (aparece un menú azul)
4- Bajar con "Flecha abajo" hasta la línea de "PTCT".
5- "Flecha derecha" para ir al recuadro siguiente.
6- Mantener tecla "Mute" tres segundos y aparece l tiempo de uso y los encendidos/apagados realizados.
7- Mantener pulsada la tecla "Exit" hasta que se apague la pantalla para poder salir del menú.
LG 65CX6LA
Panasonic BDT110
Panasonic 42V20
Llevo unos dias bajando pelis 3d para reproducirlos por pendrive, solo he conseguido reproducir uno de ellos y tengo uno 16 y otro de 8 , y formateados exfat, en canvio si le conecto el portatil, los puedo reproducir, pero con tirones, alguna recomendacion...gracias.
A mi me pasaba algo parecido RatitaFmta y he comprobado que leyendo el pen -drive desde el blue-ray me lee mas archivos aunque no todos.
No recomendais el modo dinamico para el 3D ya que realza la luminosidad y los colores que es eso en lo que se pierde un poco al reproducir 3D?
PERO QUE VERGUENZA,cabo de hacer lo del tema de comprobar las horas de funcionamiento de mi televisor y me pone 170 horas y 23 encendidos y apagados, y la compre ayer y solo la puse un par de horas en funcionamiento,a todo esto ya me explico lo del tema del quemado.
una cosa,si voy a la tienda y le planto esta informacion en su cara y le digo que he sacado las horas mediante este metodo pasa algo?o seria ilegal o algo asi?
No necesitas decírselo simplemente con que le digas que esa tele ha sido usada ya está, pero si tienen duda la evías al SAT a peritar para cursarles una denuncia..verás que rápido se soluciona
170 horas a razón de 24 horas al día son 7 días...¿cuanto hace que la tienes en casa?. Si usamos el horario laboral de 8 horas hablamos de 21 días en exposición, es decir un mes.
Por otro lado como no has manipulado nada en el menú de usuario en principio no se afecta nada de la garantía.
Siempre puedes decir que tienes a un conocido en un SAT de pana que te la revisó y te dijo que tenías 170 horas.
En realidad hasta la garantía te da igual dado que lo que están haciendo en la tienda es un fraude
Plasma, cuidados, evitar quemados Ajuste básico: cartas de ajuste
Calibrado plasmas Panasonic TX-P50X20E Samsung PS-51D450
Bluray Panasonic DMP-BDT110 Test luminancia, rising blacks y floating blacks
La verdad sobre la resolución y los píxeles
"La necedad moderna no es la ignorancia, sino el no-pensamiento de las ideas preconcebidas."
(Kundera)
la tele la tengo desde ayer,y la puse 3 horitas nada mas,hoy la tnego puesta y llevara puesta 2 horas,la verdad que mañana me presento ayi con la tele y les monto un poyo que veras,la he comprado en madrid en DARTY despues de que no traia ni tornillos y demas y me han echo dar mas vueltas que un tonto!!le dire directamente que esta usada y que un amigo mio curra en sat de panasonic,gracias por todo
LG 65CX6LA
Panasonic BDT110
Panasonic 42V20
la compre en DARTYlo que era antes el menaje del hogar),y mañana por la mañana mismo estoy cno el pack envuelto y montandoles un pollo que no veas!!gracias por todo y por este foro si no me habrian estafado como me imagino que pasara con mucha gente que no tiene acceso a estos sitios.Y yo como tonto calibrando y haciendo el rodaje a la tele con contrastes que poniais y todo y resulta que la tele est mas que rodada ya jajaj,joe que pena,aun asi quiero decir que es una television de 10,se ve de escandalo y el 3d de avatar simplemente increible!!!espero tener mas suerte mañana con la otra que coja.
por cierto,el sat,(el el servicio tecnico verdad).
No recuerdo en que tema de este foro leí estos días que habían encargado ese modelo en Darty y les dijeron que la tenían que pedir al almacén, comprobó que en su web figuraban sólo unidades outlety creo recordar que anuló el pedido, se olía algo ... Lo que te pasó a ti.
Señores de Darty![]()
Última edición por navone; 03/02/2011 a las 23:17
LG 65CX6LA
Panasonic BDT110
Panasonic 42V20
puff no me digas!!!pues eso mismo me dijeron a mi,que me la tenian que pedir al almacen porque solo tenian una(la de esposicion),y que en san sebastian de los reyes tenian 2(una de esposicion y una nueva)y yo le insisti muchisimo en que no queria ninguna de esposicion,y por eso fui a san sebastian de los reyes y ahora mira,pues ya esoty temblando porque mañana cuando vaya,me van a decir que se quedaran esta y que me pediran una nueva al almacen(y el almacen dices tu que son modelos outlet,que me imagino que es que estan mal o algo no?
LG 65CX6LA
Panasonic BDT110
Panasonic 42V20
puff que desilusion tengo ahora mismo compañeros,la verdad que mañana voy a llevar la tele,pero esque ya no se que hacer si me devolveran el dinero,o fiarme si me pueden mandar otra en condiciones,de precio me salio muy bien(1007 euros el pack 3d porque era el dia sin iva que hizo media mark y lo hicieron ellos )era el mismo precio que en media mark,asique es una tele que no creo que pueda estar fuera de stok,lo que ya no me fio es de ellos,fijaros hasta que punto me llega a gustar la tele que he pensado en que si me mandan otra,y le hago la prueba de las horas de uso mientras se vea bien me dara igual quedarmela,saludos Y par la proxima me han visto a mi en DARTY