Director: D.J. Caruso
Reparto: Alex Pettyfer, Timothy Olyphant, Teresa Palmer, Dianna Agron, Kevin Durand, Callan McAuliffe
CARTELES
TRAILER ESPAÑOL
ESTRENO EN ESPAÑA: 18/03/2011
Tres ya están muertos. ¿Quién es el número cuatro? D.J. Caruso (Control total, Paranoia) dirige este thriller cargado de acción acerca de John Smith (Alex Pettyfer), un adolescente extraterrestre que intenta ocultarse de despiadados enemigos, enviados para destruirlo. Cambiando constantemente de identidad, mudándose de una ciudad a otra bajo la supervisión de su guardián Henri (Timothy Olyphant), John es siempre 'el chico nuevo' del lugar, sin vínculos con el pasado. Pero ahora la pequeña Ohio se ha convertido en su hogar, y John deberá enfrentarse a nuevos hechos inesperados que le cambiarán la vida: su primer amor (Dianna Agron), el descubrimiento de poderosas y nuevas habilidades, y una conexión especial con aquellos que comparten su increíble destino.
TRAILER
ESTRENO EN ESPAÑA: Marzo 2011
Director: D.J. Caruso
Reparto: Alex Pettyfer, Timothy Olyphant, Teresa Palmer, Dianna Agron, Kevin Durand, Callan McAuliffe
CARTELES
TRAILER ESPAÑOL
ESTRENO EN ESPAÑA: 18/03/2011
tras un jueves cib¡nefilo en casita,la que esta callendo ,por dios ,esta es una de las que a caido
mi opinion
Spoiler:
Hola compañeros! Ayer vi la película "Soy el número cuatro" y me pareció entretenida. Típica película que la primera vez que la visionas te deja buen sabor de boca pero que ya no quieres ver más veces (a no ser que pasen varios años jeje). Film palomitero que hará las delicias del público adolescente y marujón, con todos mis respetos, al estilo crepúsculo (salvando las distancias).
Spoiler:
Última edición por manosho; 07/05/2011 a las 13:36
No aporta nada nuevo al género, no es un peliculón ni de lejos, no destaca la interpretación de ninguno de sus actores, no va más allá de lo habitual en lo que a efectos especiales se refiere, pero...
entretiene.
Chico del espacio, chica buenorra del insti, amigo "geek" (el único actor creíble, en mi opinión) con padre abducido años atrás, tíos guapos del equipo de fútbol totalmente desprovistos de cerebro, extraterrestres malos malísimos, chica del espacio émula de Lara Croft, algo de acción...
Buena para pasar el rato, sin mayores pretensiones. No es una joya del 7º arte, pero tampoco hace llorar. Tiene un pase.
Saludos.
A mí se me hizo entretenida. Se ve que me pilló en un día poco crítico.
Lo mejor: la número 6 ...