Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 69 de 98 PrimerPrimer ... 1959676869707179 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,021 al 1,035 de 1456

Plasma Panasonic GT20 3D

  1. #1021
    diplomado Avatar de leonigsxr1000k5
    Registro
    02 abr, 11
    Mensajes
    6,326
    Agradecido
    9697 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic GT20 3D

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Cita Iniciado por navone Ver mensaje
    Vaaale, ahora ya entiendo el nombrecito y te has pasado de la GSXR a la GT , pues a gastar goma ... y disfrutarla, que aquí no multan.
    Bueno en realidad me he pasado a una kawasaki ninja de 1000 que hay que tener cuidado que si le estiras la primera a tope ya te vuelan varios puntos jajajaj, saludos voy a ver la de resident evil 3d a ver que tal

  2. #1022
    50" de hueco relleno!!! Avatar de Kokotxo
    Registro
    03 mar, 10
    Mensajes
    15,795
    Agradecido
    5826 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic GT20 3D

    Cita Iniciado por leonigsxr1000k5 Ver mensaje
    jajaj bueno amig...que lleva 48 de contraste y.........bueno al principio sufria un poquillo y casi me da la tentacion de bajarlo jejejejejej pero luego que cojones ni que fuera a explotar, saludetes majos!!
    ...joer...menos mal...(no entiendo nada de motos, aunque me gustan) ya me estaba acojonando llegado el momento de citarte.

    Ahora ya se el nombre de una moto además de tu nick

  3. #1023
    principiante
    Registro
    28 mar, 11
    Mensajes
    58
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic GT20 3D

    Hola amigos, por fin he montado y probado la tv,lo primero he puesto el modo cine y el contraste a 28,he visto el tiempo de encendido, he buscado canales,el viera connect... todo ok pero solo tengo unas dudas
    1- no sé acceder a las carpetas compartidas en mi pc por cable de red
    2- la resolucion es 1920x1080 en el minipc pero se quedan bordes negros alrededor, con el gpu scaling de ati casi lo ajusto, va todo bien pero hay videos que se cambian a otra resolucion y empequeñece la imagen y hay otros mkv que esta a pantalla completa..la resolucion elegida siempre es 1080p 50hz ponga el video que ponga..ella vuelve ahi...si hay alguna configuracion por defecto me la decís.
    3- Cada vez que voy a ver un tipo de contenido ¿hay que cambiar modo y contraste como pone el tutorial?
    o esta configuracion podria valer para todo durante estas primeras 200 horas

  4. #1024
    diplomado Avatar de leonigsxr1000k5
    Registro
    02 abr, 11
    Mensajes
    6,326
    Agradecido
    9697 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic GT20 3D

    Cita Iniciado por Kokotxo Ver mensaje
    ...joer...menos mal...(no entiendo nada de motos, aunque me gustan) ya me estaba acojonando llegado el momento de citarte.

    Ahora ya se el nombre de una moto además de tu nick
    Siento otra vez salirme del teme jejeje, pero si te gustan las motos intenta dar el salto, es un mundo MARAVILLOSO y crea adiccion jajaja

    Del tema que nos ocupa amigo kokotxo te cuento, hay una peli por ahi (descubriendo a los robinsons) que tiene un logo fijo azulado abajo a la izquierda que pone exclusivo panasonic o algo parecido.......la peli dura 2 horitas, la vemos o no la vemos? ya llevare 130 horas mas o menos.......

    Saludos amigo, luego pongo yo una foto de mi gato chimpi que vas a flipar jajaja

    Saludos a todos, me estoy enganchando a vuestro foro jajajaj!!!!

  5. #1025
    50" de hueco relleno!!! Avatar de Kokotxo
    Registro
    03 mar, 10
    Mensajes
    15,795
    Agradecido
    5826 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic GT20 3D

    Cita Iniciado por koma Ver mensaje
    ..e ahi...si hay alguna configuracion por defecto me la decís.
    3- Cada vez que voy a ver un tipo de contenido ¿hay que cambiar modo y contraste como pone el tutorial?
    o esta configuracion podria valer para todo durante estas primeras 200 horas
    Más que de contenido que en ocasiones también, es respecto a la entrada. Cada entrada necesita su ajuste propio. Luego efectivamente la de cada entrada te valdrá las 200 horas.

    Pero no te cortes si no hay logo y disfruta de la pantalla al 100%, no se resiente.

  6. #1026
    50" de hueco relleno!!! Avatar de Kokotxo
    Registro
    03 mar, 10
    Mensajes
    15,795
    Agradecido
    5826 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic GT20 3D

    Cita Iniciado por leonigsxr1000k5 Ver mensaje
    Siento otra vez salirme del teme jejeje, pero si te gustan las motos intenta dar el salto, es un mundo MARAVILLOSO y crea adiccion jajaja

    ....onic o algo parecido.......la peli dura 2 horitas, la vemos o no la vemos? ya llevare 130 horas mas o menos.......

    Saludos amigo, luego pongo yo una foto de mi gato chimpi que vas a flipar jajaja

    Saludos a todos, me estoy enganchando a vuestro foro jajajaj!!!!

    Primero tendré que no caerme de la bici...que soy muy torpe

    Respecto a la peli, yo esperaría a las 200h, para verla sin temor

  7. #1027
    diplomado Avatar de leonigsxr1000k5
    Registro
    02 abr, 11
    Mensajes
    6,326
    Agradecido
    9697 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic GT20 3D

    Cita Iniciado por Kokotxo Ver mensaje
    Primero tendré que no caerme de la bici...que soy muy torpe

    Respecto a la peli, yo esperaría a las 200h, para verla sin temor
    jejej sabia que dirias eso jajajaj, la verdad que opino igual, mas vale prevenir.

    Curiosamente amiguete lo que mas deja "rastro" como ya dije son los menus multimedia de la propia tele y los menus de la xbox360, huds y logos NADA de NADA.....toco madera.

    Una preguntilla que te lei desde el anonimato hace tiempo y no compredi kokotxo, una vez hablaste de las "retenciones acumulativas" que es exactamente?

    Un abrazo

  8. #1028
    50" de hueco relleno!!! Avatar de Kokotxo
    Registro
    03 mar, 10
    Mensajes
    15,795
    Agradecido
    5826 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic GT20 3D

    Cita Iniciado por leonigsxr1000k5 Ver mensaje
    ....

    Una preguntilla que te lei desde el anonimato hace tiempo y no compredi kokotxo, una vez hablaste de las "retenciones acumulativas" que es exactamente?

    Un abrazo
    Las retenciones son excitaciones límite del gas en las celdas del panel, el quemado se produce cuando el gas de determinada zona al estar sobre-excitado, aventaja en desgaste al de las celdas contiguas. ¿Pero cuando sucede esto? ¿cuando se ha gastado más que el resto? Son las preguntas del millón.

    Repetidamente leemos a compañeros que han seguido cuidados, ya sea con panel más sensible o no, pasado un tiempo empiezan a tener retenciones, algo más que persistentes. Algunos han podido borrarlas y otros no, se convirtieron en quemados.

    Esto indica, que un logo que sistemáticamente aparece día a día en pantalla, mes a mes, a pesar de tener cuidados con el panel y borrarlo temporalmente, termina por quedarse. El viejo logo de A3 y otros de blanco mortal similares son ya conocidos por esto.

    Todo esto me lleva a pensar que por lógica, se produce un efecto acumulativo en función del uso o abuso del visionado de una cadena que tenga un logo agresivo. En realidad no estamos más de dos horas con este, pero a pesar de todo al cabo de un mes o más termina por estar ahí.

    Contra esto, los que no disponemos de pixel orbiter (exento de forma estúpida en la serie 2010), no nos queda más que defendernos evitando que el logo esté demasiado sobre las mismas celdas. Para ello yo tiro de zoom cambiando la relación de aspecto o dejándolo fuera. Si la programación de TV me interesara sería una faena, como las pelis las veo enlatadas en casa, no es problema.

    No quiero decir que no podamos disfrutar de un programa, lo que sugiero es que hay programas que nos la suda como se ven, aislar el logo no cuesta nada y de esta forma evitamos ese efecto acumulativo.

    Recordad que la mayor parte de cadenas ponen su logo, machacando el mismo área, así que estamos castigando las mismas celdas. La buena noticia son las cadenas que introducen colores distintos, de esta forma el gasto se equilibra.

    Aquellos que disponen del pixel orbiter, es decir todos los que optéis por un 2011, esto apenas será problema

  9. #1029
    diplomado Avatar de leonigsxr1000k5
    Registro
    02 abr, 11
    Mensajes
    6,326
    Agradecido
    9697 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic GT20 3D

    Cita Iniciado por Kokotxo Ver mensaje
    Las retenciones son excitaciones límite del gas en las celdas del panel, el quemado se produce cuando el gas de determinada zona al estar sobre-excitado, aventaja en desgaste al de las celdas contiguas. ¿Pero cuando sucede esto? ¿cuando se ha gastado más que el resto? Son las preguntas del millón.

    Repetidamente leemos a compañeros que han seguido cuidados, ya sea con panel más sensible o no, pasado un tiempo empiezan a tener retenciones, algo más que persistentes. Algunos han podido borrarlas y otros no, se convirtieron en quemados.

    Esto indica, que un logo que sistemáticamente aparece día a día en pantalla, mes a mes, a pesar de tener cuidados con el panel y borrarlo temporalmente, termina por quedarse. El viejo logo de A3 y otros de blanco mortal similares son ya conocidos por esto.

    Todo esto me lleva a pensar que por lógica, se produce un efecto acumulativo en función del uso o abuso del visionado de una cadena que tenga un logo agresivo. En realidad no estamos más de dos horas con este, pero a pesar de todo al cabo de un mes o más termina por estar ahí.

    Contra esto, los que no disponemos de pixel orbiter (exento de forma estúpida en la serie 2010), no nos queda más que defendernos evitando que el logo esté demasiado sobre las mismas celdas. Para ello yo tiro de zoom cambiando la relación de aspecto o dejándolo fuera. Si la programación de TV me interesara sería una faena, como las pelis las veo enlatadas en casa, no es problema.

    No quiero decir que no podamos disfrutar de un programa, lo que sugiero es que hay programas que nos la suda como se ven, aislar el logo no cuesta nada y de esta forma evitamos ese efecto acumulativo.

    Recordad que la mayor parte de cadenas ponen su logo, machacando el mismo área, así que estamos castigando las mismas celdas. La buena noticia son las cadenas que introducen colores distintos, de esta forma el gasto se equilibra.

    Aquellos que disponen del pixel orbiter, es decir todos los que optéis por un 2011, esto apenas será problema
    Aclaradisimo y teoria bastante buena, tendremos cuidado maestro

  10. #1030
    principiante
    Registro
    28 mar, 11
    Mensajes
    58
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic GT20 3D

    cada vez me gusta mas esta pantalla..jajaj se ve muy bien, teniais razon...
    en cuanto al soporte, tenia uno para la lcd de 32 " y por lo que veo pesan igual o mas la lcd que la panasonic...podria gastarlo para esta tv...¿no?

  11. #1031
    Meigas fora Avatar de navone
    Registro
    31 dic, 09
    Ubicación
    Terra de Breogán
    Mensajes
    19,387
    Agradecido
    17731 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic GT20 3D

    Cita Iniciado por koma Ver mensaje
    cada vez me gusta mas esta pantalla..jajaj se ve muy bien, teniais razon...
    en cuanto al soporte, tenia uno para la lcd de 32 " y por lo que veo pesan igual o mas la lcd que la panasonic...podria gastarlo para esta tv...¿no?
    Ten en cuenta que no solo es importante el peso también las dimensiones y que el tamaño de tu pantalla es bastante más grande que una 32" y ese peso no está igual de repartido. Lo mejor es que consultes con el fabricante del soporte para asegurarte.
    Resultado votaciones Forodvd: Mejores películas del 2023

    Patrones: Blanco 100% Magenta 100% Gris 5%

    LG 65CX6LA
    NAD T778 + MA Silver 100 6G + Silver C150 + Bronze 1 + SVS SB1000 Pro
    Panasonic BDT110
    Panasonic 42V20


    Si se calienta la CPU el mejor refrigerante es ..... una Estrella Galicia

  12. #1032
    recién llegado
    Registro
    09 feb, 11
    Mensajes
    9
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic GT20 3D

    Hola chicos, a ver si me podeis echar una mano. Tengo conectado un pc por vga para el video, pero no se cual es la conexion para el audio. ¿alguien puedo decirmelo?,gracias

  13. #1033
    Meigas fora Avatar de navone
    Registro
    31 dic, 09
    Ubicación
    Terra de Breogán
    Mensajes
    19,387
    Agradecido
    17731 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic GT20 3D

    Cita Iniciado por otrebla1986 Ver mensaje
    Hola chicos, a ver si me podeis echar una mano. Tengo conectado un pc por vga para el video, pero no se cual es la conexion para el audio. ¿alguien puedo decirmelo?,gracias
    Si no tienes tarjeta de sonido en el pc (supongo que no) tienes que utilizar la salida que tiene para los cascos y en el otro extremo conectarlo a la pantalla por la entrada de audio por rca.
    Resultado votaciones Forodvd: Mejores películas del 2023

    Patrones: Blanco 100% Magenta 100% Gris 5%

    LG 65CX6LA
    NAD T778 + MA Silver 100 6G + Silver C150 + Bronze 1 + SVS SB1000 Pro
    Panasonic BDT110
    Panasonic 42V20


    Si se calienta la CPU el mejor refrigerante es ..... una Estrella Galicia

  14. #1034
    Meigas fora Avatar de navone
    Registro
    31 dic, 09
    Ubicación
    Terra de Breogán
    Mensajes
    19,387
    Agradecido
    17731 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic GT20 3D

    Cita Iniciado por koma Ver mensaje
    Hola amigos, por fin he montado y probado la tv,lo primero he puesto el modo cine y el contraste a 28,he visto el tiempo de encendido, he buscado canales,el viera connect... todo ok pero solo tengo unas dudas
    1- no sé acceder a las carpetas compartidas en mi pc por cable de red
    Tienes que configurar el pc para su uso en red,si tienes Windows XP este enlace te puede servir.

    http://moncayo.unizar.es/ccuz/proced...4?OpenDocument

    y este para Windows7

    http://www.cadadetallenosimporta.com...onfigurar+dlna
    Resultado votaciones Forodvd: Mejores películas del 2023

    Patrones: Blanco 100% Magenta 100% Gris 5%

    LG 65CX6LA
    NAD T778 + MA Silver 100 6G + Silver C150 + Bronze 1 + SVS SB1000 Pro
    Panasonic BDT110
    Panasonic 42V20


    Si se calienta la CPU el mejor refrigerante es ..... una Estrella Galicia

  15. #1035
    principiante
    Registro
    28 mar, 11
    Mensajes
    58
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic GT20 3D

    La verdad es que es un muy buen aparato, he estado probando los distintos modos pero los quito enseguida, me da miedo jajaj
    lo he dejado en modo cine y el brillo a 28 para asi ir probando cosas, pero segun el tutorial si voy a ver contenido sin moscas y tal..pues le pondré el modo dinamico..aunque en las primeras horas de rodaje tengo mis dudas (seguiré leyendo)

    en lo que respecta al hdd y la red, seguiré peleando..desde el router se ve la tele conectada por lan pero no hay manera de acceder y ver archivos por daln, en el windows media player he agrgado las carpetas a la biblioteca pero no me sale nada..
    y por usb le he metido un usb desde una docking station pero no me sale por ningun sitio nada mas que en la configuracion que dice que lo quiere preparar para grabar pero me da miedo por si me borra todo el contenido, es un sata de 500

+ Responder tema
Página 69 de 98 PrimerPrimer ... 1959676869707179 ... ÚltimoÚltimo

Enlaces entrantes (?)

  1. 29/12/2011, 19:29
  2. 24/06/2011, 10:54

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins