VENDIDO-RAID LaCie-VENDIDO
-
Baneado
VENDIDO-RAID LaCie-VENDIDO
Hola a todos,
vendo una caja o chasis externa para montar un RAID de discos duros de cuádruple interface: 1 puerto eSATA, 1 puerto FW400, 2 puertos FW800 y 1 puerto USB 2. Admite 4 discos duros de hasta 2 TB cada uno, hasta un total de 8TB de capacidad total y recientemente la he limpiado por dentro para eliminar el polvo acumulado.
Los modos RAID que admite son 0, 10, Concatenación, 3, RAID 3+repuesto, 5 y RAID 5+ repuesto.Decir que el RAID 10 es el mirror y que vendo sólo la caja, sin discos duros, eso ya corre por vuestra cuenta para que le pongais los que creais mejores.
Adjunto cable eSATA, USB 2, FW400 y FW800, también entrego fuente de alimentación externa y manual en formato electrónico. Ya no tengo embalajes, por lo que la venta sólos sería para gente de Barcelona y alrededores y habría que pasar a buscarlo ya que yo no dispongo de medios para desplazarme. Vivo en Sant Feliu de Llobregat, a 5 minutos de Barcelona capital.
La garantía ya caducó pero funciona perfectamente y no me ha dado el más mínimo problema y no es muy ruidosa, sobretodo desde que la limpié por dentro.
Una foto:

La dejo a un precio barato considerando lo que me costó: 150€, trato en mano.
Interesados escribir email a javimac691@gmail.com
Bueno, eso es todo, creo que no me dejo nada, si eso, luego pondré alguna foto.
Gracias por vuestra atención y un saludo a todos.
Javier
Última edición por JavierM.; 01/10/2010 a las 15:25
-
Baneado
Re: Vendo Caja Externa RAID LaCie 4bigQuadra cuádruple interface sin discos-BCN
Privado de magmag contestado
-
Baneado
Re: Vendo Caja Externa RAID LaCie 4bigQuadra cuádruple interface sin discos-BCN
2 privados enviados a gimete...
-
Baneado