Regístrate para eliminar esta publicidad
Corrígeme si me equivoco...tu pX30 era HD ready ¿verdad?...pues eso.
Ya empieza a ser una canción cansina, pero y por mucho que se repita, no entra: la SD en un Full HD nunca se va a ver como en un HD ready.
En cualquier caso los Full HD 2010 de PANA y Samsumg son los que mejor la muestran sin que esto signifique que superen a los HD ready de las mismas marcas...no hay nada raro, es una cuestión de resolución
Última edición por Kokotxo; 06/12/2010 a las 13:34
Plasma, cuidados, evitar quemados Ajuste básico: cartas de ajuste
Calibrado plasmas Panasonic TX-P50X20E Samsung PS-51D450
Bluray Panasonic DMP-BDT110 Test luminancia, rising blacks y floating blacks
La verdad sobre la resolución y los píxeles
"La necedad moderna no es la ignorancia, sino el no-pensamiento de las ideas preconcebidas."
(Kundera)
A que te refieres con SD ??? perdona mi ignorancia¡¡¡
mi antigua pana es hd ready aunque no tiene sintonizador de HD solo de tdt normal la cual se ve maravillosamente y si meto un sintonizador hd la imagen mejora cantidad ( en los canales que emiten)
La GT20 es fullhd con sintonizador hd pero ni las emisiones normales ni las hd se ven correctamente (TDT) entonces por que mejora sustancialmente cuando pongo un sitonizador externo de HD
De echo comento en el post que atraves del sintonizador satelite (quelleva incluido) la imagen mejora considerablemente
Pienso que hay diferentes calidades dentro de los sintonizadores de TDT depeniendo del chip que lleven incorporado y algun problema debe tener el de la GT20 que no saca el maximo rendimiento a los paneles
El tecnico que vino a recogerla se quedo alucinado con la diferencia que existe entre la entrada de sat y la de tdt tanto en imagenes digitales como en las imagenes en alta definicion
Perdona tu por mi exceso de síntesis....SD= Standard Definition. Es decir 720x576. Y exacto, al dotarla de un sintonizador TDT HD externo, como recibes los canales HD mejora la calidad, pero sólo en los canales HD. Bueno y siendo exactos en la SD también hay mejoría (pero menos) ya que los sintonizadores externos suelen ser de mejor calidad que los incorporados en el propio panel
Esto del sintonizador también sucede con los Full HD, de hecho el mejor sintonizador incorporado lo llevan las samsung, pero uno externo siempre (al ser un aparato dedicado) mejora algo. COn el satelite ya estamos hablando de otra cosa, el flujo de datos. Aumenta el ancho de banda de cada canal y el bitrate utilizado lo que se traduce en una calidad violentamente mejor que el de nuestra TDT patria.
Estás en lo cierto respecto al chip usado por los sintonizadores, es lo mismo que en los multimedia, BD o DVD. Este pequeño elemento lo cambia todo. La GT20 es un panel excelente con un sintonizador aceptable pero mejorable. El procesador de vídeo es tan potente que saca un excelente partido de la señal a pesar de venir de un sintonizador mediocre. Tu mismo lo has comprobado al usar un sintonizador externo.
Es el bussines en algo tienen que aflojar para darnos paneles de gran calidad a precios aceptables![]()
"La necedad moderna no es la ignorancia, sino el no-pensamiento de las ideas preconcebidas."
(Kundera)
Pues aquí tienes el inclinable http://www.technikdirekt.de/main/es/...halterung.html
En cualquier caso (no se en 3D) pero en los contenidos normales no es necesario el inclinamiento, yo llegué a comprar el 8305 con el accesorio de inclinación pero al ver que no era necesario lo revendí y me compré el 040. Por suerte los plasmas no tienen el problema de los LCD respecto al ángulo. Y conste que mi 50" está en su lado inferior a 110 cm del suelo
(Kundera)
Pues yo precisamente la inclinación la quiero por eso, por si no aprecia bien el efecto 3D, pero si no hace falta ni inclinación pues me compro el mismo tuyo
Y no hay ningún problema en la tonalidad de los colores?¿ Es que tengo una LG de 27" que la uso como televisor y también esta algo elevada en relación al angulo de visión, si le veo de pie en la habitación se ve bien, pero si por ejemplo la veo acostado en la cama, al estar la TV más alta y no estar inclinada, esta en una estantería, ya empiezo a ver la imagen por ejemplo más oscura. No quiero que esto me pase con la Panasonic, por eso lo de la inclinación y por el 3D
Última edición por vercery; 06/12/2010 a las 13:25
(Kundera)
Lo que pasa que a todos los centros comerciales que he visitado, todas las plasmas o televisores que tienen algún contenido en 3D están a la misma altura del angulo de visión, no he visto ninguna más elevada, por lo tanto no puedo hacer la prueba![]()
(Kundera)
A unas malas al 040 también se pueden adaptar o vender por separado los pasadores esos inclinables?¿
(Kundera)
Alguien más tiene problemas con la visión de TDT en canales no HD???
Así podemos contrastar diferentes versiones...
Nos vamos a fiar de ti ¡¡ que solo entras en un post para criticar¡¡¡¡
El echo de que no conozca unas de las miles de siglas que se utilicen para denominar diferentes resoluciones
no quiere decir que no tenga ojos y ke no sepa comparar una imagen de otra
y con respecto a los sintonizadores y la calidad de ellos te quedarias sorprendido si superas a que me dedico
y lo que no comprendoo es que una marca disminuya precio recortando en esas cossas cuando un buen
sintonizador son 10 euros mas al final de la produccion ¡¡¡¡¡
y ten cuidado a ver si te falla algun compente de la electronica que te rodea que a lo mejor nos vemos en otros foros¡¡¡ enlos que estoy mas puesto al dia