Re: Plasma Panasonic GT20 3D
Regístrate para eliminar esta publicidad

Iniciado por
koma
La verdad es que es un muy buen aparato, he estado probando los distintos modos pero los quito enseguida, me da miedo jajaj
lo he dejado en modo cine y el brillo a 28 para asi ir probando cosas, pero segun el tutorial si voy a ver contenido sin moscas y tal..pues le pondré el modo dinamico..aunque en las primeras horas de rodaje tengo mis dudas (seguiré leyendo)
en lo que respecta al hdd y la red, seguiré peleando..desde el
router se ve la tele conectada por lan pero no hay manera de acceder y ver archivos por daln, en el windows media player he agrgado las carpetas a la biblioteca pero no me sale nada..
y por usb le he metido un usb desde una docking station pero no me sale por ningun sitio nada mas que en la configuracion que
dice que lo quiere preparar para grabar pero me da miedo por si me borra todo el contenido, es un sata de 500
Modo dinámico es el peor de todos, cualquier otro sí.
Y si quieres quedarte con un fabuloso DD de 500 mb formateado para grabr desde la Pana confirma el mensaje
, si quieres conservar los archivo NI SE TE OCURRA, te borra todo.
Para que te reconozca la memoria flash (y reproducir los archivos sin problemas) tiene que estar configurada como Fat32 o Exfat y no ser superior a 160 Gb (aún así es quisquillosa).
El tema de la conexión en red ¿probaste a seguir el tutorial?¿qué SO tiene tu PC?