Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 80 de 98 PrimerPrimer ... 3070787980818290 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,186 al 1,200 de 1456

Plasma Panasonic GT20 3D

  1. #1186
    50" de hueco relleno!!! Avatar de Kokotxo
    Registro
    03 mar, 10
    Mensajes
    15,795
    Agradecido
    5826 veces

    Predeterminado Re: Conexion a INTERNET

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Cita Iniciado por leonigsxr1000k5 Ver mensaje
    Por cierto hermanos navone y kokotxo, como dice el compañero, que es exactamente el modo juego???, estos ultimos dias lo estoy utilizando sobretodo para jugar online, en teoria quita todos los filtros posibles para optimizar y mejorar el imputlag???

    Yo la verdad que no he notado nada pero me gusta como se ve y como lo he dejado, contrst 34, brillo 0, color 31, asi la verdad los juegos se ven muy muy bien.

    Que opinais vosotros majetes?

    P.d quitaria efectos graficos o empeoraria texturas de juegos??? si es asi no lo pondria mas porque noto que va igual de fluido con modo juego que sin el......
    Yo sólo he observado (ya no juego)...que está optimizado para pantalla completa y para proteger el panel de los quemados realizando una bajada de contraste similar a la que daría el Eco mode en condición nocturna


    PD:

    Menos mal que ya no te molesta la mosca esa

  2. #1187
    aspirante
    Registro
    25 mar, 11
    Mensajes
    15
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Conexion a INTERNET

    Una pregunta tonta, ¿las pelis blu-ray 3d polarizado las podemos ver en esta tele? Saludos

  3. #1188
    aspirante Avatar de excorpion4
    Registro
    30 mar, 11
    Mensajes
    25
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado plasma panasonic gt20 3d

    hola compañeros de nuevo,sobre el tv plasma gt20 3d tengo dos preguntas que espero me las contesteis en breve una de ellas creo que os la ha hecho bastantes foreros e igual la veis contestado pero yo no la encuentro,ajuste en general del televisor?
    otra en el modo de ver la tv para todo,futbol,peleculas,noticias,dibujos...?
    que se utiliza el modo normal,sobre este modo como se ajusta contraste,brillo,color...?
    en el ajuste avanzado,equilibrio de blancos que ajuste se pone en la ganancia de coloresy gestion de color?
    y por ultimo cuales son las gafas compatibles 3d para panasonic,decidme modelo,precio y donde comprar y si funcionan bien gracias por todo.
    AUPA ZARAGOZA!!!!!!!!


  4. #1189
    recién llegado
    Registro
    09 ene, 11
    Mensajes
    5
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Plasma Panasonic GT20 3D + AsRock 137d

    Buenas a todos…vaya vidilla que hay en este hilo madre mía!!!

    Quería plantearos qué tal os parece la opción de pillarme este equipo para conectarlo a la GT20

    http://www.asrock.com/nettop/overvie...%203D%20Series

    Sabríais decirme qué tal funciona el 3d que dan estos cacharros? El software 3d es de pago?

    Agradezco de antemano vuestra opinión y consejos.

    Un abrazo para todos y ánimo que ya llega el fin de semana!!!

  5. #1190
    50" de hueco relleno!!! Avatar de Kokotxo
    Registro
    03 mar, 10
    Mensajes
    15,795
    Agradecido
    5826 veces

    Predeterminado Re: plasma panasonic gt20 3d

    Cita Iniciado por excorpion4 Ver mensaje
    hola compañeros de nuevo,sobre el tv plasma gt20 3d tengo dos preguntas que espero me las con...
    y por ultimo cuales son las gafas compatibles 3d para panasonic,decidme modelo,precio y donde comprar y si funcionan bien gracias por todo.
    Te recomiendo empezar por lo más básico

    https://www.forodvd.com/tema/85509-A...rtas-de-ajuste

  6. #1191
    principiante
    Registro
    09 ene, 11
    Mensajes
    66
    Agradecido
    9 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic GT20 3D

    Quizas no sea adecuado este comentario aqui pero es que me ha llamado la atencion ( y alegrado) leer esta noticia je je je, cada vez hay mas material en 3D y de todos los generos.

    http://www.1080b.com/blu-ray/lanzami...50/#more-13550

  7. #1192
    Meigas fora Avatar de navone
    Registro
    31 dic, 09
    Ubicación
    Terra de Breogán
    Mensajes
    19,387
    Agradecido
    17731 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic GT20 3D

    Cita Iniciado por Deivid- Ver mensaje
    Quizas no sea adecuado este comentario aqui pero es que me ha llamado la atencion ( y alegrado) leer esta noticia je je je, cada vez hay mas material en 3D y de todos los generos.

    http://www.1080b.com/blu-ray/lanzami...50/#more-13550
    Amiogo Koko, ya no digo nada
    Resultado votaciones Forodvd: Mejores películas del 2023

    Patrones: Blanco 100% Magenta 100% Gris 5%

    LG 65CX6LA
    NAD T778 + MA Silver 100 6G + Silver C150 + Bronze 1 + SVS SB1000 Pro
    Panasonic BDT110
    Panasonic 42V20


    Si se calienta la CPU el mejor refrigerante es ..... una Estrella Galicia

  8. #1193
    50" de hueco relleno!!! Avatar de Kokotxo
    Registro
    03 mar, 10
    Mensajes
    15,795
    Agradecido
    5826 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic GT20 3D

    Cita Iniciado por navone Ver mensaje
    Amiogo Koko, ya no digo nada
    ...nos lo vamos a pasar..."TETA"

  9. #1194
    recién llegado Avatar de maxpow
    Registro
    19 ene, 11
    Mensajes
    9
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic GT20 3D

    Hola a todos, resulta que ya me ha dado mi primer problema mi querido Gt20.

    Resulta que le hice 230 horas de rodaje, siempre con el contraste a 25 - 26, normalmente ponía zooms cada cierto tiempo para cambiar las moscas, y todas las noches 30 minutos de lluvia.

    Ahora, la tengo configurada igual, pero con el contraste a 40 o así.Cada cierto tiempo hago Zooms también, y sigo dandole lluvia casi todas las noches.

    Ahora resulta que la maldita Tv tiene un quemado. La HD de Telecinco HD esta pegada a fuego en el panel.
    En condiciones normales no se ve, incluso con el fondo negro y la luz apagada, no hay forma de verlo, pero en la pantalla gris clara que hay en el menú de servicio se ve claramente de forma un poco mas oscura que el propio fondo la HD.

    Ya lleva ahí 3 días, y la cosa es que el logo no ha estado mas de 1 hora seguida jamas puesto, y todas las noches con lluvia, no se como diablos se ha quemado eso ahí.

    He estado dos días, con mas de media hora de lluvia cada noche, también puse unos minutos de scrolling barr más lluvia y más lluvia, y el maldito logo de T5HD no se va.

    Lo gracioso es que la misma noche que lo descubrí, estuve jugando a un juego de 360 menos de una hora, y los marcadores se quedaron también, y han tardado 3 días en irse, lo cual no veo ni medio normal en una Tv de este rango de precios y supuestamente calidad.

    Yo compre esta Tv sabiendo la calidad de imagen fuera de toda duda, pero jamas imagine que seria un calvario ver lo que sea en ella, cada 20 minuto teniendo que hacer algo para que el panel no se "queje" el señorito.

    Por cierto una duda que tengo y es que la mayoría de las películas de hoy día son 2.40, y claro entonces las vemos con bandas arriba y abajo.
    Esto también es malo, ¿No puedo ver mi película de 3 horas seguidas sin tener que pasarle la maldita lluvia en mitad de la película?

    Otra cosa más, he leído que ni se me ocurra poner el modo 4:3,eso significa que si un día quiero conectar mi Psx, Saturn o N64 ¿Tengo que verlo todo deformado y estirado?

    Bueno, a ver si me dais algún consuelo a parte de que la Tv se vea increíble,(pero parce que no se puede ver nada en ella así que....)

    Saludos

  10. #1195
    Meigas fora Avatar de navone
    Registro
    31 dic, 09
    Ubicación
    Terra de Breogán
    Mensajes
    19,387
    Agradecido
    17731 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic GT20 3D

    Cita Iniciado por maxpow Ver mensaje
    Hola a todos, resulta que ya me ha dado mi primer problema mi querido Gt20.

    Resulta que le hice 230 horas de rodaje, siempre con el contraste a 25 - 26, normalmente ponía zooms cada cierto tiempo para cambiar las moscas, y todas las noches 30 minutos de lluvia.

    Ahora, la tengo configurada igual, pero con el contraste a 40 o así.Cada cierto tiempo hago Zooms también, y sigo dandole lluvia casi todas las noches.

    Ahora resulta que la maldita Tv tiene un quemado. La HD de Telecinco HD esta pegada a fuego en el panel.
    En condiciones normales no se ve, incluso con el fondo negro y la luz apagada, no hay forma de verlo, pero en la pantalla gris clara que hay en el menú de servicio se ve claramente de forma un poco mas oscura que el propio fondo la HD.

    Ya lleva ahí 3 días, y la cosa es que el logo no ha estado mas de 1 hora seguida jamas puesto, y todas las noches con lluvia, no se como diablos se ha quemado eso ahí.

    He estado dos días, con mas de media hora de lluvia cada noche, también puse unos minutos de scrolling barr más lluvia y más lluvia, y el maldito logo de T5HD no se va.

    Lo gracioso es que la misma noche que lo descubrí, estuve jugando a un juego de 360 menos de una hora, y los marcadores se quedaron también, y han tardado 3 días en irse, lo cual no veo ni medio normal en una Tv de este rango de precios y supuestamente calidad.

    Yo compre esta Tv sabiendo la calidad de imagen fuera de toda duda, pero jamas imagine que seria un calvario ver lo que sea en ella, cada 20 minuto teniendo que hacer algo para que el panel no se "queje" el señorito.

    Por cierto una duda que tengo y es que la mayoría de las películas de hoy día son 2.40, y claro entonces las vemos con bandas arriba y abajo.
    Esto también es malo, ¿No puedo ver mi película de 3 horas seguidas sin tener que pasarle la maldita lluvia en mitad de la película?

    Otra cosa más, he leído que ni se me ocurra poner el modo 4:3,eso significa que si un día quiero conectar mi Psx, Saturn o N64 ¿Tengo que verlo todo deformado y estirado?

    Bueno, a ver si me dais algún consuelo a parte de que la Tv se vea increíble,(pero parce que no se puede ver nada en ella así que....)

    Saludos
    Es una jodienda tener que estar con estos cuidados, pero es parte del peaje de disfrutar de los plasmas.

    Intentemos probar con la lluvia analógica en modo dinámico, es más efectiva, y usa la Scrolling Bar más tiempo, no tengas miedo, este año la han puesto en los modelos nuevos en el menú, así que supongo no será perjudicial su uso.

    Sobre las bandas de las películas no te preocupes, las peligrosas son las laterales, no las de arriba/abajo, además no coinciden siempre en el mismo sitio, por eso no retienen tanto y además se van en seguida. Cuando uses formatos 4:3 pon la opción de panel lateral, se pondrá en color gris que es menos agresivo.

    Ya nos contarás.
    Resultado votaciones Forodvd: Mejores películas del 2023

    Patrones: Blanco 100% Magenta 100% Gris 5%

    LG 65CX6LA
    NAD T778 + MA Silver 100 6G + Silver C150 + Bronze 1 + SVS SB1000 Pro
    Panasonic BDT110
    Panasonic 42V20


    Si se calienta la CPU el mejor refrigerante es ..... una Estrella Galicia

  11. #1196
    recién llegado
    Registro
    07 may, 11
    Mensajes
    1
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic GT20 3D

    Buenos dias, resulta que tengo la posibilidad de comprar esta televisión por 800 euros, es un modelo de exposición y lleva 721 horas visto a traves del menu oculto, no se si es buena opción o no , mi presupuesto maximo son esos 800 euros, que hago??, ¿ la compro o no la compro?, si no la compro , ¿ cual me aconsejais de caracteristicas similares y sobre los 800 euros ?.

    Muchas gracias y un saludo.

  12. #1197
    recién llegado
    Registro
    07 may, 11
    Mensajes
    6
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic GT20 3D

    Aupa lokos,
    llevo una temporadita disfrutando de la gt20 pero ahi algunas cosas que no tengo claras.

    El tema es que desde que la compre los juegos de ps3 los veo de pena, con doble imagen por todos los lados y particularmente en el killzone 3. Llame a panasonic y me enviaron un tecnico a casa que me dijeron que no era problema de la tele sino de los propios juegos de ps3 que no realizaban bien el formato.
    La verdad que me dejo bastante chafado y es por ello que me gustaria preguntaros a los que tengais ps3 y habeis jugado en 3d si os ocurre lo mismo.
    Me gustaria poder enviaros unas fotos desde cada ojo donde se aprecia perfectamente la doble imagen, y muy acentuado al apuntar, cuando miramos por la mira del arma.
    Bueno espero vuestras respuestas y daros las gracias a todos los que ayudais e informais a todos los que tenemos dudas que no resolvemos,
    Un saludo.

  13. #1198
    Meigas fora Avatar de navone
    Registro
    31 dic, 09
    Ubicación
    Terra de Breogán
    Mensajes
    19,387
    Agradecido
    17731 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic GT20 3D

    Cita Iniciado por tecleador Ver mensaje
    Buenos dias, resulta que tengo la posibilidad de comprar esta televisión por 800 euros, es un modelo de exposición y lleva 721 horas visto a traves del menu oculto, no se si es buena opción o no , mi presupuesto maximo son esos 800 euros, que hago??, ¿ la compro o no la compro?, si no la compro , ¿ cual me aconsejais de caracteristicas similares y sobre los 800 euros ?.

    Muchas gracias y un saludo.
    Siendo de exposición es dificil saber cómo está, si te han dejado mirar el menú de servicio para saber las horas intenta poner los patrones de coleres que hay en el mismo menú (sobre todo el de color gris claro) y ver las retenciones que tiene. También pregunta la opción de devolverla si después de tenerla en casa no te satisface, si esta posibilidad no te la dan yo no la cogería, puede que te digan que te extienden la garantía y todo eso, pero las retenciones no entran en la garantía y te la tendrías que comer.

    Por ese precio tienes la nueva ST30 en 42" (no sé de cuánto es esa GT) y nueva.

    http://www.electroprecio.com/plasma-...30-p-3624.html

    Si eres de Madrid vete por una tienda que hay en Preciados, 38 y habla con Guillermo, es todo un profesional y te aconsejará muy bien.
    Resultado votaciones Forodvd: Mejores películas del 2023

    Patrones: Blanco 100% Magenta 100% Gris 5%

    LG 65CX6LA
    NAD T778 + MA Silver 100 6G + Silver C150 + Bronze 1 + SVS SB1000 Pro
    Panasonic BDT110
    Panasonic 42V20


    Si se calienta la CPU el mejor refrigerante es ..... una Estrella Galicia

  14. #1199
    principiante
    Registro
    28 mar, 11
    Mensajes
    58
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic GT20 3D

    Pues yo lo voy teniendo claro amigos, cuando pase de las 200 horas de rodaje seguiré igual..con los contrastes y haciendo lo que hago..la verdad es que lo veo bien y me conformo de su calidad con estos parametros y no me gustaria me aparecieran quemados..solo lo subiré cuando vaya a ver una peli 1080p sin logos y estas cosas...

  15. #1200
    diplomado Avatar de leonigsxr1000k5
    Registro
    02 abr, 11
    Mensajes
    6,326
    Agradecido
    9697 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic GT20 3D

    Cita Iniciado por koma Ver mensaje
    Pues yo lo voy teniendo claro amigos, cuando pase de las 200 horas de rodaje seguiré igual..con los contrastes y haciendo lo que hago..la verdad es que lo veo bien y me conformo de su calidad con estos parametros y no me gustaria me aparecieran quemados..solo lo subiré cuando vaya a ver una peli 1080p sin logos y estas cosas...
    Yo despues del rodaje solo he subido el contraste a 33 y el brillo a -1 (vamos casi como en rodaje) se sigue viendo genial, pasando de 35 el contraste ya no me gusta tanto

+ Responder tema
Página 80 de 98 PrimerPrimer ... 3070787980818290 ... ÚltimoÚltimo

Enlaces entrantes (?)

  1. 29/12/2011, 19:29
  2. 24/06/2011, 10:54

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins