Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 16 al 28 de 28

¿Qué LCD de 32" me recomendais?

Foro Samsung
Foro Panasonic
Foro LG
Foro Sony
    asiduo Avatar de NESTA33
    Registro
    14 dic, 08

Predeterminado Re: ¿Qué LCD de 32" me recomendais?

Regístrate para eliminar esta publicidad

Cita Iniciado por atilaxxx Ver mensaje
    ! Hola !

........COMPAÑEROS:..SQS...y daniele, el LD550 es vuestro TV.

........Cualquier TV LCD, se ve bien o mal, dependiendo de la distancia a que te sitúes.

....A 2'50 m del LG 32LD450, se ve la TDT pecfectamente, pero, si te gusta el fútbol....

....MEJOR compra el LCD LG 32LD550. que tiene 100hz y mejor tiempo de respuesta.

....LG 32LD550 por 377
    Excelente tienda confianza TOTAL,TOTAL,TOTAL,TOTAL,TOTAL,TOTAL....http://www.kompratelo.com/tienda/pro...jvrkctm81kogd4

......PAGINA OFICIAL LG 32LD550
    http://www.lg.com/es/tv-audio-video/...cd-32LD550.jsp
    __________________________________________________ ______________

....Los extras que traen los TV superiores, si merecen la pena, pero,

,,,,no a todos nos merece comprarlos, pues depende de:...la DISTANCIA, Los USOS, y

....si verdaderamente vamos a utilizar todos los extras.

....Ocurre, que a todos,... nos gusta tenerlo TODO.

....Si quieres tenerlo TODO, LCD LG 32LD750...( Está AGOTADO, pero, volveran a tenerlo )

..............Saludos

Hola, estoy casi decidido a comprarme esta, actualmente tengo el Plasma LG PG6000 pero como no es Full HD y el TDT Tampoco se lo voy a regalar a mi madre que tiene una ctr, sabes si con este se puede ver las pelis desde el usb?, segun sus especificaciones solo reproduce jpge y mp3, saludos.

diplomado Avatar de Rioeire
    Registro
    17 dic, 07

Cita Iniciado por NESTA33 Ver mensaje
    Hola, estoy casi decidido a comprarme esta, actualmente tengo el Plasma LG PG6000 pero como no es Full HD y el TDT Tampoco se lo voy a regalar a mi madre que tiene una ctr, sabes si con este se puede ver las pelis desde el usb?, segun sus especificaciones solo reproduce jpge y mp3, saludos.
    en 32 que sea FULL HD da absolutamente igual,no creo que ningun LCD de 32 hoy en dia supere la calidad de esa PG6000 en TDT y sino ya lo veras

Baneado
    Registro
    14 ene, 08

Buenas tardes, compañero NESTA33.

LG 32LD550. USB activado REPRODUCE Divx y MKV

....El forero...gadi_5...escribió::.
    Me comprado una LG 32 LD550 en el MediaMarkt por 436€ y ayer me compre un mando universal en el carrefour el One for All, bueno uno de ellos porque había varios y ya he activado el modo USB para ver películas!!

....El forero...gadi_5... es de fiar, y si él lo dice, es cierto.

...EN ESTA PAGINA
    http://www.forocoches.com/foro/showt...500226&page=20

En este HILO, esta explicado TODO, tiene 232 páginas.
    http://www.elotrolado.net/hilo_jaque...el-usb_1298198

...........Saludos
    Última edición por atilaxxx; 09/10/2010 a las 14:38

asiduo Avatar de NESTA33
    Registro
    14 dic, 08

Cita Iniciado por Rioeire Ver mensaje
    en 32 que sea FULL HD da absolutamente igual,no creo que ningun LCD de 32 hoy en dia supere la calidad de esa PG6000 en TDT y sino ya lo veras
    Sí eso ya lo se, no es por el full hd más bien por el tdt hd que aunque no se si en españa estan emitiendo realmente el hd tengo sintonizado dos canales pero me dice que servivio hd y no se ve, aparte no la cambio solo por eso, es para aprovechar y regalarle la que tengo a mi madre, crees que es mal cambio?, los canales en hd se ven en las tv que no tienen tdt hd?, saludos.

asiduo Avatar de NESTA33
    Registro
    14 dic, 08

Buenas tardes, compañero NESTA33.

LG 32LD550. USB activado REPRODUCE Divx y MKV

....El forero...gadi_5...escribió::.
    Me comprado una LG 32 LD550 en el MediaMarkt por 436€ y ayer me compre un mando universal en el carrefour el One for All, bueno uno de ellos porque había varios y ya he activado el modo USB para ver películas!!

....El forero...gadi_5... es de fiar, y si él lo dice, es cierto.

...EN ESTA PAGINA
    http://www.forocoches.com/foro/showt...500226&page=20

En este HILO, esta explicado TODO, tiene 232 páginas.
    http://www.elotrolado.net/hilo_jaque...el-usb_1298198

...........Saludos

Hola atilaxxx, tu como siempre ayudando, muchas gracias y saludos.

Ah que sepas que yo soy pro LG jjj

Baneado
    Registro
    14 ene, 08

Sí eso ya lo se, no es por el full hd más bien por el tdt hd que aunque no se si en españa estan emitiendo realmente el hd tengo sintonizado dos canales pero me dice que servivio hd y no se ve, aparte no la cambio solo por eso, es para aprovechar y regalarle la que tengo a mi madre, crees que es mal cambio?, los canales en hd se ven en las tv que no tienen tdt hd?, saludos.
    ! Hola !

......Las emisiones en HD, no puedes verlas con un TDT que NO es HD.

......La compras y luego le regalas a tu madre la que tu quieras.

.........Saludos

asiduo Avatar de NESTA33
    Registro
    14 dic, 08

! Hola !

......Las emisiones en HD, no puedes verlas con un TDT que NO es HD.

......La compras y luego le regalas a tu madre la que tu quieras.

.........Saludos

Le regalo la que tengo que ella la pobre no notara la diferencia de una tdt hd o normal pero si va a flipar con la plasma, de una ctr de 21" al plasma de 32", se la pondré un día que salga para que flie cuando la vea jjj, entonces ya lo tengo claro, me pillo esta, gracias y saludos.

Ah y perdon al creador del hilo por la interferencia, saludos.

diplomado Avatar de Rioeire
    Registro
    17 dic, 07

yo me hubiese quedadao con laPG6000 y compaado un TDT HD externo con HDMI

asiduo Avatar de NESTA33
    Registro
    14 dic, 08

Pero si lo que quiero es dejarsela a mi madre hombre, ella se hace un lio con los mandos del tdt y la tv, ahora tendra un cacho tv con un solo mando y yo tendre otra tv que ademas me permitirá ver canales en HD, por 440€ puesta en casa pagandola en 12 meses sin intereses no creo que sea mala compra, eso espero, saludos.

honorable Avatar de gsbreak
    Registro
    19 jun, 08

Pero si lo que quiero es dejarsela a mi madre hombre, ella se hace un lio con los mandos del tdt y la tv, ahora tendra un cacho tv con un solo mando y yo tendre otra tv que ademas me permitirá ver canales en HD, por 440€ puesta en casa pagandola en 12 meses sin intereses no creo que sea mala compra, eso espero, saludos.
    Por si te sirve, yo para ver los canales HD en mi 32pg6000 me he comprado un lg hr550. Asi ademas tengo grabador con disco duro, reproductor dvd, reproductor bd todo en uno. Bueno, al grano, TV5 HD y A3 HD se ven igual en SD que el HD. Con la TVEHD si hay diferencias. la pelicula de los domingos de television española en 16:9 (TVE1 HD) en HD y SD (TVE) se ven casi igual en la pg6000 a 2.5 metros. Si me apuras, lo que mas se nota es el sonido, mejor en la TVE HD. Las series de estudio y los documentales si se ven mejor en TVE HD pero, como te he dicho, es algo mejor, no mucho mejor. Tengo una samsung 26b450, de lo mejor que existe en para ver SD en tecnologia LCD, y se ve mucho peor que la lg 32pg6000, de hecho las emisiones HD se ven en mi opinion peor que las SD de calidad en la lg. Te recomiendo lo que ya te han dicho, compra el lcd, comparalos en tu casa y decide. Yo tuve primero la lg de plasma y cuando despues compre el lcd de 26, casi me da un ataque cuando vi los angulos de visión que tenia y la calidad general de la imagen.

Saludos
    Plasmas Panasonic TX-P50vt20, lg 50pb660V/32pg6000+LG HR550
    Tubos Loewe Mimo 32 & Sony KV-25FX30 & Philips 22 k40 & Sanyo 28
    Samsung Galaxy S5 - Sony M2 Aqua
    Lenovo thinkpad t470 - HP folio 13 - Samsung Galaxy Tab Pro 12.2

asiduo Avatar de NESTA33
    Registro
    14 dic, 08

Ya imagino que no se verá como el plasma, el problema es que es para una habitación si no ya me compraría otro y haría lo mismo que con este, aparte de lo del tdt hd tengo el gol tv y la tarjeta me da por culo a cada rato como si se reiniciara, aparte tengo que tenerla sintonizada en lucemburgo como pais para que me reconozca el modulo ci, voy a hacer lo que comentas, en caso de que no me convenza la calidad de imagen la cambiaré, aunque como dices en comparación con este plasma seguro que perderá el lcd, ya veré cuando me llegue que ya está ce camino, el angulo de vision no me preocupa porque la veo casi de frente siempre por donde está colocada y estamos yo y la parienta posicionados, la habitación no da para mas jj, saludos y gracias.

honorable Avatar de gsbreak
    Registro
    19 jun, 08

Ya imagino que no se verá como el plasma, el problema es que es para una habitación si no ya me compraría otro y haría lo mismo que con este, aparte de lo del tdt hd tengo el gol tv y la tarjeta me da por culo a cada rato como si se reiniciara, aparte tengo que tenerla sintonizada en lucemburgo como pais para que me reconozca el modulo ci, voy a hacer lo que comentas, en caso de que no me convenza la calidad de imagen la cambiaré, aunque como dices en comparación con este plasma seguro que perderá el lcd, ya veré cuando me llegue que ya está ce camino, el angulo de vision no me preocupa porque la veo casi de frente siempre por donde está colocada y estamos yo y la parienta posicionados, la habitación no da para mas jj, saludos y gracias.
    Ya me contaras lo del angulo de visión, a partir de 15-20 grados se pierde color........
    Plasmas Panasonic TX-P50vt20, lg 50pb660V/32pg6000+LG HR550
    Tubos Loewe Mimo 32 & Sony KV-25FX30 & Philips 22 k40 & Sanyo 28
    Samsung Galaxy S5 - Sony M2 Aqua
    Lenovo thinkpad t470 - HP folio 13 - Samsung Galaxy Tab Pro 12.2

principiante
    Registro
    22 jun, 04

! Hola !

........COMPAÑEROS:..SQS...y daniele, el LD550 es vuestro TV.

........Cualquier TV LCD, se ve bien o mal, dependiendo de la distancia a que te sitúes.

....A 2'50 m del LG 32LD450, se ve la TDT pecfectamente, pero, si te gusta el fútbol....

....MEJOR compra el LCD LG 32LD550. que tiene 100hz y mejor tiempo de respuesta.

....LG 32LD550 por 377
    Excelente tienda confianza TOTAL,TOTAL,TOTAL,TOTAL,TOTAL,TOTAL....http://www.kompratelo.com/tienda/pro...jvrkctm81kogd4

......PAGINA OFICIAL LG 32LD550
    http://www.lg.com/es/tv-audio-video/...cd-32LD550.jsp

....Los extras que traen los TV superiores, si merecen la pena, pero,

,,,,no a todos nos merece comprarlos, pues depende de:...la DISTANCIA, Los USOS, y

....si verdaderamente vamos a utilizar todos los extras.

....Ocurre, que a todos,... nos gusta tenerlo TODO.

....Si quieres tenerlo TODO, LCD LG 32LD750...( Está AGOTADO, pero, volveran a tenerlo )

..............Saludos
    Parece que esa tv se adapta a mis necesidades, si puedo activar el mkv claro.

por otro lado sabeis que tipo de soporte necesito para colgarlo en la pared?

gracias!

+ Responder tema
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12