Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 93 de 98 PrimerPrimer ... 43839192939495 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,381 al 1,395 de 1456

Plasma Panasonic GT20 3D

  1. #1381
    50" de hueco relleno!!! Avatar de Kokotxo
    Registro
    03 mar, 10
    Mensajes
    15,795
    Agradecido
    5826 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic GT20 3D

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Cita Iniciado por trosky Ver mensaje
    Hola gente !, ¿ que configuracion teneis puesta para ver cine via hdmi ?, me refiero a los parametros tales como avance isfccc, 24p smooth film, super resolucion, el P-NR, gamma, asi como el modo de imagen y su contraste, brillo, nitidez.

    Hago esta pregunta por que en ciertas imagenes de pelicula noto como un halo transparente alrededor del personaje asi como en ciertas imagenes en movimiento ( por ejemplo la lanza de un personaje estatico y el escenario moviendose alrededor suyo ).

    He mirado de alternar varios parametros pero sigo viendo esas deformidades, comentar que la fuente de video es un htpc via hdmi visionando varios bd remux.

    Alguien puede arrojar algo de luz al tema ?, un saludo y gracias.
    Desactiva el IFC y mira si te sigue sucediendo

    Saludos

  2. #1382
    Meigas fora Avatar de navone
    Registro
    31 dic, 09
    Ubicación
    Terra de Breogán
    Mensajes
    19,387
    Agradecido
    17731 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic GT20 3D

    Cita Iniciado por Kokotxo Ver mensaje
    ¿has conectado el cable en el conector apropiado del panel?...no se en este modelo GT20 pero en otros sólo uno de los HDMI tiene el retorno. ira el manual para saber cual

    Saludos y bienvenido
    Es el HDMI 2 el que tiene la función ARC.
    Kokotxo ha agradecido esto.
    Resultado votaciones Forodvd: Mejores películas del 2023

    Patrones: Blanco 100% Magenta 100% Gris 5%

    LG 65CX6LA
    NAD T778 + MA Silver 100 6G + Silver C150 + Bronze 1 + SVS SB1000 Pro
    Panasonic BDT110
    Panasonic 42V20


    Si se calienta la CPU el mejor refrigerante es ..... una Estrella Galicia

  3. #1383
    recién llegado
    Registro
    10 ene, 12
    Mensajes
    4
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic GT20 3D

    Cita Iniciado por navone Ver mensaje
    Es el HDMI 2 el que tiene la función ARC.
    Hola, efectivamente, es el HDMI 2 el que tiene la función ARC, pero es que el receptor ni se entera.

    Es como si me faltara algo por configurar..... ¿Nadie utiliza esta función?

  4. #1384
    Meigas fora Avatar de navone
    Registro
    31 dic, 09
    Ubicación
    Terra de Breogán
    Mensajes
    19,387
    Agradecido
    17731 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic GT20 3D

    Cita Iniciado por yeejay Ver mensaje
    Hola, efectivamente, es el HDMI 2 el que tiene la función ARC, pero es que el receptor ni se entera.

    Es como si me faltara algo por configurar..... ¿Nadie utiliza esta función?
    Seguro que en el AV tienes una opción para seleccionar la entrada que viene de la pantalla.
    Resultado votaciones Forodvd: Mejores películas del 2023

    Patrones: Blanco 100% Magenta 100% Gris 5%

    LG 65CX6LA
    NAD T778 + MA Silver 100 6G + Silver C150 + Bronze 1 + SVS SB1000 Pro
    Panasonic BDT110
    Panasonic 42V20


    Si se calienta la CPU el mejor refrigerante es ..... una Estrella Galicia

  5. #1385
    recién llegado
    Registro
    10 ene, 12
    Mensajes
    4
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic GT20 3D

    Cita Iniciado por navone Ver mensaje
    Seguro que en el AV tienes una opción para seleccionar la entrada que viene de la pantalla.
    Hola! Si, en el receptor selecciono la entrada ARC, pero nasti de plasti. Si selecciono por ejemplo optico digital, funciona a la perfección.

    ¿Alguien que utilice el retorno de audio por HDMI que me pueda echar una manilla?

    Gracias!

  6. #1386
    50" de hueco relleno!!! Avatar de Kokotxo
    Registro
    03 mar, 10
    Mensajes
    15,795
    Agradecido
    5826 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic GT20 3D

    Cita Iniciado por yeejay Ver mensaje
    Hola! Si, en el receptor selecciono la entrada ARC, pero nasti de plasti. Si selecciono por ejemplo optico digital, funciona a la perfección.

    ¿Alguien que utilice el retorno de audio por HDMI que me pueda echar una manilla?

    Gracias!
    ¿Has apagado todo y vuelto a encender?

  7. #1387
    Meigas fora Avatar de navone
    Registro
    31 dic, 09
    Ubicación
    Terra de Breogán
    Mensajes
    19,387
    Agradecido
    17731 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic GT20 3D

    Cita Iniciado por Kokotxo Ver mensaje
    ¿Has apagado todo y vuelto a encender?
    Correcto, a veces inicializar el sistema es la solución para que reconozca el conector.
    Última edición por navone; 16/01/2012 a las 20:41
    Resultado votaciones Forodvd: Mejores películas del 2023

    Patrones: Blanco 100% Magenta 100% Gris 5%

    LG 65CX6LA
    NAD T778 + MA Silver 100 6G + Silver C150 + Bronze 1 + SVS SB1000 Pro
    Panasonic BDT110
    Panasonic 42V20


    Si se calienta la CPU el mejor refrigerante es ..... una Estrella Galicia

  8. #1388
    50" de hueco relleno!!! Avatar de Kokotxo
    Registro
    03 mar, 10
    Mensajes
    15,795
    Agradecido
    5826 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic GT20 3D

    Cita Iniciado por navone Ver mensaje
    Correcto, a veces oficializar el sistemas es la solución para que reconozca en conector.
    jejeje... a lo Mojamuto "Apagar el ruter, reiniciar el ordenador....Apagar el ruter, reiniar el ordenador"

  9. #1389
    aspirante Avatar de trosky
    Registro
    08 abr, 11
    Mensajes
    11
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic GT20 3D

    Cita Iniciado por Kokotxo Ver mensaje
    Desactiva el IFC y mira si te sigue sucediendo

    Saludos
    Ante todo gracias por responder Kokotxo, el IFC ( intelligent frame creation ) esta desactivado en modo 24p, ya que el refresco de pantalla esta en 24 hz, con lo cual el IFC no saldra en el menu.

    La he configurado de varias maneras ( lease: 24p smooth film en off, super resolucion en off, medio y maximo, P-NR off, minimo, medio y maximo ) y el problema sigue sin solucionarse, ¿ que mas parametros tendria que tocar ?, pues ya no se que mas hacer para solucionar el problema, agradeceria un poco mas de informacion, un saludo y gracias de nuevo.
    Kokotxo ha agradecido esto.

  10. #1390
    50" de hueco relleno!!! Avatar de Kokotxo
    Registro
    03 mar, 10
    Mensajes
    15,795
    Agradecido
    5826 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic GT20 3D

    Cita Iniciado por trosky Ver mensaje
    Ante todo gracias por responder Kokotxo, el IFC ( intelligent frame creation ) esta desactivado en modo 24p, ya que el refresco de pantalla esta en 24 hz, con lo cual el IFC no saldra en el menu.

    La he configurado de varias maneras ( lease: 24p smooth film en off, super resolucion en off, medio y maximo, P-NR off, minimo, medio y maximo ) y el problema sigue sin solucionarse, ¿ que mas parametros tendria que tocar ?, pues ya no se que mas hacer para solucionar el problema, agradeceria un poco mas de informacion, un saludo y gracias de nuevo.
    A ver si algún compañero puede aportar más. Al no ser mi panel asta ahí llego...¿esto te sucede con un BD original?...lo dico porque el remux pudiera estar re-comprimido.

    ¿Qué player usas?

    Lo que yo se respecto al IFC es que no está activo en THX, no sabía que por sistema al entrar 24p se desactivase...¿que yo sepa es precisamente para suavizar el judder en 24p, no?

  11. #1391
    recién llegado
    Registro
    10 ene, 12
    Mensajes
    4
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic GT20 3D

    Cita Iniciado por Kokotxo Ver mensaje
    jejeje... a lo Mojamuto "Apagar el ruter, reiniciar el ordenador....Apagar el ruter, reiniar el ordenador"
    JeJeJeJe, como buen informático que soy ya lo he probado. ¿habéis trabajado en un centro de atención al usuario o qué? JoJoJojojojo

    Mandaré a Panasonic un mensaje mediante la página de Soporte, a ver si hay suerte.

    Gracias, y si a alguien se le enciende la bombilla, por favor que me ilumine!

  12. #1392
    50" de hueco relleno!!! Avatar de Kokotxo
    Registro
    03 mar, 10
    Mensajes
    15,795
    Agradecido
    5826 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic GT20 3D

    Cita Iniciado por yeejay Ver mensaje
    JeJeJeJe, como buen informático que soy ya lo he probado. ¿habéis trabajado en un centro de atención al usuario o qué? JoJoJojojojo

    Mandaré a Panasonic un mensaje mediante la página de Soporte, a ver si hay suerte.

    Gracias, y si a alguien se le enciende la bombilla, por favor que me ilumine!
    ..que va mucha "Muchachada Nui"....Nuiiii

  13. #1393
    aspirante Avatar de trosky
    Registro
    08 abr, 11
    Mensajes
    11
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic GT20 3D

    Cita Iniciado por Kokotxo Ver mensaje
    A ver si algún compañero puede aportar más. Al no ser mi panel asta ahí llego...¿esto te sucede con un BD original?...lo dico porque el remux pudiera estar re-comprimido.

    ¿Qué player usas?

    Lo que yo se respecto al IFC es que no está activo en THX, no sabía que por sistema al entrar 24p se desactivase...¿que yo sepa es precisamente para suavizar el judder en 24p, no?

    Si kokotxo !, con un blu ray original, ademas.... los remuxes que yo uso no estan comprimidos.

    Utilizo el mpc hc y como alternativa tengo el xbox media center, arc soft total media theatre 5 y el kmlplayer.

    Pues si !, el IFC se desactiva ( por lo menos en el modelo del 2010 ) ya que queda sustituido por el 24p smooth film ( y si lo desactivas va a tirones ), en fin... que ya no se que hacer mas, lo unico que me queda es llamar al servicio tecnico de panasonic a ver que me dicen.

    A ver si alguien puede ayudar, un saludo y gracias de nuevo.

  14. #1394
    50" de hueco relleno!!! Avatar de Kokotxo
    Registro
    03 mar, 10
    Mensajes
    15,795
    Agradecido
    5826 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic GT20 3D

    Cita Iniciado por trosky Ver mensaje
    Si kokotxo !, con un blu ray original, ademas.... los remuxes que yo uso no estan comprimidos.

    Utilizo el mpc hc y como alternativa tengo el xbox media center, arc soft total media theatre 5 y el kmlplayer.

    Pues si !, el IFC se desactiva ( por lo menos en el modelo del 2010 ) ya que queda sustituido por el 24p smooth film ( y si lo desactivas va a tirones ), en fin... que ya no se que hacer mas, lo unico que me queda es llamar al servicio tecnico de panasonic a ver que me dicen.

    A ver si alguien puede ayudar, un saludo y gracias de nuevo.

    Pues no se me ocurre nada más que...por lo que dices usas el PC o un HTPC...así que podría ser que uses un códec no muy bueno o que lo tengas mal configurado.

    ¿has comprobado esto con un player de sobremesa o multimedia dedicado? es el paso fundamental antes de ir a por el panel.

  15. #1395
    principiante
    Registro
    19 dic, 10
    Mensajes
    94
    Agradecido
    4 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic GT20 3D

    Cita Iniciado por joselito80 Ver mensaje
    El pendrive de 8gb estará formateado en FAT32 y la pelicula que reproduces desde él sera menor de 4gb porque creo que los pendrive con NTFS no los lee esta tele, lo mismo que si conectas un disco duro NTFS tampoco lo lee, de ahí el formatearlo a EXFAT para poder leerlo.
    El pendrive de 8GB esta formateado en FAT32, el disco duro he probado a formatearlo tanto en FAT32 como en EXFAT pero nada no consigo que lo lea aunque detecta que el dispositivo usb ha sido conectado. Cual es el problema??? No se puede formatear con Windows 7 y necesito un programa especial???

    Un saludo

+ Responder tema
Página 93 de 98 PrimerPrimer ... 43839192939495 ... ÚltimoÚltimo

Enlaces entrantes (?)

  1. 29/12/2011, 19:29
  2. 24/06/2011, 10:54

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins