Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 72 de 98 PrimerPrimer ... 2262707172737482 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,066 al 1,080 de 1456

Plasma Panasonic GT20 3D

  1. #1066
    diplomado Avatar de leonigsxr1000k5
    Registro
    02 abr, 11
    Mensajes
    6,326
    Agradecido
    9697 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic GT20 3D

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Cita Iniciado por Kovayashy_Maru Ver mensaje
    Hola. Soy nuevo en el foro. Un saludo a todos los cracks que haceis esto posible. Debo reconocer que llevo leyendo los hilos de panasonic hace unos meses y por fin me he decidido por esta tele.

    Pájaro santako, me ha parecido muy interesante tu post y te he mandado un mensaje privado. Por favor, a ver si puedes mirarlo cuando puedas y me respondes vale?.

    Y en general, a ver si me podéis responder una última cuestión. Sé que esta tele tiene un input lag altito, pero mi pregunta es: En la vida real, yo en sofá como jugador ocasional, ¿lo voy a notar mucho?, o es más un problema de los hardcores gamers.

    Un saludo a todos y muchas gracias.
    Mas bien es al reves compañero, se dice que la que tienes un poco mas alto el imputlag es la vt20, la gt20 son menos de 20ms creo con lo cual no esta mal.

    Yo sinceramente amigo a no ser que pruebes una samsung de esas que tiene 80 o 100ms de inputlag yo creo que importa mas la conexion de internet que tengas para jugar........

    Vamos las 3 ultimas teles que he tenido-tengo son la lg37lg5000 , la samsungc5100 , y la panasonic gt20 y en el call of duty sigo matando LO MISMO QUE SIEMPRE.

    Un saludete!!

  2. #1067
    aspirante Avatar de trosky
    Registro
    08 abr, 11
    Mensajes
    11
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic GT20 3D

    Gracias leonigsxr1000k5 por responder, pero sigo diciendote que ese efecto lo sigo viendo sobre todo en los mkv, saludos compañero

  3. #1068
    aspirante Avatar de trosky
    Registro
    08 abr, 11
    Mensajes
    11
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic GT20 3D

    Gracias por el link y por iluminarme en el buen camino vaskobasten ! me va a ir de p**a madre, un saludo compañero.

  4. #1069
    principiante
    Registro
    28 mar, 11
    Mensajes
    58
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic GT20 3D

    intenta tener el contraste a 30 como mucho y brillo a -2,
    no sabia lo del brillo..ahora ya lo he colocado..
    Contraste 28
    brillo -2
    nitidez 5
    y a rodar...!!

  5. #1070
    diplomado Avatar de leonigsxr1000k5
    Registro
    02 abr, 11
    Mensajes
    6,326
    Agradecido
    9697 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic GT20 3D

    Cita Iniciado por trosky Ver mensaje
    Gracias leonigsxr1000k5 por responder, pero sigo diciendote que ese efecto lo sigo viendo sobre todo en los mkv, saludos compañero
    Es que amigo , me pongo 100x100 en tu piel..........yo tuve el problema del ghosting como ya dijen con la ue40c5100 y estuve bastante jodido con ese tema, lo veia en TODOS sitios, no podia evitar fijarme , y que es lo que sucede.....que te acabas por cabrear y te dan ganas de tirar la tele........

    Se que no tendras ganas de hacer una cosa, pero me molaria que grabaras algo de ghosting en MKV a ver si es tan exjerado como dices (ojo no lo dudo ni un momento compañero).......

    Como ya te digo para bien o para mal tengo un ojo bastante sensible y como ya he dicho he notado un pelin de estelas verdes en el gears of war (si vas a aposta a fijarte) , y el clasico fogonazo verde del plasma que solo ven un pequeño porcentaje de personas........curiosamente llevo ya casi 200 horas y ya no noto apenas NADA.

    Por lo tanto me tomo la confianza de decirte que algo en tu tele falla..........porque ghosting en los mkv (veo una cada noche, no he notado NADA).

    Espero de corazon lo soluciones porque yo soy un poco paranoico y esas cosas joden bastante, un fuerte abrazo y suerte amigo

  6. #1071
    aspirante
    Registro
    25 mar, 11
    Mensajes
    15
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic GT20 3D

    Alguno tenéis problemas de floating blacks con esta tele? Ya me ha pasado un par de veces. Primero con un partido del barsa, que en las repeticiones a cámara superlenta parpadeaban las zonas oscuras, el resto del partido se veía sin problemas. Y el otro día me pasó con una peli, sólo en una escena, que igualmente parpadeaban las zonas ocuras.

    Todavía la tengo en periodo de rodaje, llevará unas 100 horas, en modo cine y con el contraste a 20 y el brillo a 0. ¿Es normal esto? ¿Hay forma de evitarlo? SAludos

  7. #1072
    principiante
    Registro
    28 mar, 11
    Mensajes
    58
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Retención en mi GT20...

    ¿se puede saber que formato y tamaños le valen al usb del panasonic gt20?..todos me dice no compatible

  8. #1073
    Meigas fora Avatar de navone
    Registro
    31 dic, 09
    Ubicación
    Terra de Breogán
    Mensajes
    19,387
    Agradecido
    17731 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic GT20 3D

    Cita Iniciado por tumacaco Ver mensaje
    Alguno tenéis problemas de floating blacks con esta tele? Ya me ha pasado un par de veces. Primero con un partido del barsa, que en las repeticiones a cámara superlenta parpadeaban las zonas oscuras, el resto del partido se veía sin problemas. Y el otro día me pasó con una peli, sólo en una escena, que igualmente parpadeaban las zonas ocuras.

    Todavía la tengo en periodo de rodaje, llevará unas 100 horas, en modo cine y con el contraste a 20 y el brillo a 0. ¿Es normal esto? ¿Hay forma de evitarlo? SAludos
    Eso es lo que quisiéramos todos, evitarlos , puedes bajarle un poco mas el brillo.
    Te dejo un enlace a la explicación que [B]Supercurro[B] ha hecho sobre los negros flotantes.

    https://www.forodvd.com/tema/85047-P...l=1#post870724
    Resultado votaciones Forodvd: Mejores películas del 2023

    Patrones: Blanco 100% Magenta 100% Gris 5%

    LG 65CX6LA
    NAD T778 + MA Silver 100 6G + Silver C150 + Bronze 1 + SVS SB1000 Pro
    Panasonic BDT110
    Panasonic 42V20


    Si se calienta la CPU el mejor refrigerante es ..... una Estrella Galicia

  9. #1074
    Meigas fora Avatar de navone
    Registro
    31 dic, 09
    Ubicación
    Terra de Breogán
    Mensajes
    19,387
    Agradecido
    17731 veces

    Predeterminado Re: Retención en mi GT20...

    Cita Iniciado por koma Ver mensaje
    ¿se puede saber que formato y tamaños le valen al usb del panasonic gt20?..todos me dice no compatible
    No entiendo bien tú duda, si quieres un dd para utilizar como grabador (WD es compatible y tendrá que ser superior a 160Gb)) o un usb para reproducir contenidos (tiene que estar formateado como Fat32 o Exfat). Recuerda que los DD que uses como grabadores tienes que darles formato con la pantalla y no lo podrás utilizar para nada más, ni lo reconocerá el PC.
    Resultado votaciones Forodvd: Mejores películas del 2023

    Patrones: Blanco 100% Magenta 100% Gris 5%

    LG 65CX6LA
    NAD T778 + MA Silver 100 6G + Silver C150 + Bronze 1 + SVS SB1000 Pro
    Panasonic BDT110
    Panasonic 42V20


    Si se calienta la CPU el mejor refrigerante es ..... una Estrella Galicia

  10. #1075
    principiante
    Registro
    28 mar, 11
    Mensajes
    58
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Retención en mi GT20...

    uff..pues esa era mi duda, por ahora no tengo ninguno que lo reconozca para utilizar de multimedia..y de grabador pondré otro usb pendrive con el formato que me dé la tele, pero aun no tengo ninguno compatible..
    gracias navone

  11. #1076
    Meigas fora Avatar de navone
    Registro
    31 dic, 09
    Ubicación
    Terra de Breogán
    Mensajes
    19,387
    Agradecido
    17731 veces

    Predeterminado Re: Retención en mi GT20...

    Cita Iniciado por koma Ver mensaje
    uff..pues esa era mi duda, por ahora no tengo ninguno que lo reconozca para utilizar de multimedia..y de grabador pondré otro usb pendrive con el formato que me dé la tele, pero aun no tengo ninguno compatible..
    gracias navone
    A ver, a ver. Para usar como grabador tiene que ser un DD de más de 160 Gb, no un pendrive y para multimedia vale cualquiera conectado por Hdmi. Lo que tiene que tener formato Fat32 o Exfat es el usb para reproducirlo en la pantalla, pero eso no es un multimedia, es una memor¡a flash.
    Resultado votaciones Forodvd: Mejores películas del 2023

    Patrones: Blanco 100% Magenta 100% Gris 5%

    LG 65CX6LA
    NAD T778 + MA Silver 100 6G + Silver C150 + Bronze 1 + SVS SB1000 Pro
    Panasonic BDT110
    Panasonic 42V20


    Si se calienta la CPU el mejor refrigerante es ..... una Estrella Galicia

  12. #1077
    principiante
    Registro
    20 ene, 11
    Mensajes
    81
    Agradecido
    13 veces

    Predeterminado Re: Retención en mi GT20...

    Al hilo de esto os presento mi solucion para tener HD integrado en la tele, le puse velcro y ala ya tengo Hd integrado jeje. Me estoy hinchando a grabar deportes en HD, por cierto ocupa poquisimo un partido y no pierde nada de calidad.


  13. #1078
    diplomado Avatar de leonigsxr1000k5
    Registro
    02 abr, 11
    Mensajes
    6,326
    Agradecido
    9697 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic GT20 3D

    Cita Iniciado por tumacaco Ver mensaje
    Alguno tenéis problemas de floating blacks con esta tele? Ya me ha pasado un par de veces. Primero con un partido del barsa, que en las repeticiones a cámara superlenta parpadeaban las zonas oscuras, el resto del partido se veía sin problemas. Y el otro día me pasó con una peli, sólo en una escena, que igualmente parpadeaban las zonas ocuras.

    Todavía la tengo en periodo de rodaje, llevará unas 100 horas, en modo cine y con el contraste a 20 y el brillo a 0. ¿Es normal esto? ¿Hay forma de evitarlo? SAludos
    No me jorobeis jocones !! jajajaja, que yo no he visto ni negros flotantes ni voladores ni na de na, solo falta que me fije un poco para verlos hasta en la sopa...........

    Ainssss

  14. #1079
    Meigas fora Avatar de navone
    Registro
    31 dic, 09
    Ubicación
    Terra de Breogán
    Mensajes
    19,387
    Agradecido
    17731 veces

    Predeterminado Re: Retención en mi GT20...

    Cita Iniciado por galizacelta Ver mensaje
    Al hilo de esto os presento mi solucion para tener HD integrado en la tele, le puse velcro y ala ya tengo Hd integrado jeje. Me estoy hinchando a grabar deportes en HD, por cierto ocupa poquisimo un partido y no pierde nada de calidad.

    Si es que eso de ver tanto Bricomanía ......
    Resultado votaciones Forodvd: Mejores películas del 2023

    Patrones: Blanco 100% Magenta 100% Gris 5%

    LG 65CX6LA
    NAD T778 + MA Silver 100 6G + Silver C150 + Bronze 1 + SVS SB1000 Pro
    Panasonic BDT110
    Panasonic 42V20


    Si se calienta la CPU el mejor refrigerante es ..... una Estrella Galicia

  15. #1080
    principiante
    Registro
    28 mar, 11
    Mensajes
    58
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Retención en mi GT20...

    eso precisamente queria hacer yo, meterle un hdd ahi fijo..entonces viendo estoy los consejos de navone ..¿cualquiera que sea mayor de 160 gb podria valer? aunque habeis dicho WD..pero supongo que otros si que valdrán

+ Responder tema
Página 72 de 98 PrimerPrimer ... 2262707172737482 ... ÚltimoÚltimo

Enlaces entrantes (?)

  1. 29/12/2011, 19:29
  2. 24/06/2011, 10:54

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins