Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 51 de 98 PrimerPrimer ... 41495051525361 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 751 al 765 de 1456

Plasma Panasonic GT20 3D

principiante
    Registro
    19 dic, 10

Predeterminado Re: Plasma Panasonic GT20 3D

Regístrate para eliminar esta publicidad

Cita Iniciado por RaTiTaFmTa Ver mensaje
    Y no t arepentiras , te lo aseguro ryder yo aun flipo, aller mismo vi champions en modo 2d-3d y era curioso....
    Ayer viste la champions con gafas o sin gafas???

Yo ayer vi una bonita retencion del logo de tve, el 1 se veia claramente con fondo verde, es decir todo el partido en la esquina inferior derecha. Menos mal que con la lluvia analogica se ha ido pero no se que voy a hacer cuando empiecen las motos y toda la mañana con la tv en el mismo canal. Esta claro que tenemos un problema en España con los quema plasma en la tdt.

principiante
    Registro
    20 ene, 11

con el WD puedes poner la salida hdmi en 1080P 24hz para disfrutar del filtro 24p en tus archivos mkv. Yo ya no puedo vivir sin ese filtro XD

aprendiz Avatar de vercery
    Registro
    05 dic, 10

Alguien de aquí tiene PS3 y a tenido la oportunidad de probar la demo de KillZone 3 en 3D?¿ Quiero saber si las opiniones coinciden con las mías o no.

Gracias
    - Plasma Panasonic TX P42GT20
    - 2 pares de gafas TY-EW3D10U
    - Reproductor blu-ray 3D DMP-BDT100
    - PS3
    - Iplus

aspirante
    Registro
    18 mar, 10

Bueno, hoy por fin he dado el paso y he comprado la TV, he de decir que me he quedado impresionado, la calidad es abrumadora en HD, ahora ha hacerle un buen rodaje y a disfrutar.

principiante
    Registro
    19 dic, 10

Quiero llevar el sonido de la tv a un amplificador yamaha rx v 467, como lo conecto??? La unica forma es sacarlo por la salida optica digital???

principiante
    Registro
    02 feb, 11

Cita Iniciado por vercery Ver mensaje
    Alguien de aquí tiene PS3 y a tenido la oportunidad de probar la demo de KillZone 3 en 3D?¿ Quiero saber si las opiniones coinciden con las mías o no.

Gracias

Hola,yo he jugado hoy a la demo y la verdad que esta chula,y los efectos 3 d estan muy bien,pero para mi en la pelicula de avatar se ven mucho mejor que en un juego,mucho mas fondo y mas profundidad en la tele,el call of duty tambien se aprecia bien,pero vamos yo me mareo un poco con la play en 3 d asique normalmente juego como to la vida jejje.

principiante
    Registro
    25 dic, 10

Hola. Hoy he probado el cable de conexion a la red tanto con el Bluray como con la TV y en ambos casos funciona todo correctamente excepto Youtube. Me dice algo asi como contenido erroneo cuando trato de ver un video. Me he registrado previamente en Youtube y me ha aceptado la TV cuando he iniciado sesion, pero no me deja verlo. Me sale continuamente lo de error.

Meigas fora Avatar de navone
    Registro
    31 dic, 09

Cita Iniciado por apriliars3 Ver mensaje
    Quiero llevar el sonido de la tv a un amplificador yamaha rx v 467, como lo conecto??? La unica forma es sacarlo por la salida optica digital???
    El sonido puedes sacarlo por óptico o por rca. Los hdmi 1.4 tienen sonido retorno, con lo que es una opción más, aunque no he leído ningún comentario de usuarios que lo hayan verificado.
    apriliars3 ha agradecido esto.
    Resultado votaciones Forodvd: Mejores películas del 2023

Patrones: Blanco 100% Magenta 100% Gris 5%

LG 65CX6LA
    NAD T778 + MA Silver 100 6G + Silver C150 + Bronze 1 + SVS SB1000 Pro
    Panasonic BDT110
    Panasonic 42V20

Si se calienta la CPU el mejor refrigerante es ..... una Estrella Galicia

Registro
    05 dic, 10

Cita Iniciado por maldini Ver mensaje
    Hola,yo he jugado hoy a la demo y la verdad que esta chula,y los efectos 3 d estan muy bien,pero para mi en la pelicula de avatar se ven mucho mejor que en un juego,mucho mas fondo y mas profundidad en la tele,el call of duty tambien se aprecia bien,pero vamos yo me mareo un poco con la play en 3 d asique normalmente juego como to la vida jejje.
    Esto es lo que he comentado en el hilo de juegos 3D, a ver si compartes la misma opinión:

Esta mañana he probado la demo de KillZone 3 en 3D y la verdad es que no me a parecido gran cosa el 3D del juego, no decían que los casquillos y la nieve del nivel de la nieve se salían de la pantalla?¿, aún estoy esperando

Tampoco tiene gran profundidad la imagen y los FPS en ese aspecto que tengan bastante profundidad se benefician bastante. No se, yo esperaba bastante más del 3D de este juego
    - PS3
    - Iplus

aspirante
    Registro
    04 ene, 11

Me autocito por si alguien me puede ayudar. Se aproxima mi cumple y quiero comprar un par de gafas para que podamos disfrutar toda la familia del 3D!!!!!

Bienvenidos a los nuevos usuarios de la GT20. Como veis, calidad-precio es una pasada de máquina.

Y por último, el Kill Zone a mi me gustó, para ser el primer shooter que pruebo y en 3D me gustó, mucho más que el GT3 3D. Estoy esperando el nuevo Motorstrom, el video es alucinante...

Cita Iniciado por Luichi_CR Ver mensaje
    Hola de nuevo.

He comprado un nuevo PC y quería preguntar que precauciones tengo que tener con la Pana cuando conecte el nuevo PC para ver pelis o jugar un ratillo vía HDMI. Es para evitar retenciones y quemados...

Yo tengo el Pack de gafas antiguas, las de pila y abiertas. Quiero comprar otro par de gafas, parece que hay modelos nuevos. Cual me aconsejáis??? Talla adulto/niño??? Lugar de compra en tienda física-Online??? Precio???

Un saludo y a seguir disfrutando de "nuestro" pepino!!!!

Registro
    05 dic, 10

Cual es el GT3 3D o te refierenes al GT5 (Gran Turismo 5) 3D?¿ Si te refieres a ese juego, ese es uno de los peores 3D que ahora mismo hay en PS3
    - PS3
    - Iplus

aspirante
    Registro
    18 mar, 10

Para esta TV valdrían unas gafas de una TV sony? Para saber si son compatibles que hay que mirar?

Registro
    05 dic, 10

Cita Iniciado por luis_sj Ver mensaje
    Para esta TV valdrían unas gafas de una TV sony? Para saber si son compatibles que hay que mirar?
    No son compatibles, cada marca tiene sus propias gafas y no las puedes usar con las TV de la competencia
    - PS3
    - Iplus

aspirante
    Registro
    18 mar, 10

Cita Iniciado por vercery Ver mensaje
    No son compatibles, cada marca tiene sus propias gafas y no las puedes usar con las TV de la competencia
    He visto que hay varios modelos, siendo de panasonic ¿Valdrían todos?

Registro
    05 dic, 10

Si, si, siendo de Panasonic no hay problema. Hay unas abiertas, que son las que viene con el Pack de TV, el blu-ray y la peli Avatar, y luego hay unas nuevas que son más cerradas y se adaptan mejor a la cabeza.

Creo que solo hay estos 2 modelos
    - PS3
    - Iplus

+ Responder tema
Página 51 de 98 PrimerPrimer ... 41495051525361 ... ÚltimoÚltimo

Enlaces entrantes (?)

1. 29/12/2011, 20:29
  2. 24/06/2011, 11:54