Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 75 de 98 PrimerPrimer ... 2565737475767785 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,111 al 1,125 de 1456

Plasma Panasonic GT20 3D

aspirante
    Registro
    01 dic, 10

Predeterminado Re: Desarmando el Plasma Panasonic G20 - NeoPDP 2010 Rota!!!

Regístrate para eliminar esta publicidad

Pues nada ya sabemos como es una Panasonic por dentro, espero no tener que abrir la mia, pero la información nunca está de mas. Un saludo.

diplomado Avatar de leonigsxr1000k5
    Registro
    02 abr, 11

Configuracion gt20 despues del rodaje 250 horas
    Bueno pues esta tarde he llegado a las 250 horas siguiendo un rodaje bastante bueno.

Queria preguntaros , que configuracion soleis tener despues del rodaje.

Yo por ejemplo en el rodaje siempre he tenido contraste y color a 30 y brillo a -2, y ahora despues del rogaje he probado con contraste a 33 brillo a -1 y color a 31 y la verdad me gusta bastante, he dejado la configuracion de cameron para pelis de animacion (lleva contraste 48 y color a 33 pero como las pelis no llevan logotipos pues no me preocupo).

Pongo esta configuracion para leis y sigo con la del rodaje para consolas? (por el tema de los logotipos del hud) ? , o ya paso de pananoias?..........

Que os parece ? me gustaria opiniones y algun consejillo de mas, sobre todo del maestro kokotxo jejeje

Saludos gente!!!
    Última edición por leonigsxr1000k5; 19/04/2011 a las 00:29 Razón: configuracion gt20 despues del rodaje

50" de hueco relleno!!! Avatar de Kokotxo
    Registro
    03 mar, 10

Con ese tiempo ya no es necesario que tengas cuidado con las imágenes limpias. Ahora sólo necesitas hacer con el tema logos lo que estás haciendo. Son valores más que suficientes para todo lo que tiene logo. Pero si ponen un buen documental (no digo pelis, porque estas es mejor verlas en BD o DVD, como debe de ser) no te cortes y disfruta. Luego lluvia analógica y listo.

Con el Gt20 lo mejor para mi sería usar el THX para el cine, no se que tal tira la confi de Cameron, pero el hombre sabe lo que se hace. No obstante creo que es la específica para Avatar, y puede que no sea apropiada para otras pelis. Yo compararía con el THX y me quedaría con la que más me gustase. Aunque para las que llevan el logo THX. creo que lo mejor es usar THX

Saludos

Registro
    02 abr, 11

Cita Iniciado por Kokotxo Ver mensaje
    Con ese tiempo ya no es necesario que tengas cuidado con las imágenes limpias. Ahora sólo necesitas hacer con el tema logos lo que estás haciendo. Son valores más que suficientes para todo lo que tiene logo. Pero si ponen un buen documental (no digo pelis, porque estas es mejor verlas en BD o DVD, como debe de ser) no te cortes y disfruta. Luego lluvia analógica y listo.

Con el Gt20 lo mejor para mi sería usar el THX para el cine, no se que tal tira la confi de Cameron, pero el hombre sabe lo que se hace. No obstante creo que es la específica para Avatar, y puede que no sea apropiada para otras pelis. Yo compararía con el THX y me quedaría con la que más me gustase. Aunque para las que llevan el logo THX. creo que lo mejor es usar THX

Saludos
    Gracias amigo, eso es lo que voy a hacer, dejo el modo cine con contst 33 que para juegos me encanta y pondre el modo THX (lo restaurare a fabrica) para ver exclusivamente pelis en hd .

Anda majo animate a poner alguna configuracion tuya hombre!! so misterioso!! jajaj

Registro
    03 mar, 10

Cita Iniciado por leonigsxr1000k5 Ver mensaje
    ...

Anda majo animate a poner alguna configuracion tuya hombre!! so misterioso!! jajaj

Ya está puesta, pero de la X20 en la sala de calibrado. No es intercambiable con la la de GT20

Registro
    02 abr, 11

Ya está puesta, pero de la X20 en la sala de calibrado. No es intercambiable con la la de GT20
    Amiguete he descubierto que algunas cadenas con el logo muy pegado a la parte inferior derecha el modo de pantalla "4:3 completo" le viene FENOMENAL , casi no pierdes visionado (no corta cabezas , etc) y el logo desaparece, ademas que la imagen no se deforma casi, me gusta mas que los zoom 1 y 2, pruebalo y cuentame

recién llegado
    Registro
    20 abr, 11

Predeterminado Re: Retención en mi GT20...

Hola,
    Mira, yo hace unos dos meses que me compré el kit (tv,rep.bd,gafas) y debo decir que estoy muy contento con el resultado; eso sí, tras haber solventado en casi su totalidad el problema de formatos para las pelis 3D SBS (el resto las reproduzco desde el pc conectado por HDMI).
    Lo primero que hice fue bajarme el MKVToolnix versión 3.4 (ya que se había comentado en este foro el problema de compatibilidad con versiones posteriores y es cierto), luego tras hacer el muxing con esta versión e, incluso así, si algunos mkvs tienen DTS, puede que de problemas de compatibilidad del audio. En mi caso me bajé un conversor de audio para pasar de DTS a AC3 y todo correcto.
    Un apunte imporante; desde el USB del Reproductor Bluray de Panasonic (DMPBDT100) se reproducen mucho mejor todos los MKVs 3D (side by side) casi sin problemas de audio y sin esos dichosos pixels que se pueden quedar congelados dependiendo de la escena.
    Resumiendo; tengo un WD de 2T formateado con ExFat y conectado al reproductor BD de Panasonic y por ahora ha funcionado todo perfecto. La única pega que veo es cuando te encuentras con archivos 3D SBS de otro formato que no sea Matroska, ni la tele, ni el reproductor, me los reconocen y tras convertir el vídeo a MKV o AVI sigue sin funcionar me ha pasado con los archivos de extensión .TS. ¿Alguien ha tenido el mismo problema? ¿ Habéis encontrado alguna solución?

Muchas gracias y a seguir disfrutando!

Saludos

Registro
    03 mar, 10

Amiguete he descubierto que algunas cadenas con el logo muy pegado a la parte inferior derecha el modo de pantalla "4:3 completo" le viene FENOMENAL , casi no pierdes visionado (no corta cabezas , etc) y el logo desaparece, ademas que la imagen no se deforma casi, me gusta mas que los zoom 1 y 2, pruebalo y cuentame
    Si es cierto...pero para mi gusto, como la deformación que hace engorda me desagrada más que la del 1 que adelgaza...las titis salen más monas.

Pero vamos que la cosa es que la mosca cambie de sitio, yo voy alternando

recién llegado
    Registro
    20 abr, 11

Predeterminado Re: Retención en mi GT20...

Cita Iniciado por miperro Ver mensaje
    Muy buenas, yo soy otro que os ha ido siguiendo desde la oscuridad y al final decidio comprar esta maravilla de plasma, y bien contento que estoy con el.

Salvo en una cosa que aun no termino de dominar, los formatos compatibles, ya sea directamente en el usb enchufado a la tv, o mediante el media server de windows.

Tengo un mogollon de videos de muestra y peliculas en formato mkv, la mayoria con audio en ac3 y en casi todos me salta el aviso de "fichero no legible" o "formato no soportado".
    Lei un post que hablaba sobre la version del mkvmerge 4.0 que hacia que los videos no fuesen compatibles ocn esta tv, y lo que hago es coger cada video y pasarle el mkvmerge 3.4, pero ni aun asi me lee bien dichos formatos.

Alguien sabria decirme donde esta el problema? O la solucion definitivamente va a ser hacerme con una WD Live Hd ?

Es que ni el reproductor de bluray Panasonic BD100 me pilla las cosas en el hd o el pendrive.

Gracias y un saludo!!
    Hola,
    Mira, yo hace unos dos meses que me compré el kit (tv,rep.bd,gafas) y debo decir que estoy muy contento con el resultado; eso sí, tras haber solventado en casi su totalidad el problema de formatos para las pelis 3D SBS (el resto las reproduzco desde el pc conectado por HDMI).
    Lo primero que hice fue bajarme el MKVToolnix versión 3.4 (ya que se había comentado en este foro el problema de compatibilidad con versiones posteriores y es cierto), luego tras hacer el muxing con esta versión e, incluso así, si algunos mkvs tienen DTS, puede que de problemas de compatibilidad del audio. En mi caso me bajé un conversor de audio para pasar de DTS a AC3 y todo correcto.
    Un apunte imporante; desde el USB del Reproductor Bluray de Panasonic (DMPBDT100) se reproducen mucho mejor todos los MKVs 3D (side by side) casi sin problemas de audio y sin esos dichosos pixels que se pueden quedar congelados dependiendo de la escena.
    Resumiendo; tengo un WD de 2T formateado con ExFat y conectado al reproductor BD de Panasonic y por ahora ha funcionado todo perfecto. La única pega que veo es cuando te encuentras con archivos 3D SBS de otro formato que no sea Matroska, ni la tele, ni el reproductor, me los reconocen y tras convertir el vídeo a MKV o AVI sigue sin funcionar me ha pasado con los archivos de extensión .TS. ¿Alguien ha tenido el mismo problema? ¿ Habéis encontrado alguna solución?

Muchas gracias y a seguir disfrutando!

Saludos

Registro
    02 abr, 11

Si es cierto...pero para mi gusto, como la deformación que hace engorda me desagrada más que la del 1 que adelgaza...las titis salen más monas.

Pero vamos que la cosa es que la mosca cambie de sitio, yo voy alternando
    Hombre kokotox las gorditas tambien tienen derecho........jajajaja

Registro
    03 mar, 10

Hombre kokotox las gorditas tambien tienen derecho........jajajaja
    Desde luego y son más sexis...pero sin deformar sus círculos perfectos

Registro
    02 abr, 11

Desde luego y son más sexis...pero sin deformar sus círculos perfectos
    Que tio mas grande eres

principiante
    Registro
    25 dic, 10

Predeterminado Conexion a INTERNET

Buenos dias,
    ya he colgado el GT20 en la pared y he metido todos los cables posibles(ya se que me faltara alguno, algun dia) por la pared. Entre ellos he metido un cable RJ45 para la conexion a internet y le he sacado dos derivaciones, una para la TV y otra para alternativamente conectar el WD live TV o el BluRay, pero no se por que no se conectan ninguno de los tres aparatos. El ordenador se conecta por cable y por WIFI pero la TV y los otros dos perifericos no. Me puede alguien ayudar?
    gracias

Meigas fora Avatar de navone
    Registro
    31 dic, 09

Predeterminado Re: Conexion a INTERNET

Cita Iniciado por ANTXONC Ver mensaje
    Buenos dias,
    ya he colgado el GT20 en la pared y he metido todos los cables posibles(ya se que me faltara alguno, algun dia) por la pared. Entre ellos he metido un cable RJ45 para la conexion a internet y le he sacado dos derivaciones, una para la TV y otra para alternativamente conectar el WD live TV o el BluRay, pero no se por que no se conectan ninguno de los tres aparatos. El ordenador se conecta por cable y por WIFI pero la TV y los otros dos perifericos no. Me puede alguien ayudar?
    gracias
    Cómo has colocado la distribución de las conexiones, de dónde salen y a dónde van.
    MEJORES PELICULAS FORODVD 2024: RESULTADOS

Cómo subir fotos a Forodvd --> click
    Patrones: Blanco 100% Magenta 100% Gris 5%

LG 65CX6LA
    NAD T778 + MA Silver 100 6G + Silver C150 + Bronze 1 + SVS SB1000 Pro
    Panasonic BDT110
    Panasonic 42V20

Si se calienta la CPU el mejor refrigerante es ..... una Estrella Galicia

principiante
    Registro
    28 mar, 11

Predeterminado Re: Conexion a INTERNET

llevo unas semanas con la GT20 y deciros que cada vez estoy mas contento con ella...tiene una calidad de imagen increible...muy buen panel...
    aun tengo algunas dudas y cosas pendientes que poco a poco iré sacando
    - ¿Se sabe algo de la actualizacion de software para el vieracast? en marzo dijeron que para los modelos 2010 seria compatible

+ Responder tema
Página 75 de 98 PrimerPrimer ... 2565737475767785 ... ÚltimoÚltimo

Enlaces entrantes (?)

1. 29/12/2011, 19:29
  2. 24/06/2011, 10:54